"La conciencia, esa gran desconocida y, paradójicamente, tan presente en nosotros como ausente en el mundo"
(Amador Martos)

Blog de Amador

Filtrar por categorías:
Que contenga las palabras:
Capitalismo y Conciencia

RELACIÓN ACTUALIZADA DE LOS VÍDEOS PUBLICADOS DE WILLIAM CRIADO

PREÁMBULO METODOLÓGICO:

1 - Desde tiempos ancestrales, las religiones nos hablan de demonios y seres obscuros. Ahora, mediante la regresión hipnótica, es posible acceder a la cuarta dimensión mediante el subconsciente humano y, así, conocer de primera mano al ENEMIGO INVISIBLE DE LA HUMANIDAD.

2 - Esta investigación empírica y clínica es una complementación del marco teórico de la FILOSOFÍA TRANSPERSONAL.

3 - En esta página se ordena por numeración creciente todos los vídeos comentados del doctor William Criado que han sido publicados en esta web:

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 128 DE WILLIAM CRIADO:
SE RATIFICA LA DESTRUCCIÓN DE SATÁN, SU INFRAMUNDO Y SUS BESTIAS

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 167 DE WILLIAM CRIADO:
LAS DESAPARICIONES EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS SON OBRA DE LOS REPTILIANOS

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 181 DE WILLIAM CRIADO:
LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LOS JUECES DEL KARMA SON REPTILIANOS Y HAN SIDO ELIMINADOS

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 192 DE WILLIAM CRIADO:
LA HOMOSEXUALIDAD ES INDUCIDA TECNOLÓGICAMENTE POR REPTILIANOS Y METALIANOS (ROBOTS)

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 223 DE WILLIAM CRIADO:
MELQUISEDEC, EL MAESTRO ALANISO Y LOS REGISTROS AKÁSHICOS SON REPTILIANOS

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 224 DE WILLIAM CRIADO:
MAITREYA Y EL ARCÁNGEL METATRÓN SON REPTILIANOS

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 226 DE WILLIAM CRIADO:
LAS VACUNAS AL DECUBIERTO: CONTIENEN NANOTECNOLOGÍA DE LOS REPTILIANOS

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 267 DE WILLIAM CRIADO:
EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN ES REPTILIANO

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 283 DE WILLIAM CRIADO:
RAZA KUTULO DETRÁS DE LA PANDEMIA, PRÓXIMO FLASH SOLAR Y EL GRAN DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 284 DE WILLIAM CRIADO:
ENKI, EL CREADO DEL SER HUMANO, HACE IMPORTANTES REVELACIONES SOBRE EL VIRUS Y EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 287 DE WILLIAM CRIADO:
EL COVID 19 ES OBRA DE LOS REPTILIANOS DESDE 7.O34 AC

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 297 DE WILLIAM CRIADO:
ENKI ES EL CREADOR DEL SER HUMANO Y ESTÁ EN LA DIMENSIÓN 1.133

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 309 DE WILLIAM CRIADO:
VÍDEO 309 DE WILLIAM CRIADO PARA COMPRENDER LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: ALFA Y OMEGA, LA BATALLA UNIVERSAL QUE BAJÓ EL PLANETA DE 5D A 3D Y AHORA SE DIRIGE A 6D MEDIANTE EL PROCESO DE ASCENSIÓN

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 315 DE WILLIAM CRIADO:
LAS VACUNAS AL DESCUBIERTO: NANOPARTÍCULAS Y GRAFENO PARA LA MUERTE CELULAR. ÚNICA SOLUCIÓN: CONCIENCIA TOTAL PARA LA REGENERACIÓN CELULAR

- EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 318 DE WILLIAM CRIADO:
LOS REPTILIANOS CONTROLAN AL SER HUMANO A TRAVÉS DEL SUBCONSCIENTE
Ver más


Capitalismo y Conciencia

VÍDEO 318 DE WILLIAM CRIADO: LOS REPTILIANOS CONTROLAN AL SER HUMANO A TRAVÉS DEL SUBCONSCIENTE

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 318 DE WILLIAM CRIADO

COMENTARIOS MÁS DESTACADOS:

Sinopsis de esta investigación

El trabajo de cada aspecto físico (ser humano) permite la liberación del Humano/Luz (también conocido como Yo Superior). Hay que ver los vídeos de William Criado, no con los sentidos, sino sintiendo la condición humana y la información: el trabajo físico desde el corazón beneficia a ambos (al ser humano y su Humano/Luz), y cuando se comienza a solucionar los problemas del ser humano, el Humano/Luz también se libera. El aspecto físico (cuerpo humano) es una cárcel para el Humano/Luz, sin embargo, el ser humano tiene la llave para abrir esa cárcel y, para ello, debe aprender a saber lo que los reptilianos hacen con los seres humanos. Los reptilianos enseñan a los seres humanos a través de la experiencia extrema (sufrimiento), y se necesita de varias existencias (reencarnaciones) para que el Humano/Luz se libere con el trabajo del aspecto físico, ya que están intrínsecamente unidos. (Esta breve explicación tiene mucho paralelismo con el Mito de la Caverna de Platón)

El aspecto físico tiene que sobrellevar un trabajo de control específico de los reptilianos, para no recordar que su parte más importante está capturada, y ni siquiera lo recuerda ni sabe que existe. Si el aspecto físico recuerda que hay una parte de él que no está libre, ya es un conocimiento en contra de los reptilianos. Además de dicho conocimiento, si el aspecto físico empieza a detectar las fallas en la Matrix como fallas de control, puede liberar gradualmente a su Humano/Luz. Para ello, se necesita un trabajo específico de no identificarse con lo que se piensa, es decir, en lo que se cree (sistema de creencias) y se ve (sentidos) en lo que llamamos “vida” en el planeta Tierra.

Con esa no identificación con lo que se piensa, se empieza a detectar los fallos en la Matrix y, los aspectos físicos, entonces, ya no ven que el ser humano es el que causa las turbulencias existenciales: empieza a sospechar que hay algo más detrás de ese sufrimiento, allanándose así el camino a la información que hay en el subconsciente.

La información y el subconsciente

La información que hay en el subconsciente es, en primer lugar, vital para el entendimiento y la desconexión de la Matrix; en segundo lugar, se escucha una información que no es de este mundo, con muy alto nivel espiritual y objetiva. Dicha información surte efecto a favor del ser humano y en contra de los reptilianos.

Los reptilianos fueron designados para ese rol, y a los humanos les llevó muchos miles de años entender cómo trabajan los reptilianos, descubrirlos, identificarlos y conocer muchos detalles de la dimensión en la que se mueven (4D), qué es lo que persiguen y qué medios utilizan. Los reptilianos ocultaron muy bien sus estrategias, y fue casi imposible de descifrarlos, de encontrarlos y conectar con ellos. Pero, por primera vez en este planeta, sabemos cuál es la verdadera aplicación del subconsciente humano en la información que los reptilianos aportan.

El subconsciente humano es la parte más importante del ser humano, pues vive mediante el subconsciente: la información que está ahí no es el consciente, pues pensamos que somos nosotros y no es así. Es el subconsciente el que actúa, y los reptilianos actúan en el subconsciente de la mayoría, obviamente no en todos (según este vídeo, los reptilianos controlan el 98,75% de la humanidad).

Basta con dicha información para que, aquellos que no hayan accedido todavía a su subconsciente, se detengan y comiencen a analizar una información que, por primera vez, les puede retorcer la mente. Esa información es altamente compleja de entender para los humanos porque su parte subconsciente la tienen anulada, no la saben distinguir: existe una programación exhaustiva y muy inteligente, una labor enorme por parte de los reptilianos, desafortunadamente en contra de los humanos.

Sin embargo, una vez descifrado lo anterior, vemos la dimensión de cómo los reptilianos nos han controlado: todo lo que percibimos a través de los sentidos es una programación de hechos que, simplemente, retornan a esta línea de tiempo, y que los reptilianos controlan muy bien para sostener el control sin que el ser humano se dé cuenta.

¿Por qué algunos ven naves y otros no?

Las personas ven naves porque los reptilianos les indican mentalmente que vean las naves. Cuando observan las naves es porque los reptilianos colocan implantes específicos entre el nervio óptico y el cerebro. La tecnología de los reptilianos permite hacer que los humanos puedan observar naves y así poder comprobar cómo están los implantes en el nervio óptico y conectados al cerebro. Luego, durante la noche, hacen los ajustes necesarios o la colocación de nuevos implantes.

El reptiliano responde a esa pregunta sobre las naves porque hay muchas personas que han visto naves y no han prestado atención a lo que sucede en el sueño nocturno. Y lo mismo ocurre con los videntes, es el mismo procedimiento, solo que actúan más directamente sobre la glándula pineal para poder observar otras realidades, y ese vidente es utilizado según las intenciones de los propios reptilianos sobre la persona. Las personas que acuden a esos videntes son parte del control de los reptilianos.

