Filtrar por categorías:
  Que contenga las palabras:
 

TODOS LOS VÍDEOS DE LA DIVULGACIÓN DEL PLANETOIDE "ETERIA" Y PARA LA SUSTITUCIÓN DE LA LUNA

Publicado 29/04/2021 00:25:34  | 29 - CEDLAT, ETERIA Y LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA


eteria

La conciencia no debe ser estudiada solamente en sus aspectos intelectuales (históricos, antropológicos, filosóficos o psicológicos) sino también mediante la introspección de la meditación pues, como ciencia trascendental, los resultados de la meditación permiten la sanación trascendental de la humanidad.

Y cuando la meditación es ejercitada de un modo colectivo, permite la convergencia del poder de la intención para la creación de nuestra propia realidad. En este sentido, a continuación, es un placer presentar una manifestación única en la historia de la humanidad, a cargo de los miembros del Consejo en Español de la Tierra (CEDLAT): la creación de un planetoide en órbita alrededor de la tierra.

Los miembros de CEDLAT hemos elaborado un vídeo en el cual explicamos los eventos que se han dado hasta la culminación con la creación del planetoide ETERIA.

A continuación, también relacionamos todos los vídeos de los distintos canales y medios de comunicación que se han hecho eco de dicho evento trascendental para el devenir de la humanidad.

19/03/2021 - PRESENTACIÓN OFICIAL POR CEDLAT:
ANUNCIO DE DIVULGACIÓN DEL PLANETOIDE ETERIA

09/04/2021 - ENTREVISTA A AMADOR MARTOS:
ANUNCIO DE DIVULGACIÓN DEL PLANETOIDE ETERIA

28/O4/2021 - PARA COMPARTIR, SIL ROMERO Y PATO BRUSA:
CEDLAT, CREACIÓN HOLOGRÁFICA DEL PLANETOIDE ETERIA, REEMPLAZO POSITIVA, FARO DE LUZ EN EL UNIVERSO

29/04/2021: ENTREVISTA A AMADOR MARTOS:
SUSTITUCIÓN DE LA LUNA POR ETERIA Y ASCENSIÓN A 5D

04/05/2021: REPORTAJE DE JULIO ARCHET:
CAMBIO DE LA NAVE LUNA POR ETERIA * REFLEXIONES 12 * CEDLAT *JULIO ARCHET



ANUNCIO DE DIVULGACIÓN DEL PLANETOIDE ETERIA

Publicado 22/03/2021 16:20:45  | 29 - CEDLAT, ETERIA Y LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA


eteria

EN ESTE ENLACE: ENTREVISTA DE RADIO SOBRE EL ANUNCIO DE DIVULGACIÓN DEL PLANETOIDE ETERIA

Quien sigue mis publicaciones, sabe que soy un investigador de las profundidades de la conciencia humana.

La conciencia no debe ser estudiada solamente en sus aspectos intelectuales (históricos, antropológicos, filosóficos o psicológicos) sino también mediante la introspección de la meditación pues, como ciencia trascendental, los resultados de la meditación permiten la sanación trascendental de la humanidad.

Y cuando la meditación es ejercitada de un modo colectivo, permite la convergencia del poder de la intención para la creación de nuestra propia realidad. En este sentido, a continuación, es un placer presentar una manifestación única en la historia de la humanidad, a cargo de los miembros del Consejo en Español de la Tierra (CEDLAT): la creación de un planetoide en órbita alrededor de la tierra.

Los miembros de CEDLAT hemos elaborado un vídeo en el cual explicamos los eventos que se han dado hasta la culminación con la creación del planetoide ETERIA.

En ese vídeo podrá conocer:


1 - ¿Qué es CEDLAT? ¿A qué se dedican sus miembros?

2 - La manipulación social, económica y política por sistemas de gobiernos que impiden el pleno desarrollo del ser humano.

3 - La intervención de los humanos en nuestros cuerpos sutiles por seres no humanos.

4 - La meditación como trascendencia espiritual: permite la conexión con razas estelares.

5 - Encuentro con los estelares.

6 - Un lugar de reunión: El Partenón.

7 - Un lugar sagrado con vida propia.

8 - El poder de la conciencia: la intención enfocada como potencial de creatividad.

9 - El planetoide Eteria: una singularidad en el universo.

10 - Amistad y hermandad con las razas estelares.

11 - Semillas estelares y ascensión: todos somos Uno.

12 - Cronología de la manifestación de Eteria y el Árbol de Cristal.

13 - Eteria: un faro de luz en el universo.

14 - Ahora es el momento: un nuevo camino para la humanidad.

Vean y disfruten del vídeo: ANUNCIO DE DIVULGACIÓN DEL PLANETOIDE ETERIA



CEDLAT Y LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA

Publicado 08/03/2021 21:56:41  | 29 - CEDLAT, ETERIA Y LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA


cedlat

Es un honor y un placer comunicar que soy miembro del Consejo en Español de la Tierra (CEDLAT), lo cual quiero hacer partícipe a todos mis lectores, seguidores y amigos, en la confianza que pueda ser de interés para todos.

¿Qué es CEDLAT?

CEDLAT presenta una alternativa al tipo de “Sociedad Piramidal” que ha sido impuesta y controlada por élites. CEDLAT promueve otro tipo de sociedad: una “Sociedad Holográfica”, en alusión a un tipo de sociedad que se desenvuelve bajo los preceptos de alta ética, igualdad y servicio a otros, donde se comparte la idea de un mundo de prosperidad, confianza, solidaridad, co-evolución y paz, buscando el empoderamiento del ser humano y respetando su libre albedrío.

El Consejo en Español de la Tierra no es un grupo secreto, ni mucho menos una secta, organización cerrada, religión o partido político. Es una “Sociedad Holográfica” que incluye a todos los seres de este planeta, independientemente de su especie, color, raza, creencias o cualquier tipo de diferencias. Todos por igual. CEDLAT está al servicio de todos sus miembros, a los cuales tiene que proteger y cuidar.

La Sociedad Holográfica

Los individuos pertenecientes a la Sociedad Holográfica se relacionan y comparten altos valores, tales como: empatía, amabilidad, coherencia personal, alta ética, respeto, diplomacia, honestidad, generosidad, creatividad, comportamiento benevolente. Estos valores enfocados a la atención y al servicio a los demás, así como al pleno conocimiento; expandiendo y compartiendo la Ilustración Civil y cambiando la estructura del mundo.

Quienes forman parte, son capaces de comprender que la prosperidad, el desarrollo y el buen funcionamiento de la sociedad depende estrictamente de cada uno de nosotros, ya que somos los artífices de la misma. Asimismo, cada individuo presenta un gran respeto por cualquier tipo de vida y tiene plena conciencia de la importancia del cuidado del planeta y los seres que en él habitan.

En este documento puede descubrir la estructura de la Sociedad Holográfica que, resumidamente, es un sistema compuesto por varios Consejos con una distribución escalonada y en última instancia se encuentra lo que se denomina el Alto consejo.

Los Consejos empiezan en los pueblos, estos a su vez tienen uno por encima que representa a las poblaciones, ciudades, regiones, países, continentes y finalmente un Alto Consejo que representa a todos los seres del planeta. Cada consejo establecido lleva el mismo formato, cubriendo todas las áreas importantes requeridas para el desarrollo de los individuos de la sociedad holográfica.

Objetivos de CEDLAT

- Acercar a la ciudadanía una percepción diferente, una nueva visión del mundo, así como de las personas y de todo lo que creen conocer.

- Contribuir al crecimiento espiritual, individual/colectivo, entendiéndolo como un TODO y no como partes separadas. Ir más allá de las nociones de dualidad.

- Promover valores como el respeto, la ética, la responsabilidad y la generosidad; así como también habilidades como la empatía, la coherencia personal y la creatividad, que permiten identificar nuevas posibilidades de Ser y de concebir el mundo en el que vivimos a través del autoconocimiento de esta vida y anteriores, promoviendo la Iluminación de todos, el desarrollo individual y el empoderamiento, procurando una visión holística del mundo.

- Fomentar el trabajo basado en el servicio a otros, como una forma natural de relacionarse dentro del espectro social.

- Promover la importancia de cuidar nuestro cuerpo y espíritu.

- Promover una sociedad que abogue por el bien común, la igualdad social y que tenga facultad de proveer los servicios e infraestructura necesarias para su adecuado funcionamiento e inscribir las necesidades básicas de la vida en el tejido de la sociedad.

- Promover la importancia de cuidar nuestro planeta y de eliminar la contaminación ambiental.

- Apoyar el uso de recursos energéticos basados en Energías limpias y libres, fomentando los sistemas autosustentados no contaminantes.

- Fomentar y aprovechar los recursos naturales que nos provee la Madre Tierra para su utilización en terapias de salud y bienestar general.

- Ayudar a diseñar los bloques fundadores de la nueva Sociedad Holográfica.