¿Por qué a los seres humanos les es muy difícil posicionarse en una dimensión cognitiva superior? ¿Por qué recurren a esquemas inferiores con resultados negativos por resolver?

Los humanos funcionan en el nivel que los reptilianos les permiten funcionar. El humano tiene distintos niveles en los que puede funcionar. A los reptilianos les sirve el nivel más básico de funcionamiento donde la vida simplemente consiste en seguir el patrón conductual establecido: nacer, estudiar, prepararse para el sistema de esclavitud laboral sin presentar ninguna rebeldía hacia esa situación.

El humano continua con el patrón conductual de un modo sistemático: casarse, tener hijos, reproducción y acumular cosas que simbolizan el éxito del nivel básico al que se refiere el reptiliano. Ese es el nivel básico en el que la humanidad debe permanecer para que los reptilianos no puedan perder su control.

Otro nivel en el que el humano se pueda mover, implicaría un rechazo a lo establecido, y ello no está en coherencia con lo que los reptilianos les han dicho que tienen que hacer para tener éxito y felicidad. El humano está programado para la acumulación de objetos materiales a través de papeles (dinero) y, cuando más dinero, más éxito y felicidad.

Pero hay humanos que no sienten ese tipo de felicidad y no encuentran un sentido, y experimentan un vacío existencial profundo donde nada les llena: ese estado es peligroso para los reptilianos.

Desde una perspectiva cognitiva y espiritual, al ser humano le es muy difícil posicionarse con una información que no es de este mundo, y entenderla en su verdadera dimensión, y es por eso que cometen los mismos errores incluso en personas que han estado bajo hipnosis. Ello es así porque el aspecto humano se sobre identifica con sí mismo sobre lo que piensa (más conocido como “ego” racional), con lo que cree (sistema de creencias) y lo que ve: asocia particularidades como si fueran ellos mismos, por ejemplo, la soberbia y la prepotencia.

Si estas particularidades no son identificadas por el ser humano como características que están presente en él pero que no les perteneces, entonces, es fácilmente controlado porque se sigue sobre identificando con lo que ve y lo que cree. El ser humano vive de acuerdo con lo que cree y lo que ve, sin embargo, si tuviera la capacidad de vivir en el otro extremo de lo que cree y lo que ve, entonces pudiera alcanzar otro estado cognitivo de entendimiento. Ir al otro extremo de sus creencias, cualquiera que fueran esas creencias (religiosas, espirituales, económicas o creencia de lo que sea la familia), entonces, su nivel cognitivo tendría otra perspectiva.

El aspecto humano aún no está preparado para mucha información que todavía no comprende: se identifica con su mente como si fuera lo que está sintiendo. Si el aspecto humano escribiera lo que piensa todo el tiempo y a cada instante, podría conocer lo que realmente hay en su subconsciente y lograría des-indentificarse de su consciente. Pero el aspecto humano nunca le pone atención a esa parte de su ser y menos cuando tiene criterios formados y su comportamiento establecido, o fundamentos espirituales arraigados. Y si la parte cognitiva sustentada en filosofías y teorías fáciles de echar por tierra, aún sigue con ese tipo de soporte cognitivo, no salen de esa situación porque esas personas están identificadas con la información suministrada por los reptilianos.

Las personas se identifican con la información de esos reptilianos porque necesitan creer que hay algo fuera de su ser, que pueda cuidarlos y protegerlos (religiones, políticos, etc.), pero no saben que eso fuera de ellos puede también someterlos. Dicho de otro modo, el humano se somete a sí mismo por sus propias creencias y por su voluntad entregada a esas creencias.

Muchas personas no van a entender la información suministrada en este vídeo. Los reptilianos se creen importantes y superiores al ser humano, y por eso es difícil salir de esa manipulación muy inteligente y sutil, siendo lo más difícil por superar. Los humanos aún no han hallado la información que se asocie con los vídeos de William Criado. Si los humanos buscaran un poco más e investigaran, pudieran tranquilamente confirmar las hipótesis que, para ellos en su mente, son imposibles con todo lo aquí planteado. Si los humanos investigaran un poco más, podrían confirmar que no son hipótesis, por ejemplo:

-El control en el Vaticano pertenece a los reptilianos.

-La élite gobernante también pertenece a los reptilianos.

-La energía sexual de los hombres se manifiesta de forma recurrente en el abuso de niños, esa parte ya no está oculta pero no quieren informarse.

-Los aspectos masculinos en la Iglesia son en un 92% homosexuales, también en mujeres.

Esas situaciones descritas les conviene a los reptilianos ya que, la parte sexual, es muy importante tanto en hombre como mujeres: la mujer tiene una mayor capacidad para desarrollar su potencial si es aprovechada en su verdadera función. Por eso existe “papas” machos en la Iglesia, y las mujeres no pueden alcanzar jerarquías altas en la Iglesia: la Iglesia sirve como ejemplo de sometimiento femenino.

Toda esa información es sumamente valiosa y rica en detalles, y no será fácil de ser detectada, por eso mismos existen los reptilianos.
Ver más


video 315

VÍDEO 315 DE WILLIAM CRIADO, LAS VACUNAS AL DESCUBIERTO: NANOPARTÍCULAS Y GRAFENO PARA LA MUERTE CELULAR. ÚNICA SOLUCIÓN: CONCIENCIA TOTAL PARA LA REGENERACIÓN CELULAR

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 315 DE WILLIAM CRIADO

COMENTARIOS MÁS DESTACADOS:

-Un dragón de 5 cabezas es el que da todas las órdenes, y utiliza alta tecnología para modificar la estructura de las células con energía ultrasónica.

-El grafeno inoculado a través de las vacunas hace que las células sufran una modificación en todo el cuerpo. La membrana celular sufre una petrificación que impide la expansión de la energía por el cuerpo. El sistema intercelular humano se comunica a través de energía que recorre de una célula a otra. La petrificación de la membrana celular impide esa comunicación celular, de tal modo que las células trabajan independientemente y se desconectan entre sí. La conclusión es que la emisión química enviada desde el cerebro, más la comunicación eléctrica del sistema nervioso, ya no hacen conexión con las células. Al faltar esa comunicación entre las células, ello provoca fallos en los órganos y en los tejidos.

-La vacuna contiene nanopartículas subatómicas que actúan directamente sobre las células. Esas nanopartículas se alojan cerca de la membrana celular. Cuando el grafeno entra en el cuerpo, se desintegra en micro partículas, las cuales sirven para el movimiento de las nanopartículas, son pues el motor que ayuda a la conducción de esas nanopartículas mediante el calor del cuerpo. Es por ello que, las mascarillas, ayudan a subir ese calor y facilita la labor de conducción.

-¿Cómo se puede contrarrestar esos efectos de la vacuna?
El humano debe estar en un estado de conciencia total, todo el tiempo, especialmente la noche durante el sueño, pues la regeneración celular se acelera a través del sueño. El sueño es más importante que la rutina diaria humana. El descanso con mentalidad consciente facilita la regeneración del cuerpo y puede acelerar la destrucción de las nanopartículas, no inmediatamente, pero en procesos de tiempo (desde 3 meses a 3 años), dependiendo de la capacidad del ser humano de estar en silencio en ese momento.

-Algunos científicos dicen que el alcohol es bueno para atenuar el efecto de las vacunas. Ello es así porque las moléculas tóxicas del alcohol cambian la estructura dentro del cuerpo, y los enlaces químicos perforan la membrana celular en todo el cuerpo.

-La combinación de fito-químicos con una dosis ajustada de alcohol, también mejora la acción celular. La estructura del alcohol rompe la película inteligente que llevan las nanopartículas, y se pierde la acción magnética del grafeno a nivel celular.

-El humano solo llega al 21% de conocimiento del cuerpo, y desconoce el resto. Desconoce que, la influencia de las plantas con su función química, mejora notablemente la salud general y celular. Hay plantas específicas, como el cannabis medicinal, que puede detectar y actuar sobre células enfermas. Las plantas ayudan, pero en su estado natural, sin alteraciones térmicas y químicas.

-Existe mucha información sobre el virus para que las personas decidan no vacunarse, sin embargo, se vacunan: el miedo dirige al ser humano. Los humanos no ven el holograma tal como lo ve William Criado. Los humanos viven y actúan bajo los parámetros programados en el software principal del holograma. Deben experimentar sus propios errores por los cuales con víctimas.

-El humano debe acostarse con una mente totalmente serena, y no pensar. Pero, sin embargo, la raza humana es muy torpe, porque cuando se le dice de “no pensar”, ya está pensando en “no pensar”, con lo cual sigue pensando a través de cuestionamientos o juicios, lo cual le lleva a una ignorancia sin límite. Dejar de pensar para contrarrestar los efectos de la vacuna es un trabajo personal que debe tener un soporte que la mayoría de humanos no tienen: implica una búsqueda que, a muchas personas, les ha llevado muchas vidas. El aprendizaje es individual, pues depende de qué quieren para sus vidas y existencias holográficas. Las respuestas pueden ser distintas, y esa búsqueda es lo que puede producir una alteración del software al dar “error”. Pero las personas siguen buscando lo que se ha determinado que deben buscar: dinero, cosas materiales, poder, éxito sobre los demás y comparación entre ellos. Dicha programación hace que no haya “error” en el holograma. Cuando se busca la felicidad con menos trabajo, menos dinero y menos cosas, aparecen los errores en el holograma y se puede filtrar información como la que proporciona William Criado a través de internet.

-Existen difamaciones contra William Criado, las cuales son auspiciadas por los reptilianos y dragones mediante implantes modificados en las personas que lo atacan, y ello con el objetivo de no hacer sencillo el camino de William Criado. W.C. dice que ello deja al descubierto el nivel de ignorancia. El dragón dice que esos ataques tienen una funcionalidad como complemento a la dualidad, pues la idea es que, solamente mostrando las dos caras extremas, los humanos pueden hacer las comparaciones para saber quién dice la verdad.

-W.C dice que, tomar la decisión de no vacunarse, no es fácil porque existe una manipulación que alcanza niveles gigantescos en la información mediática, y las personas son víctimas de la televisión, las propagandas, las familias y las personas que recomiendan la vacunación. Es lamentable, pero es así. El humano hace un análisis con el 100% del cerebro, pero W.C. tiene una conexión con las células cardíacas, lo cual es como tener un cerebro dentro del corazón. No solamente hay que tomar acción desde el cerebro sino también desde la parte emocional. Por ejemplo, los reptilianos y dragones se encargan de controlar a la medicina, la economía, la intelectualidad, las universidades, la religión y los medios de comunicación en un 98,75%: y es por eso que, mediante el análisis comparativo, las personas siguen a la masa manipulada. Si apagaran la televisión, la realidad sería más fácil de entender.

-W.C dice que, efectivamente, hay que aquietar la mente, y actuar más desde el corazón. Pero los errores del análisis cognitivo tienen como consecuencia el sufrimiento, lo cual es buscado por los reptilianos, pues densifica los cuerpos físicos en un sentido óptimo para ellos. Dice W.C que, estos seres regresivos, buscan la destrucción total del ser humano a nivel cognitivo, a nivel de conciencia, a nivel del cerebro y a nivel fisiológico. Pero el dragón le contesta que el ser humano también contribuye a su propia auto destrucción. W.C. está de acuerdo, pero ellos le enseñan al ser humano, pues el ser humano no se detiene a analizar lo negativo y, a veces también, hay que vivir momentos extremos para hacer correcciones.
Ver más


William Criado

VÍDEO 309 DE WILLIAM CRIADO PARA COMPRENDER LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: ALFA Y OMEGA, LA BATALLA UNIVERSAL QUE BAJÓ EL PLANETA DE 5D A 3D Y AHORA SE DIRIGE A 6D MEDIANTE EL PROCESO DE ASCENSIÓN

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 309 DE WILLIAM CRIADO


COMENTARIOS MÁS DESTACADOS:

1 - Contexto de la situación

-Mediante la paciente Luciel y con la ayuda de Carolina (asistente de William Criado), se localiza una batalla en el espacio, entre demonios y seres de luz. Los seres de luz destruyen a los demonios, pero uno de ellos es mantenido en una burbuja porque tiene luz. Esos demonios habitaban en la parte alta de la 4D. Los seres de luz destruyen el planeta de los demonios.

- El demonio mantenido en la burbuja es separado en dos partes: la parte negra demoniaca y la parte luz transparente (un fragmento de luz). Esa parte luz se llama Elianim y resulta ser la copia en 4D de la paciente Luciel, quien está controlada en 3D. Elianim es un ser luz que procede de la 5D y 6D, pero estaba separado de Luciel. Elianim fue atrapado 4D, como lo fueron muchos otros seres de luz como él. Fueron atrapados en el transcurso de una guerra intergaláctica que dura miles de años.

-Elianim explica que “el tiempo es relativo al lugar que tomas como referencia: en la tierra, el tiempo es lineal, pero en las dimensiones superiores el tiempo es espiral. Y entre ambos hay una exacta concordancia mediante el punto de comunicación.”

-La causa de la guerra es impedir el sometimiento a otras razas que querían ensamblar a los primeros humanos del génesis, para realizar destrucción y matanza a mano de demonios y metalianos.

-William Criado llama al líder que ordenó intervenir a los humanos/luz en una batalla que duró muchas espirales de tiempo. Hubo 150 millones de humanos/luz atrapados de diferentes planetas. Se destruyó el planeta de los demonios y se liberaron algunos de los H/L pero falta liberar al resto. La guerra se prolongó hasta la creación del holograma en la tierra. El líder pleyadiano Cyon de Alfa fue atrapado.

-Para entender el contexto: el INICIO (Alfa) es lugar desde donde habla Elianim y el FINAL (Omega) es el lugar en el que está William Criado con la paciente Luciel. En este lapsus, el planeta tierra que estaba en 5D fue invadido. Por tanto, es necesario volver al INICIO (Alfa) de la batalla.

2 - El Alfa y el Omega

-En el INICIO de la batalla, Elianim fue ensamblado con un demonio llamado Eliasturolbetsabell, el cual habla ahora con William Criado. Los demonios, generalmente, no pueden sostener la energía del H/L, pero Eliasturolbetsabell logró el ensamblaje con un 0,058% de luz con la ayuda de otros seres negativos.

-Muchos H/L de otras galaxias fueron capturados en la tierra 5D, y hubo luchas con dragones, reptilianos y demonios. El evento se encuentra ahora detenido en la 4D.

-El líder está conformado por la llamada “Triangulación Suprema”, en la que tres seres regresivos dan su poder para la existencia del líder llamado Xconanteonushalysth, el cual tiene genética reptil y draco, mide 4 metros y 5 centímetros. Esa “Triangulación Suprema” son tres seres distintos acoplados entre ellos, pero solo un ser verdadero. Cada uno de esos tres seres proporciona una potencia y una inteligencia específicas, es decir, un fuego de triada que da sabiduría a un solo ser que posee la fuerza.

-El tiempo está detenido en esa batalla de la 4D, hay un ejército de guerra con miles de millones de dragones, reptiles, demonios, más que granos de arena en la playa. Fueron precisas 5 razas (la quinta es la raza Aria) hasta que esa batalla llegara hasta el punto de crear el holograma Tierra, en el que hubo procesos de control y convenios favorables para el dominio de los seres negativos. La guerra continúa hasta la línea de tiempo de ahora, cuya finalidad del ser humano es manifestar su nivel individual pero también el colectivo.

-La guerra continuó hasta el punto que Enki creó un modelo biológico del ser humano para su existencia en 3D. Xconanteonushalysth dice que Enki fue un traidor (recordemos que Enki fue el creado del ser humano y está en la dimensión 1133). Todo el proceso está detenido por William Criado.

-100 jerarquías reptilianas de la raza Annunaki transformaron a Cyon de Alfa en el líder metaliano.

-Hicieron falta un proceso de 5 razas, el holograma tierra y el humano 3D como una enorme trampa, pero jamás van a descifrar el gen/luz. Esos seres regresivos afectaron al hipotálamo del ser humano para impedir su interdimensionalidad, pues es en los laberintos del cerebro donde se guarda la información, y su activación en un alto porcentaje es lo que va a permitir la destrucción inminente de todo lo creado desde el punto de inicio. Hay que ir mediante el entendimiento a través de los laberintos cerebrales, es decir, internamente, no externamente. Al desatar el potencial de cada neurona, se logra la expansión inminente y la información para abrir las demás neuronas. Y esa llave y cerradura correctas reside en los nucleótidos, que es inherente a cada individuo.

-8 espirales de tiempo equivalen a cientos de miles de trillones de años/luz atrás. Hicieron faltan miles de años para la evolución de las 5 razas. Y ahora estamos en el inicio (ALFA) y el final (OMEGA), una involución necesaria hasta llegar al punto más bajo para que Xconanteonushalysth se “mordiera la cola”. En ese punto, es preciso que cada individuo haga su proceso interno de buscar en sus células.

3 - Control y liberación de la humanidad

-La paciente Luciel habla en lenguas desconocidas, pues está controlada por esos seres negativos. El control de la humanidad se realiza a través de las frecuencias emitidas desde dimensiones superiores que los humanos no pueden ver con los ojos de su biología 3D. Dice Xconanteonushalysth que “nosotros dominamos el planeta y sus habitantes, están sometidos a nuestra voluntad”. A esta afirmación, William Criado le dice que observe 3 pantallas, y le hace los siguientes comentarios:

-WC: El holograma tierra tiene un altísimo porcentaje desactivado, es decir, perdió las columnas que soportan al holograma, perdió las rejillas electromagnéticas originales y, también, otras de sustitución que fueron eliminadas.

-WC: Crearon el líder metaliano pero fue eliminado así como la ciudad cibernética. El planeta original fue atacado, pero subestimaron a los seres/luz. El planeta original ha sido recuperado y actualmente está en 6D. La pérdida del punto singular entre 4D y 5D fue posible porque, el ser que controlaba era el regente de todos los seres de 4D, y ya no existe pues trascendió a la 33D.