- Fomentar el respeto del libre albedrío individual y de todas las especies.

- Incluir la interrelación y cooperación entre todas las zonas, áreas y consejos a fin de sumar conocimientos, equilibrar necesidades y compartir los recursos de forma razonable, buscando el equilibrio de todos y la armonía de saber que cada uno cuenta con lo que necesita.

Declaración Universal

Para el cumplimiento de los objetivos citados, CEDLAT ha elaborado una Declaración Universal a partir de las siguientes premisas:

1 - La sociedad actual tiene problemas de sostenibilidad.

2 - Es necesario plantearnos un sistema organizativo nuevo, moderno, incluyente para todos. Para ello iniciamos por comprender el concepto de paradigma:

Actualmente se acepta como veraz y única verdad el conjunto de teorías cuyo núcleo central se fundamenta en el dinero y acepta sin cuestionar, llámese capitalismo, comunismo o nombre que se le quiera colocar. Sí que podemos cambiar este paradigma, por ello le invitamos a leer el presente documento de la Declaración Universal, hasta el final.

Conócenos y participa

Para todos aquellos interesados en las propuestas de CEDLAT y la “Sociedad Holográfica”, les invitamos a conocernos en los siguientes enlaces:

- Web de CEDLAT

- Medios de comunicación

- Canal de Youtube

- Si deseas ser miembro de CEDLAT, puedes completar este formulario

Muchas gracias por tu atención y, si así lo consideras, nos vemos en CEDLAT.



AHORA QUE ESTAMOS DESPERTANDO: ¿QUÉ HACEMOS?

Publicado 28/08/2020 23:08:08  | 29 - CEDLAT, ETERIA Y LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA


MISTICISMO

1 – El pensamiento crítico individual y colectivo

En mi anterior artículo, argumenté que la falsa plandemia hace surgir el pensamiento crítico individual y colectivo. Quedó meridianamente expuesto en dicho artículo que tener un pensamiento crítico equivale, según mis postulaciones filosóficas, al despertar de la conciencia hacia la única espiritualidad posible exenta de dogmas religiosos: la muerte del ego y su sanación trascendental mediante la meditación, un camino solitario no exento de dificultades pues supone, inherentemente, emanciparse de nuestra minoría de edad, ya sea de un modo individual o también colectivo.

2 – El movimiento transpersonal

De un modo individual, el ego debe desprenderse de todo aquello que no sea él mismo como Ser, es decir, quitar los velos de la percepción que impiden acercarnos más y más a nuestra profundidad interior y su conexión cuántica con la humanidad y todos los seres. Ese proceso psicológico de trascendencia y de autoconocimiento mediante un acercamiento a la espiritualidad es, de un modo académico, conocido como el movimiento transpersonal. Esta cuarta fuerza de la psicología tras el conductismo, el psicoanálisis y el humanismo, contempla el estudio cognitivo de la espiritualidad y sus efectos benéficos para el cuerpo, la mente y el espíritu, según numerosas evidencias científicas tal como argumento en mi obra Ciencia, Filosofía, Espiritualidad.

3 – La conciencia de unidad individual

Ahora bien, una vez llegado a ese estado de “despertar”, en realidad, lo único que se ha hecho es transmutar nuestra perspectiva de la realidad desde la dualidad a la no-dualidad de modo que, cada uno de nosotros, siente la imperiosa conexión con los otros a través del Amor, lo que se puede denominar como la conciencia de unidad. Una vez llegado a este estado de ser que desplaza “el servicio a sí mismo” por “el servicio a los demás”, se constituye en la misión de vida por excelencia. Cuando el sentido de nuestra vida sea servir a los demás, todas las estructuras egoicas caerán por su propio peso, sobre todo las mentiras económicas, políticas y epistemológicas y las religiosas, pero también las científicas y el sentido de nuestra historia. Percibir así al mundo es, bajo mi particular visión, una característica cognitiva de la persona espiritualmente despierta.

4 – La conciencia de unidad colectiva: fuera dogmas

En virtud de esa eclosión conciencial individual, se van formando intersubjetividades comunes con los mismos intereses, por ejemplo, como los médicos y científicos que se han asociado en "médicos por la verdad”. Ahora bien, esa actitud de cooperación surgida desde la ciencia en búsqueda de la “verdad” es digna de admirar pues, recordemos una vez más, que “la verdad nos hará libres”. Y la primera de “las verdades” de un modo epistemológico es que, el ego del materialismo científico, ha sido una piedra en el zapato del edificio del conocimiento. Los materialistas científicos se adjudicaron la potestad de poseer la única “verdad”, lo cual se convirtió en el dogma científico que ha prevalecido en la estela del pensamiento académico y educativo a lo largo del siglo veinte, y todavía en este siglo veintiuno, pero ahora abocados a una crisis de conciencia y una crisis de cultura. Lo mismo podríamos decir de los dogmas religiosos asociados con el satanismo pues ambos, la ciencia y la religión, se constituye en una dualidad cognitiva artificialmente manipulada por el enemigo invisible de la humanidad.