-WC: El ser que sustentaba 3D y 4D tampoco existe, los H/L se encargaron de la disminución de los Alfa-Draconis, ciento de miles de planetas y sistemas siderales fueron eliminados, así como ciento de millones de bestias: dragones, reptilianos, demonios, insectoides, grises, metalianos y la raza Kutulu.

-WC: En la tierra, en este momento, hay miles de humanos/luz conectados con su ser/luz, de una manera consciente o no: es una trampa que no pueden resolver, ¿cómo dices que no nos liberaremos?

- Xconanteonushalysth: 28 % de Alfa-Draconis no ha sido destruido y controlamos el 28 % del holograma tierra.

-WC: Es al revés, el 28 % de la humanidad tiene la información para despertar, y un porcentaje mínimo son conscientes de su conexión con el ser/luz, y esa es la única forma de liberación.

- Xconanteonushalysth: nos aislaste, estás deshaciendo las líneas de tiempo, las conexiones en las espirales que conectábamos a las distintas líneas de tiempo, nos aislaste unos de los otros.

-WC: Para esto es este momento, por eso digo que “el dragón se está mordiendo la cola”, es el PRINCIPIO y el FIN.

4 - No es el fin, es un nuevo comienzo para todos

-William Criado vuelve con Carolina, su asistente. El episodio de la “Triada” queda paralizado en la parte alta de la 4D. Ciento de miles de seres regresivos son detenidos en el tiempo, y los seres/luz están esperando la orden para destruirlos.

-Hay que recordar que Cyon de Alfa, líder de los pleyadianos, fue capturado y convertido en el poderoso líder de los metalianos al estar sometido a un ensamblaje reptil, pero ese evento no ha llegado…dice WC que el conflicto apenas ha comenzado. Dice Cyon de Alfa: es el inicio del inicio del inicio…

-Ahora sí, los humanos/luz destruyen la capa electromagnética que bloqueó la tierra, y se elimina a la “Triada” que originó la guerra entre mundos. Los H/L emiten luz desde 6D y rodea al planeta en 4D: las ondas de luz pulverizan la capa electromagnética.

-WC: Tuvieron la tecnología para bloquear un planeta de 5D, bloquearon también el hipotálamo de millones de H/L, que ahora son recuperados. Con ello, el planeta no desciende y los aspectos (habitantes) del planeta van desbloqueando la petrificación del hipotálamo. El planeta sigue su rumbo hacia 6D. Los H/L son recuperados y el planeta 6D también es recuperado.

-Cyon de Alfa: Su humanidad no se desvanece porque no crean mis palabras, mis palabras están en la frecuencia del amor y lo van a sentir en sus cuerpos en forma independiente cada uno. El conjunto forma un solo ser, y hay que recordar la parte de humanidad que habita en nosotros para lograr la liberación. No es el odio el que guía a la humanidad sino el amor. Las comunicaciones en el holograma estaban siendo controladas, pero hay más bondad de la que se muestra, las frases de amor están por todos lados, la luz existe y está presente, usen su discernimiento mediante el corazón, no es el fin, es el inicio de un nuevo comienzo para todos.

5 - La 4D se incendia de luz

-Cyon de Alfa, Malvin (H/L de Carolina) y Excelión (H/L de William Criado) hacen desaparecer los 3 soportes de la “Triada”. Hacen desaparecer cientos de millones de entidades negativas y miles de millones de naves son destruidas. Una gran masa de luz incendia la 4D, ninguno de esos seres negativos puede resistirlo. Todo desaparece. Es liberada la raza de Elianim y sus demonios desintegrados.

- Xconanteonushalysth es destruido por Cyon de Alfa, Elianim, Malvin y Excelión. Los H/L quedan libres en la 4D, están contentos y cantan, es un gran reencuentro. Cada H/L se dirige donde tienen que ir, con sus aspectos/luz.

-El H/L Elianim vuelve con la paciente Luciel y le extrae los implantes, su casa queda libre de portales y dispositivos. Elianim es de la 26D y dice: “misión cumplida, estoy muy contento, cada ser humano es un universo en sí mismo, y debe aprender a valorarse y amarse, lo están logrando, cada uno guarda una pieza del rompecabezas”.

-WC: Así es, es el inicio, pero significó el fin para estos seres.

-Elianim: era necesario, cumplieron el objetivo.

-WC: Aún falta por hacer a nivel individual.

-Elianim: Recalco la importancia de valorarse como un universo hermoso y lleno de amor, aunque algunos están atrapados por algunas capas de implantes.

-Elianim regresa con la paciente Luciel y toma su aspecto físico.
Ver más


William Criado

VÍDEO 284 DE WILLIAM CRIADO: ENKI, EL CREADO DEL SER HUMANO, HACE IMPORTANTES REVELACIONES SOBRE EL VIRUS Y EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 284 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

1 - Contexto de la intervención

-Maura, la paciente, sufre de pánico, pesadillas, parálisis del sueño y frustración. Es transportada mediante hipnosis clínica regresiva a los 4 años de edad.

-A esa edad de 4 años sufría maltratos de su madrasta, quien estaba poseída desde su nacimiento por un reptil de nombre Jail.

-William Criado llama al abuelo José de la niña, quien estaba desencarnado. Siempre ha estado a su lado para protegerla, pues la niña fue abandonada por su madre y el abuelo se hizo cargo de su nieta.

2 - Traslado a la línea de tiempo 1876 en Polonia

-El abuelo José ahora está encarnado como Enrique y es tío de Violeta (encarnación de Maura). Cuando violeta tiene 17 años, sufre un accidente junto a su tío Enrique, quien fallece. Al desencarnar no se quiere ir del lado de Violeta, y la acompaña hasta el hospital, luego se despide de ella y va hacia la luz. Aparece un ser con barba que se llama Pedro, y recibe a su tío Enrique, pero Violeta no puede entrar.

-William Criado es impedido en su paso por Pedro, pero dice que debe llevar a Enrique hasta el Padre, quien resulta ser Enki, el creador de los humanos.

3 - Conversación entre William Criado y Enki

-Enki: Eres muy astuto William.
-WC: Me enseñaste, ¿verdad?
-Enki: Eres mi orgullo, salvador de los humanos, salvador de vida
-WC: No puedo evitar sentir tu fuerza en Exelión (humano/luz de WC). ¿Quién es Pedro realmente? ¿Es su verdadero nombre?
-Enki: El verdadero nombre de Pedro es Simeón (nombre sideral).
-WC: ¿Qué opinas de lo que pasa con los humanos, el virus?
-Enki: El virus..., demasiadas muertes, esto no se va a acabar todavía, hay mucha maldad en el mundo.
-WC: Es un microorganismo en 3D, reforzado en laboratorios con diferentes inserciones. Las razas que estaban detrás de ese plan para 2021 fueron eliminadas (ver vídeo 283), fue el último bastión Anunnaki.
-Enki: Al romperse el holograma que tú estás rompiendo, se están dejando ver por todo el mundo y ya no saben qué hacer.
-WC: Exactamente.
-Enki: Más que el virus, está matando el pánico, el miedo. Hay muchas naves por todo el planeta y no saben qué hacer, van a intentar acercarse a las grandes potencias del planeta. Van a haber muchos cambios.
-WC: ¿Esos cambios son en función de continuar el dominio bajo otras directrices?
-Enki: Puede que sí.
-WC: No les va a tocar fácil.
-Enki: Hay gente como tú que le va a ocasionar muchos problemas.
-WC: Todas esas naves que se están avistando, saben que pueden ser eliminadas.
-Enki: Sí, y tienen mucho miedo, están frágiles, saben que en cualquier momento empiezan a desaparecer y no saben qué hacer, ya no es fácil ocultarse.
-WC: Ha habido momentos claves desde movimientos gubernamentales, en el que 2 cosas se han visto sin que sean públicas: 1- La liberación de muchos niños, miles, que ni siquieran han visto la luz, utilizados de muchas formas: tráfico de órganos, trata de blanca, violaciones, rituales satánicos… y 2- Cierta élite mundial está resguardada en bunkers secretos.
-Enki: Es cierto, hay muchos niños sacrificados, algunos que ya han sido liberados, hay muchos humanos/luz que ya están libres y eso ayuda mucho.
-WC: Exactamente, acabo de hacer una intervención con un paciente y resulta que la estrategia que estaban utilizando era capturar científicos para extraer la energía que ellos necesitan, porque ya no lo pueden hacer de manera directa, y ¿pregunté por qué?, y justamente dijeron porque había muchos humanos/luz ya libres, que han tomado el cuerpo físico.
-Enki: En control...
-WC: Exacto.
-Enki: Pero hay mucho trabajo que hacer todavía, William.
-WC: La cepa del virus en 3D no es fácil eliminarla y el PCR es cuestionable. Se trata de un virus ARN que puede ser expulsado del cuerpo, pero por sus inserciones se ha convertido en letal, hasta volátil. Pero quiero que me digas si se queda en el aire, o si por su peso baja a la superficie.
-Enki: Por su peso baja a la superficie.
-WC: ¿No se queda en el aire?
-Enki: No.
-WC: Sí, tiene una medidad de 44/45 nanometros.
-Enki: Por eso su transmisión es a través de los zapatos.
-WC: Sí, contacto, más que todo se convirtió en algo virulento y el pánico hace que las personas procedan de manera equivocada. Se ha visto recuperación completa en personas que han tomado vaporizaciones (6 al día) en los primeros síntomas, y el virus es eliminado de las fosas nasales y la garganta, con hierbas: eucalipto, jengibre, romero, orégano silvestre, mentol, hay evidencias de eso.
-Enki: El virus tiene una capa de grasa que hace que, con el calor, se disuelva.
-WC: Es la parte lipídica, pero no es tan fiable, digamos que es la parte fitoquímica en los polifenoles del eucalipto que termina desarmando a esa capa proteínica y, obviamente, lo desengancha a nivel celular, y por eso la persona se recupera y lo desaparece.
-Enki: La sal de mar también ayuda en las vaporizaciones.
-WC: Correcto.
-Enki: Eso debilita al virus.
-WC: Nos falta mucho, pero me agrada esta conexión.
-Enki: A mí también me agrada, me agrada mucho haberte escuchado.
-WC: Sabes que siempre voy a lo más profundo. Trato de objetivar el aspecto espiritual al más profundo nivel, y una entrevista contigo para mí es de gran satisfacción. Muchas personas están esperando una nueva comunicación contigo y es de mucha satisfacción incluso para muchas personas que te van a escuchar, quiero que les des un mensaje.
-Enki: Esto va a pasar, va a dejar muchas consecuencias, mucho dolor, esto va a pasar y van a venir mejores tiempos para todos los humanos, hay que esperar, no puedo decirte nada más William.
-WC: ¿Cómo vamos?, ¿cómo voy?
-Enki: El humano no está lo suficientemente preparado para escuchar ciertas cosas …y tú. ¿cómo vas? Vas muy bien, muy bien, no te debilites.
-WC: No, me preocupa la situación de los acontecimientos, sé que muchas personas están pendientes de este desenlace, incluso pendientes de la parte física mía, pendientes de la conexión con Exelión, del desarrollo del cerebro, de la información que yo entrego en mis cursos. Es algo muy, muy nuevo, y yo creo que, y así lo siento, que la nueva dirección espiritual del ser humano es en base al reconocimiento de ese potencial y hacer el trabajo interno visto ya de manera objetiva.
-Enki: Vas muy bien, muy bien. La luz está contigo, no solamente de tu humano/luz, tienes ayuda de muchas partes, de parte mía también, sigue adelante.
-WC: Desaparecido el último bastión Anunnaki, ¿es así?
-Enki: Sí.
-WC: Vamos bien, yo sé que vamos bien, muchas personas no pueden calificar este trabajo. El holograma está desmoronándose.
-Enki: Sí.
-WC: El holograma no se está desensamblando porque no se puede, pero sí se sabe que se está desactivando en sus fundamentos y, como dices tú, estos seres no saben qué hacer.
-Enki: No, están desesperados, no salen….
-WC: …de sus cuevas.
-Enki: Hay unos en la tierra, y el holograma se está rompiendo, y a ellos les aterra saber que los humanos los están viendo.
-WC: Ese sonido que se escucha, aterrador para muchas personas y luego aparecen naves en cantidades día tras día en todo el planeta, ¿qué sucede con ese sonido?
-Enki: Están tratando de crear pánico en los humanos.
-WC: ¿Lo hacen ellos?
-Enki: Sí, y tratan de confundirlos, con estruendos sonidos y con sonidos celestiales.
-WC: Claro, incluso con imágenes.
-Enki: Están que no saben qué hacer.
-WC: Han aparecido imágenes tipo Blue Beam con estas nuevas tecnologías, imágenes muy nítidas para confundir a los que no saben.
-Enki: Sí, exactamente, pero bueno…
-WC: Bien Enki, Enrique está contigo, ¿entonces?
-Enki: Sí está conmigo.
-WC: Perfecto, entonces déjame con Maura, me despido de ti, un abrazo, me encanta tu asistencia. En otras circunstancias, habrá otra información adyacente.

4 - Fase final de la intervención

-William Criado le dice a Maura que se despida de Enki, ahora ya sabes que Violeta de la línea de tiempo 1876 eres tú y Enrique es tu abuelo en la línea de tiempo actual. ¿Estás viendo al creador de los humanos? – Maura: Sí

-William Criado le dice a Maura que se despida de Enki y regresan.

-Maura es revisada y tiene muchos implantes por todo el cuerpo. William hace salir a Maura de su cuerpo y llama al ser que le colocó los implantes: un reptil horrible a decir de Maura, de más de 2 metros y amenazante, se llama Akay y ha controlado a Maura a través de 150 existencias.

-El jefe de Akay es Akil y viene del planeta Orión de la constelación de Orión.

-Las bestias en casa de Maura son eliminadas.

-Todas las bestias de la tierra y sus 285 naves son eliminadas, también es eliminado el planeta Orión.

-El humano/luz de Maura es recuperado.

-Exelión libera a todos los humanos/luz que estaban presos.

-Se extraen todos los implantes de Maura.

-El humano/luz de Maura se llama Axull y es de la 17D, quien destruye a Akay y Akill.

-Se procede a limpiar y proteger la casa de Maura.

-La madrasta es recuperada y le pide perdón a Maura, la abraza.

-El humano/luz Axull entra en Maura y regresan.
Ver más


William Criado

VÍDEO 283 DE WILLIAM CRIADO: RAZA KUTULO DETRÁS DE LA PANDEMIA, PRÓXIMO FLASH SOLAR Y EL GRAN DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 283 DE WILLIAM CRIADO

Este vídeo es una intervención de William Criado sobre el coronavirus: cambiará cualquier perspectiva que una persona tenga sobre la pandemia y alentará una renovada conciencia del ser humano sobre sí mismo, así como saber quién maneja los hilos de la existencia terrestre.

Comentarios más destacados:

1 – Fase de contacto

-Siguen a una nave que lleva una esfera hasta la tierra y llega a un laboratorio en China, donde 5 científicos esteban esperando su envío.

-Siguen esa nave hasta su nave nodriza. Se hace contacto con Arguan (el jefe reptil con base genética Anunnaki). Hay 5,7 millones de grises y 2 millones de reptiles, y quedan todos paralizados. Esperan en un punto de reunión más allá de la Luna a 200.000 naves/crucero.

-La esfera que ha sido enviada al laboratorio chino de Wuhan contiene nanorobots biológicos que, una vez liberados, se multiplican por medio del oxígeno y el aire atmosférico. Son más pequeños que un grano de arena. Su objetivo es llegar al cerebro humano para provocar parálisis total o un coma consciente. Los 200.000 cruceros son los responsables de esa esfera, los reptiles solo cumplen el plan.

-Estos Anunnakis no están dispuestos a abandonar el holograma tierra, y luchan contra otra raza por el control de la tierra (dualidad cósmica).

2 – Avance temporal al futuro

-William Criado hace un avance temporal en el futuro hasta coincidir con la llegada de las 200.000 naves/crucero al punto de encuentro, con ello se adelanta a los acontecimientos reales. Se hace contacto con el jefe de los reptiles: Etnok.

-El objetivo de Etnok es que a final del 2021 se estaba preparando para el gran evento del 2024.

-Se entabla una interesante conversación entre Etnok y William Criado:

-Etnok: el desarrollo cerebral de William Criado es tan avanzado que no debería estar en la tierra.
-WC: ¿Qué sentido tendría irse? Los humanos necesitan esta información.
-Etnok: Que los humanos aprendan por ellos mismos.
-WC: El dominio de los reptiles es enorme mediante la alta tecnología, conocen el cerebro humano, la conciencia y la biología humana. ¿Cómo podría salir el ser humano de esa situación sin la información exacta?
-Etnok: Los humanos no están listos, y desafía a William Criado.
-WC: No podrás hacer nada ni contra mí, ni mi familia, ni mis amigos, ni contra Edith (auxiliar). La nanoteconología inteligente es una estrategia de control humano.
-Etnok: ¿Por qué quieres despertar al ganado? Todavía pueden seguir durmiendo.
-WC: Sabemos que nuestros genes son Anunnaki, pero todavía hay una raza Aria que trató de imponerse desde la Alemania nazi de Hitler.
-Etnok: Son las batallas que no ven los humanos.
-WC: El reptil está adelantando su estrategia para vencer a la raza Aria. Etnok obedece a los Kutulo (emperadores), que también son Anunnaki como los Arios, son diferentes facciones.
-Etnok dice poseer 25.000 planetas 4D en Alfa Draconis y pretende adelantarse a los Arios. Ahí están los emperadores Kutulo, en la parte alta de 4D, son 18 millones.
-WC: Con los dragones desaparecidos, tuvieron carta abierta. Los chinos estaban protegidos por un dragón de 7 cabezas y fue eliminado.
-Etnok: Estuvimos esperando que William Criado eliminara los dragones, pues eran un problema acumulando tanto oro. (Etnok le propone a William Criado ser socio para dominar la tierra).