5 – La filosofía transpersonal y la educación transracional

El dogma materialista que reniega de toda espiritualidad, afirma que la conciencia surge de un conglomerado de átomos, células y moléculas dependientes del tiempo y el azar. En realidad, el azar no existe en el universo, hay un principio espiritual que trasciende la materia, lo que en filosofía se conoce como metafísica. Sin embargo, la metafísica ha sido estudiada en el sistema educativo de un modo totalmente racionalista, es decir, sin tener en cuenta a las experiencias místicas o espirituales. La filosofía transpersonal es precisamente eso: una disciplina que aúna la razón con el espíritu mediante la experiencia de la meditación como camino introspectivo tal como defendía el inconmensurable Sócrates: “Aquel que quiera cambiar el mundo, deberá comenzar por cambiarse a sí mismo”. Y ello puede ser enseñado a los alumnos mediante una educación transracional como pretende la profesora Marely Figueroa. Para tal objetivo, será necesario, asimismo, estudiar la “psicología del homo complexus para una educación desde la compresión” tal como propone en su Tesis Doctoral Noemi Siverio.

6 – Hacia una sociedad holografica

Ahí queda nuestra misión de vida individual y colectiva: despertar espiritualmente y crear una sociedad holográfica que sustituya a un sistema piramidal impuesto y controlado por la élite. Y ello solamente se puede conseguir con la recuperación de la capacidad reflexiva individual y colectiva mediante la filosofía transpersonal y la educación transracional.


COMENTARIO DE TEXTO A ESTE ARTÍCULO:

Es indiscutible que asistimos a un despertar espiritual colectivo masivo, aunque la mayoría todavía esté dormida. Cada persona tiene su propio proceso de evolución espiritual. Sin embargo, la evolución colectiva de la conciencia, debe ser orientada de una manera consensuada por filósofos y educadores, pues el pensamiento y la educación de ese pensamiento conforma la cultura en la que decidamos vivir entre todos.



HACIA LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA

Publicado 19/08/2020 22:19:58  | 29 - CEDLAT, ETERIA Y LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA


sociedad holográfica

1 - La degeneración psicológica y social

Esta falsa pandemia nos ha llevado a una degeneración psicológica y social sin paragón en la historia, hasta tal punto que el transhumanismo a escala mundial es el peligro más inminente para la humanidad. Ciertamente, cuando estudiamos las anteriores civilizaciones desaparecidas, así como los grandes imperios caídos, el avispado investigador entreverá siempre unas mismas causas: el poder político, las guerras económicas, las religiones y los dogmas científicos están en el sustrato de toda explicación desde la antropología, la filosofía y la sociología, descuidando en muchas ocasiones la cuestión psicológica relacionada con la evolución de la conciencia.

2 - La evolución de la conciencia: los cuatro cuadrantes

La evolución de la conciencia según Ken Wilber, es a mi parecer el mejor mapa mental para hallar ese territorio psicológico y colectivo en el que todos nosotros nos encontremos en paz y convivencia desde la sabiduría y el amor. Porque, cabe recodar una vez más, la sabiduría sin amor es puro egoísmo, y la causa de tanto sufrimiento en este mundo.

En virtud de lo anterior, es evidente que la socialización colectiva conocida comúnmente como “cultura” (interior colectivo), los comportamientos individualistas desde el ego (exterior individual) y la profundidad psicológica de cada persona (interior individual) están en la causa de la incapacidad humana de crear estructuras organizativas (exterior colectivo) para beneficios de toda la humanidad y no solamente para una élite plutocrática más conocida como “Cabal” (1) , Estado profundo o Illuminati. Esos cuatro cuadrantes, así definidos, se constituyen en el mejor modo de abordar el análisis del actual caos mundial, aunque soy de la opinión que en todo caos hay un orden.