-Las 200.000 naves quedan paralizadas.

3 – Viaje al sistema 4D parte alta

-El viaje se realiza en una nave de alta tecnología a la velocidad de la luz y dura décimas de segundos.

-WC: Hablan de velocidad cuando pueden doblar el tiempo en 4D.

-Se sitúan frente al emperador Kutulo y Etnok se siente aterrado. El emperador Kutulo se llama Amterdam, y su tamaño original es de 7 metros como un pulpo pero sin ventosas, con tentáculos retráctiles, puede tomar la forma que quiere. Su desarrollo cerebral es del 50 % (Anunnaki).

-Se entabla una conversación entre William Criado y Amterdam:

-AM: Mi densidad es tóxica para el humano.
-WC: Mi densidad es más tóxica para ti. ¿Cómo pueden existir un remanente Anunnaki si Anu, el líder, dejaron de existir en 4D?
-AM: Nos adaptamos a todo y evolucionamos mentalmente.
-WC: ¿Cómo llegaste a la parte alta de la 4D sector luz?
-AM: Por poder mental y control sobre las razas precursoras controladoras del ser humano en su planeta holograma. Se controla todo que se quiere mediante el control mental de todo lo que tenga neuronas.
-WC: Los Arios 4D y su líder fueron eliminados, ¿están dando un paso adelante antes que los Arios?
-AM: Sí, William Criado, eres muy inteligente, tenemos en jaque al planeta tierra holograma 3D.
-WC: Provocan una pandemia cada 120 años, y justo antes de 2024.
-AM: La moral humana está resquebrajada.
-WC: La humanidad está distraída con el dinero, las guerras, las élites en competencia, sobreviviendo y trabajando duro, fama, poder, etcétera. Tanto poder, dinero y fama y ahora están todos quietos sin salir de casa por la pandemia. Es un ejemplo práctico de dualidad. La única manera de comprender los extremos es vivir y experimentar lo efímero que es la búsqueda, y lo valioso que es regocijarse estando solo y quieto. Hay que entender que la compañía de sus familiares es lo más valioso que puedan disfrutar. Ello es una estrategia extrema de Amterdam, pero es una valiosa experiencia humana y una enseñanza para los que vemos el trasfondo. Estás cayendo en tu propia trampa: el episodio previsto para el 2021 con tecnología complementaria (nanorobots biológicos de la esfera que ataca al cerebro) ha sido adelantado por el evento 2020 de la pandemia (virus que ataca el sistema pulmonar).
-AM: Muy interesante tu análisis.
-WC: El humano no evalúa la experiencia como un aprendizaje por parte de ustedes.
-AM: Técnicamente, este encuentro no debía de haber ocurrido, y técnicamente William Criado estaba listo para irse.
-WC: La raza Aria dejó de existir, y estás aprovechando para actuar.
-AM: William Criado debería haberse ido, no entiendo por qué se ha retrasado.
-WC: Apenas estoy comenzando.
-AM: ¿Qué es lo que funciona en ti, la corazonada?
-WC: ¿Quieres que me muestre para que veas si es corazonada?
-AM: Muéstrate.
-WC: Me muestro con mi aspecto físico y humano/luz a una distancia suficiente, ¿es corazonada?
-AM: El humano funciona con la fusión también de su corazón y eso lo fortalece, no todo es análisis.
-WC: La estrategia que hacen ustedes en el análisis que hacen los humanos de manera cotidiana es eficaz. Es lo que enseño yo en mis cursos: dejar de pensar y cómo hay que salir de aquí. Sus estrategias están relevadas.
-AM: El análisis intelectual aislado del corazón te hubiera llevado a seguir a la víctima (esfera).
-WC: Esa es la gran diferencia, hace rato que no pienso.
-AM: Hay pocos humanos con tu nivel celular en la tierra.
-WC: Eso es lo que enseño: que alcancen el nivel por sí solos, entrego la información en mis cursos, las personas verán que hacen con ella.
-AM: Son pequeñas dinamitas diseminadas. ¿Qué esperan, en el momento adecuado?
-WC: Sabes que están conectados conmigo y no se les puede acercar nadie. Esas pequeñas dinamitas encontrarán su potencial a su debido tiempo, pues ya tienen la información en su cerebro. ¿Sabes lo que eso significa?
-AM: Estás dinamitando el holograma, estás reventando la prisión.

4 – Traslado a la línea de tiempo actual (2020): laboratorio chino de Wuhan

-Se llega al laboratorio de Wuhan (China) donde está la esfera. Hay 24 científicos que son reptilianos.

-Amterdam es el emperador número uno por antigüedad y gobierna a otros 18.000.

-Dice William Criado que hay 44 grandes hombres que dominan la élite política y económica y son los responsables de la pandemia. William Criado los conoce a todos. Uno de ellos realizó un ritual en 2012 y planeó todo para esta época.

-WC: La vacuna es una estrategia de control para el 2021 que sería peor que el coronavirus.
-AM: La vacuna es más mortal.
-WC: El coronavirus fue intervenido dos veces: la primera mediante un campo energético (¿5G?), y la segunda en su estructura genética mediante nanotecnología rompiendo las cadenas de ARN.
-AM: ¿Para qué serviría una vacuna a una persona débil? El débil se autodestruye fácilmente pero hay humanos que empiezan a mutar las cadenas, y estos me interesan porque son las más fuertes
-WC: Pero ha habido muchas víctimas de ancianos, también jóvenes y niños…
-AM: ¿Quién quedaría vivo después de la pandemia? ¿Quién se aplicaría la vacuna? A los más fuertes, al que es capaz de vencer su enfermedad con la fortaleza de su ADN.
-WC: Han habido muchas muertes en Wuhan.
-AM: Hay muchos humanos con los que se puede experimentar.
-WC: 700 muertos al día en Italia, ¿dónde están sus aspectos físicos? Etnok se encarga de ese proceso en sus naves. Saca tus bestias de los 24 científicos, van a ser eliminadas por Exelión (humano/luz de WC), Sisi (humano/luz de Edith) y Amarlón (otro humano/luz). Son vuestras últimas patadas de ahogado, vuestro líder entre la 4D y 5D ya no existe.
-Exelión procede a eliminar la vacuna y toda su información con el material genético para modificar el ADN humano, lo cual era un intento de transhumanismo que no se pudo lograr con los chemtrails.
-WC: ¿No esperabas este momento? Desaloja tus bestias, grises y dragones, esta versión Anunnaki será destruida.
-AM: Los humanos no saben cuidarse solos. ¿Dejarías solo un niño ante una alberca?
-WC: Deberá valorar si entra o no. Lamento no poder estar junto a Amterdam, pues no tengo el desarrollo cerebral suyo (50%), pero me da gusto que veas la fusión del aspecto físico 4D con mi aspecto/luz.
-1.753.000 planetas de 3D son liberados, y algunos de 4D. Las bestias de los 25.000 planetas de Etnok son eliminadas

5 – Traslado al planeta de Amterdam

-18.000 emperadores de otros planetas son llamados frente a Amterdam.

-AM: Nosotros nos llevaría millones de años de desarrollo, lo que al humano le llevaría algunos años.
-WC: Nibiru dejó de existir con sus razas.
-AM: Me adueñé del tesoro abandonado (se refiere a los humanos). El humano no supone una amenaza en el holograma 3D, la verdadera amenaza está en 4D.
-WC: Subestimaron al ser humano en el punto más bajo de su inconsciencia, justo lo que necesitábamos.
-AM: Los 18.000 emperadores y la tecnología son destruidos por la potente luz de Execelíon, Sisi y Amarlón. Es un gran triunfo para la humanidad.

-Millones de humanos/luz son liberados y se procede a eliminar todas las bestias del planeta de Amterdam. Se recuperan los aspectos físicos también. Se destruye el planeta de Amterdam en la 4D parte alta.

6 - Traslado al planeta de Etnok

-Se liberan los humanos/luz, son recuperados y fortalecidos. Se elimina toda la tecnología. Los humanos/luz sabían que iban a ser liberados en esta época, cayeron en una eficaz trampa.

-AM: Estarán listos en tu planeta para el resplandor (flash solar).
-WC: Están libres, pueden disfrutar de la naturaleza, eliminar el sufrimiento, darse cuenta que el amor es más importante que el dinero y el trabajo. Todo será diferente después de esta experiencia, conocerán su potencial.

-Se destruyen todas las bestias y el planeta de Etnok. William Criado le dice a Amterdam que su fuente de alimentación eran los humanos/luz, ahora experimenta un debilitamiento.

-En la nave de Arguan hay 5,7 millones de bestias, 25.000 naves, todo es eliminado junto a las 200.000 naves/crucero.

-WC: Mediante la ley de los opuestos, cayeron en la trampa. Enki debe estar feliz en este instante.
-Arguan: ¿Qué ganas tú con todo esto?
-WC: El amor del humano/luz en cada una de las personas de este planeta, incluido los líderes políticos que no tienen la culpa.
-Arguan: Pareces ser un cazarecompensas, ¿qué ganas tú?
-WC: Me basta con Exelión y que me sienta en mi desarrollo potencial de mi aspecto físico, para continuar con lo que hago, no es lo que gano. Todo es una trampa y hay que recuperar el entendimiento y el conocimiento de su potencial, para eso sirve toda esta información.
-Arguan: Interesante, nunca habíamos interactuado con humanos de tu categoría. Los humanos buscan ganancia y se pasan de listos, así se maneja la historia y los planetas.
-WC: Había que enseñar al ser humano por la vía del hecho. El último bastión Anunnaki es desaparecido.
-Arguan: ¿Cuántos milenios tuviste que esperar para esto?
-WC: Valió la pena, ¿No crees?
-Arguan: ¿Cuántos milenios has vivido miserablemente para recordar?
-WC: Tenía que aprender y experimentar. Conozco con todo lujo de detalles mi proceso.

7 – Fase final

-Amterdam es eliminado por Exelión, Sisi y Amarlón.

-Los humanos/luz hacen desaparecer y destruyen todo rastro del coronavirus en todas las personas infectadas, empiezan por China, los países vecinos, luego Europa, África y América. Todos los continentes brillan gracias a los humanos/luz.

8 – Conversación con Amarlón

-Amarlón es invitado por William Criado en esta intervención del coronavirus por ser parte de la raza que eliminó a Hitler.

-Amarlón: Ha sido un gran paso estratégico.
-WC: Espero que la humanidad se pueda abrazar, que piense más en su potencial, que los gobiernos cambien, pues son manipulados por detrás de ellos. No se puede permitir un dominio de tal naturaleza por seres que no podemos ver.
-Amarlón: El despertar físico del humano está cerca, el sentimiento de amor está cerca.
-WC: Gracias a seres como tú (Amarlón) que me has acompañado desde pequeño.
-Amarlón: Tu fortaleza en no derrumbarte ha permitido estos caminos certeros. Una enorme comunidad da la gracias a William Criado.
-WC: Cada humano/luz debe acompañar al ser humano, que de manera inconsciente es víctima. Toda esta información es para una toma de conciencia de quién es verdaderamente.
-Amarlón: El despertar está cercano, algunos más rápidos que otros. En general, el planeta tierra se acerca a su GRAN DESPERTAR, a su toma conciencia de quién es verdaderamente, y quién manejó los hilos de su existencia terrestre.
Ver más


William Criado

VÍDEO 226 DE WILLIAM CRIADO: LAS VACUNAS AL DESCUBIERTO:CONTIENEN NANOTECNOLOGÍA DE LOS REPTILIANOS

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 226 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-El paciente Carlos padece parálisis del sueño y bloqueo económico.

-A través del subconsciente, se accede a un polideportivo situado en Ohio (EE.UU), año 1.999, donde hay: 15 enfermeras, 25 policías dentro, 85 policías fuera, 6 médicos y 1.400 niños procedentes de la emigración, los cuales son “vacunados” contra la polio.

-Las vacunas son entregadas por un técnico de laboratorio, Miguel Valenzuela, quien dice que esa vacuna no es contra la polio sino que contiene nanotecnología y un tipo de sangre. Es el encargado de elaborar la vacuna, pero él no quiere hacer eso, pues tiene su familia secuestrada.

-El responsable de todo ese proceso de vacunación con nanoteconología es Dave, quien resulta estar poseído por un demonio.

-Nos trasladamos al lugar donde está retenida la familia de Miguel, una casa abandonada en cuyos pisos inferiores hay un laboratorio con 512 científicos. La familia de Miguel (su esposa, 2 hijas y un bebe) están colgando bajo experimentación. Carlos, el paciente, está en una esfera de cristal. Hay 5 grises, híbridos metalianos (robots) y un dragón de 2 cabezas.

-La familia de Miguel es rescatada. William Criado explica que hay tres aspectos a tener en cuenta: el aspecto físico, su copia idéntica en la 4D y el aspecto luz, siendo todo lo demás clonaciones. Miguel es recuperado y también recupera a su humano/luz.

-El paciente Carlos tiene su aspecto físico y su ser/luz unidos, no pudieron ser separados por los científicos. También tiene a la familia retenida contra su voluntad, así como las familias de los 512 científicos, cuyo objetivo es la elaboración de vacunas con nanotecnología. Se liberan a los familiares de los 512 científicos. En total de las familias liberadas son 3.724 humanos.

-Se procede a la destrucción del laboratorio, las vacunas, 23 millones de reptiles y 8.000 grises.

-Los humanos (niños) intervenidos con esas vacunas han sido: 722 billones. La toxicidad de esas vacunas es extraída por los humanos/luz.

-Los 1.400 niños del polideportivo también son recuperados.

-El planeta del dragón está en Alfa Draconis, donde hay 3 billones de humanos/luz retenidos. También hay 533.000 draconianos y 946.000 naves, y todo es destruido por los humanos/luz.

-Axelius (humano/luz de Fátima) y Exelión (humano/luz de William Criado) así como el humano/luz de Carlos (Laitrocamia de la 19 D) hacen conexión con los 3 billones de humanos/luz retenidos y son liberados.

-El humano/luz de Carlos extrae los implantes al aspecto físico y recupera su organismo.
Ver más


William Criado

VÍDEO 287 DE WILLIAM CRIADO: EL COVID 19 ES OBRA DE LOS REPTILIANOS DESDE 7.034 AC

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 287 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-El paciente Alex presenta síntomas de Covid-19.

-El paciente es localizado como Migred en un laboratorio científico en otra línea de tiempo (7.034 AC) y otro planeta (4D), controlado junto a otros científicos por reptilianos y grises.

-El objetivo de esos experimentos es que esos científicos se infecten para adquirir resistencia al virus y, posteriormente, ser enviados a la tierra 3D para infectar al resto de la humanidad.

-Esos científicos fueron atrapados a través de varias reencarnaciones en 4D, en aproximadamente de 45 a 55 vidas y un promedio de 35 años en cada vida. Según indica William Criado, el aspecto físico es controlado con pura tecnología para luego regresarlo a 3D con el ADN modificado por el virus.

-El objetivo de esa manipulación científica en 4D es la transmisión del virus y una infección masiva, tal como se ha realizado en la época actual en el aspecto físico 3D mediante el Covid 19. Ese vector de transferencia desde 4D a 3D tiene dos objetivos: imposibilitar la destrucción en 4D y evitar la escapatoria definitiva del ser humano desde 3D.

-La cepa del virus fue suministrada por otra raza (los Kutulos), quienes fueron eliminados (ver vídeo 283).

-Los reptilianos conocen muy bien cualquier emoción del ser humano, y saben distinguir entre los humanos más frágiles y los más fuertes.

-Se desvela que Migred está en la línea de tiempo 7.034 AC, desde cuyo origen se generan las pandemias a través de la historia. El reptil confirma que la muerte y el renacimiento es un ejercicio de control del ser humano.

-El proyecto desde esa línea de tiempo 7.034 AC queda paralizado y jamás ocurrirá en adelante, y en tampoco en esta línea de tiempo actual 2020, una pandemia similar.

-Según William Criado, el futuro no existe, de ahí la importancia de resolver el problema en la línea de tiempo presente.

-Nos trasladamos a la época actual 2020, y nos situamos frente al paciente Alex (Migred en 4D). En una conversación con el reptil, William Criado dice haber tenido más de 500 existencias, y que todavía no acaba la investigación en la 3D, a lo cual responde el reptil que la gran mayoría de humanos no pueden hacer lo mismo que él.

-La cepa del virus en Alex es 30 % activa, y según William Criado ello es un fracaso de los reptilianos.

-Según William Criado, La Organización Mundial de la Salud (OMS) prohíbe las autopsias y da un protocolo equivocado (controlado por reptiles) para no detectar la coagulación de la sangre y, así, esa información queda bloqueada e inaccesible para la mente humana.

-Según el reptil, el factor de no letalidad del virus es porque los reptilianos no tienen el control del holograma tierra, ya que hay esferas de luz en partes estratégicas que ayudan al holograma y a los seres vivos, lo cual aumenta la frecuencia por emanación de luz de los Humanos/luz liberados.

-Dice William Criado que, efectivamente, la estrategia es efectiva hasta la desaparición del último reptil y éstos pierdan al ser humano de manera definitiva. Ello ha sido reconocido por otras jerarquías draconianas muy superiores que reconocen que, en la actualidad, han perdido al holograma tierra.