3 - El principio metafísico

Y si algún orden existe en la naturaleza exterior como en la humana, es que debe haber un principio metafísico en la psique humana, lo que algunos llaman Dios, Universo o Espíritu. Poco importa el nombre de aquello que no se puede nombrar, la cuestión es que ese principio psíquico (que en la religión se llama “fe”) ha sido negado consistente e históricamente por los materialistas científicos: ello ha llevado a una escisión histórica entre la ciencia y la religión. Ambos dogmas, el religioso y el científico, han sido creados muy inteligentemente por un enemigo invisible de la humanidad para dividirnos y separarnos los unos de los otros. ¿Acaso la falsa pandemia no busca el aislamiento social, el confinamiento individual y la destrucción de todas las estructuras sociales hasta llevarnos a una locura aperspectivista?

4 - La sanación trascendental de la humanidad

Afortunadamente, hay un movimiento transpersonal que, desde algunas décadas, está reclamando su reconocimiento académico y mundial, pues tiene como objetivo reconciliar el espíritu humano, primero con el conocimiento de sí mismo para conectar con esa profundidad pensativa y espiritual a la cual se puede acceder desde la meditación. Y, en segundo lugar, una reconciliación colectiva al reconocer que el Amor ya puede y debe ser contemplado desde la neurobiología y la sociobiología. Es así como la meditación posibilita la sanación transcendental de la humanidad al considerar que, algo espiritual, nos transforma físicamente y puede mejorar nuestro bienestar y la salud, tal como demuestras numerosos experimentos científicos.

5 - De la sociedad piramidal a la sociedad holográfica

Así pues, está en manos de científicos, filósofos, profesores y educadores, la responsabilidad de transcender viejos paradigmas hacia nuevos paradigmas. Un reto nada fácil, pues esos cambios de paradigmas afectan a la filosofía, la psicología, la sociología, la ciencia, la educación y la espiritualidad. Dicho de otro modo, estamos todos involucrados, y es por ello que el reto más inmediato es derrumbar un sistema piramidal de dominación de unos pocos sobre los muchos, para construir una sociedad holográfica. Quizá ahí está el reto más importante de la humanidad.


NOTA 1: La caída del cabal (NOM/Illuminati):

Documental que ilustra la DIVULGACIÓN CÓSMICA PARA UN DESPERTAR COLECTIVO MASIVO:

LA CAÍDA DEL CABAL - DOCUMENTAL COMPLETO (10 PARTES)



Filtrar por categorías
TODAS EVENTOS MEDIOS TEORÍA DE LA CULTURA Y LA CUESTIÓN ÉTICA ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA LA CUESTIÓN EPISTEMOLÓGICA LA FILOSOFÍA TRANSPERSONAL LA EDUCACIÓN TRANSRACIONAL KEN WILBER Y LOS NUEVOS PARADIGMAS LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA SEGÚN KEN WILBER VIEJOS Y NUEVOS PARADIGMAS MANIPULACIÓN ECONÓMICA, SOCIAL Y POLÍTICA EL CAMINO ASCENDENTE HACIA LA SABIDURÍA PSICOLOGÍA TRANSRACIONAL MAPAS EVOLUTIVOS DE LA CONCIENCIA NOÉTICA DE AMADOR PUBLICACIONES CIENTÍFICAS Y EN CONGRESOS PUBLICACIONES TRANSPERSONALES INTERNACIONALES DISTOPÍA TEMPORAL ANÁLISIS DE LA PLANDEMIA MUNDIAL KEN WILBER: TRUMP Y LA POSVERDAD FILOSOFÍA CUÁNTICA DEL VIEJO MUNDO AL NUEVO MUNDO ASCENSIÓN ESPIRITUAL PLANETARIA LIBRO: LA EDUCACIÓN CUÁNTICA LIBRO: CIENCIA, FILOSOFÍA, ESPIRITUALIDAD LIBROS CON TEXTOS ENLAZADOS FILOSOFÍA TRANSPERSONAL: TEORÍA Y PRÁCTICA VÍDEOS COMENTADOS DE WILLIAM CRIADO LA MEDITACIÓN COMO CIENCIA TRASCENDENTAL LA CONCIENCIA: INVESTIGACIÓN MONOGRÁFICA CEDLAT, ETERIA Y LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA PLATÓN: FÍSICA CUÁNTICA Y CULTURA OCCIDENTAL LA FILOSOFÍA DE KANT: IMPRESCINDIBLE ASCENSIÓN ESPIRITUAL INDIVIDUAL DESDE 3D A 5D FILOSOFÍA DE LA MENTE: TRANSFORMACIÓN INTERIOR +1200 NOTÍCIAS DE EDUCACIÓN
volver

ir a primera página


"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web