-Llegan los tres jefes del reptil. El portavoz, Conte, dice que hizo un negocio para dispersar la cepa del virus a cambio de protección de un Kutulo que no fue eliminado. Este Kutulo está a la orden de un dragón (de dos cabezas) que controla el humano/luz del paciente. Los Kutulos fueron los responsables de las pandemias, pero fueron eliminados.

-El reptil controla los aspectos físicos y Migred (4D) fue utilizado para los propósitos de la pandemia según sea la época.

-Los reptiles controlan los aspectos físicos, mientras que los dragones controlan los humano/luz. Ese dragón (Estuardo) llegó a la parte alta de la 4D negociando aspectos físicos y humanos/luz mediante alianzas.

-Los tres reptiles, 6.200 naves, 4 naves nodrizas y demás bestias son eliminados por los humano/luz liberados además de Sisi (humano/luz de la asistente) y Exelión (humano/luz de William).

-7.239 millones de humanos/luz son liberados de todas las líneas de tiempo. Según William Criado, un ser humano preparado y listo, puede destruir las razas obscuras, lo cual es confirmado por el dragón: “sin medio, es muy fácil”. Según William Criado, “el reconocimiento del ser/luz y su sostenimiento constante, potencia el aprendizaje a través de las experiencias. Ello ese confirmado por el dragón: “la liberación depende más de los humanos que de nosotros, a estas alturas del partido.”

-Dice William Criado que desde la 21D/22D/23D acceden los humanos/luz a modificar la estructura biomolecular para quien esté listo para pasar a la 5D. Añade que hay que aprender de las experiencias de las diferentes vidas, y en la memoria celular queda registrada toda la información en el aspecto físico, y se puede acceder a esa información desde el subconsciente.

-El humano/luz y Migred son recuperados de los implantes y microrobots en todo el cuerpo. El humano/luz se fusiona con el aspecto físico 4D (equivalente al 3D), siendo un ensamblaje perfecto con la inteligencia recibida desde las células. Asiente el dragón diciendo: “toso es perfecto, lo contrario a lo que hace el virus”. En efecto, dice William, “es lo que le hace falta a los obscuros”.

-Todos los humanos/luz son rescatados.

-Se destruyen los laboratorios, los comandantes reptiles, el planeta Falcón y el resto de reptiles.

-Alex, el paciente, quien había sufrido muchas parálisis del sueño, es recuperado de los implantes y los nanorobots inteligentes insertados en su cuerpo. El 30% de la cepa del virus es destruido por la luz.

-Los humanos/luz fallecidos por el Covid 19 actual fueron recuperados por sus humanos/luz: +/- 45.000 en total y quedan liberados del sistema del dragón.

-Desaparecen los engramas ancestrales y toda la información que implicó el control desde 7.034 AC hasta este momento.

-Aún quedan miles de dragones de 2 cabezas en las partes baja/media/alta de la 4D, pero dice William: “Serán eliminados”.

-Por último, se hace una limpieza de los dispositivos de la casa de Alex y se la llena de luz.
Ver más


William Criado

VÍDEO 167 DE WILLIAM CRIADO: LAS DESAPARICIONES EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS SON OBRA DE LOS REPTILIANOS

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 167 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-La paciente sufre brujería de otras personas durante sus sueños. Es acosada por dos mujeres y un ser encapuchado.

-Las dos mujeres resultan ser la cuñada (Rosa) y la hermana de José, el esposo de la paciente. Esas mujeres acusan a la paciente de alejar a José de su familia y de ser una intrusa. El encapuchado resulta ser un anciano desencarnado que lleva vagando unos 700 años, dice ayudar a la gente que pide su ayuda. En este caso, a petición de la cuñada envenena a José.

-William Criado le muestra a Rosa lo equivocada que está, le muestra que la paciente y José son seres de luz.

-El anciano (Sulin) es un alma desencarnada que no fue hacia la luz y, en su equivocación, “ayuda” a la gente que le pide ayuda, como es el caso de Rosa (la cuñada de la paciente) para hacerle daño a ella y su esposo José.

-Ese anciano desencarnado está acompañado por otros tres ancianos similares a él.

-William Criado hace que el anciano quite el implante (alfiler) de la cabeza de la paciente. El anciano conoce a los reptiles y sabe cómo de contaminada está la tierra, quiere volver a la luz y se deja ayudar por William Criado.

-José, el esposo de la paciente, queda libre de obscuridad y sube la vibración a 500.

-El humano/luz de la paciente la recupera.

-Los 4 ancianos desencarnados han hecho daño a 5.000 personas durante 700 años, lanzan su luz blanca en signo de petición de perdón.

-El humano/luz del anciano destruye al reptil que lo manipulaba a él y los otros tres ancianos.

-Dice William Criado: "Los reptiles configuran el cerebro para actuar a través de la mente sin que el ser humano se dé cuenta, siendo una subyugación sutil inducida".

-Los 4 ancianos son llevados a la 8D y dejan de ser ancianos y son ahora adultos normales.

-Rosa (la cuñada de José) al ver toda la escena, se arrepiente y pide perdón por el daño ocasionado a José y su esposa Olivia (la paciente).

-La paciente vuelve a recuperar la felicidad con su familia, sin embargo, al realizar la limpieza en su casa, se detecta una nave pequeña (50 cm. de diámetro) que supervisaba a la madre de la paciente.

-Siguen a esa nave y los lleva al Triángulo de las Bermudas, donde hay una nave nodriza con 50 naves pequeñas similares, todo ello controlado por un gris, quien sabía que William Criado iba a llegar. Este gris se esconde de los reptilianos y de los metalianos (robots) desde hace 2 millones de años.

-El gris dice que los reptilianos son los responsables de las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. Según William Criado, el Triángulo de las Bermudas tiene una conexión con los atlantes obscuros.

-Dice el gris: “Si los humanos fueran tan evolucionados como William Criado, los grises podrían salir de su escondite, y que los humanos tienen la mente controlada por los reptiles”.

-Ese gris fue creado por otro gris más grande que él, el cual es llamado por William Criado. Ese creador (Gritarch) tiene el cráneo transparente y el cuerpo gris, y dice venir de la 5D. Es revisado por William Criado y no es de la 5D, no tiene corazón, siendo su planeta de origen Marte. En ese planeta tiene: 12.000 grises, 3 naces pequeñas, 2 laboratorios y 2.314 humanos/luz presos de las desapariciones del Triángulo de las Bermudas.

-Exelión (humano/luz de William Criado) destruye los 12.000 grises, las naves y los laboratorios, y son liberados los 2.314 humanos/luz.

-Según William Criado, la mayoría de los reptiles ya no existen, como tampoco la mayoría de grises.

-La paciente sube su vibración a 1.000 y regresa.
Ver más


William Criado

VÍDEO 128 DE WILLIAM CRIADO: SE RATIFICA LA DESTRUCCIÓN DE SATÁN, SU INFRAMUNDO Y SUS BESTIAS

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 128 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-La paciente es violada a los 7 años por un demonio que resulta ser Satán.

-Satán dejó de existir, pero se puede presentar porque está en una línea de tiempo de atrás, y lo permite William Criado.

-El ser/luz de la paciente hace conexión con ella en el primer mes de gestación, tiene alas y una energía brillante, se llama “Accel” y dice venir de una alta dimensión espiritual de Dios.

-Satán pidió perdón a la humanidad antes de ser destruido.

-La paciente tiene 3 esferas en el cerebro, 6 más en la columna y 5 en la zona sexual así como otros dispositivos implantados.

-La paciente fue maltratada y no se deja ayudar por su humano/luz.

-La paciente acepta ahora su ser/luz y la lleva al cielo de su procedencia: 5D

-La paciente sube sus vibraciones para hacer desaparecer su malestar.

-El ser/luz de la paciente destruye a Satán en esa línea de tiempo.

-El inframundo fue destruido y, cada vez que se presenta Satán en cualquier línea de tiempo, puede ser destruido.

-El ser/luz Saturno de la 7D ayuda a Accel (humano/luz de la paciente) a quitar los implantes en la paciente.

-El ser/luz Saturno detecta un cáncer (células malignas) en las tiroides de la paciente. Lleva a la paciente a la cínica de reestructuración celular en la 6D (Nibiru), también a Accel que está dañado.

-La paciente es recuperada de sus daños en las tiroides, la columna, la parte sexual y la zona renal. Accel también pasa por la cámara de reestructuración celular.

-Se procede a revisar la casa de la paciente y se limpia de energías negativas, se destruye a otro demonio ayudante de Satán.

-Quedan 9 demonios en la tierra que se mueven libremente y son destruidos por el humano/luz de la paciente.

-El hijo de la paciente tiene una persona que quiere abusar sexualmente de él, se trata de Arnulfo. Saturno (humano/luz de la 7D) corta todas las relaciones sinápticas en el cerebro de Arnulfo que le unen con el hijo de la paciente.

-William Criado le dice a Arnulfo que deberá aprender del daño que está haciendo.

-La paciente siente ahora mucha paz tras la recuperación de su organismo sin implantes.
Ver más