"La conciencia, esa gran desconocida y, paradójicamente, tan presente en nosotros como ausente en el mundo"
(Amador Martos)

Blog de Amador

Filtrar por categorías:
Que contenga las palabras:
enki

¿POR QUÉ TENEMOS UN CEREBRO REPTILIANO?

1 – Lo que dice la mitología

Enki o Enkil era un dios de la mitología sumeria, posteriormente conocido como “Ea” y así conocido en las mitologías acadia y babilónica. Significa El señor de la tierra, era hermanastro del dios Enlil, e hijo de Anu. Su misión era la de crear a los hombres e impulsar a que otras divinidades los creasen. Dota a los humanos con las artes, oficios y medios técnicos para la agricultura.

Dice el mito que Enlil intenta destruir a la humanidad en tres oportunidades, molesto por sus hábitos ruidosos. En el último de estos intentos, arrasa la Tierra con un Diluvio. La humanidad consigue salvarse gracias a la intervención de su medio hermano, Enki, que ordenará a Atrahasis, la construcción de un enorme barco en el que deberá cargar semillas y animales. Luego Enlil inunda la Tierra abriendo las compuertas del cielo. Los demás dioses reprenden a Enlil ya que necesitan los sacrificios que realizan los humanos para alimentarse (¿humanos sacrificados?). Cuando las aguas se retiran, Ziusudra ofrece un sacrificio a los dioses, que lo reciben hambrientos. Finalmente, Enki solicita a la diosa madre la creación de nuevos seres humanos.

Quizá el autor emblemático que más ha estudiado la mitología sobre el origen de la humanidad sea David Parcerisa. En su obra Anunnaki, los creadores de la humanidad, realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen: las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el ruso Sitchin. En su otra obra Enki, padre de la humanidad, expone todas las evidencias registradas de cómo los Dioses Sumerios son el origen de un plan de manipulación genética, y cómo el ser humano fue creado y diseñado por estos seres. En esencia, los llamados Anunnaki, eran una raza extraterrestre que nos creó para esclavizarnos, pero tan solo uno de ellos, se opuso a sus perversos planes. Aquél, a quién encargaron la tarea de crear al humano, se rebeló contra sus amos. Este ser, conocido como Enki, llegó a identificarse tanto con sus criaturas que se puso de su lado, otorgándole conocimientos, privilegios y derechos. En ese libro relata la pugna entre Enki y su rival Enlil y sigue la estela de sus hazañas a lo largo de su paso por distintas culturas del mundo. Enlil es un canciller militar que odia a la humanidad y sólo piensa en destruirla. Enki es un científico y genetista que arriesgará su vida para defender a los hombres. En esta obra analiza los textos sumerios más antiguos, y extrae las claves más importantes para entender quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos como seres inteligentes y espirituales. El mensaje de esa obra es que nunca hemos estado solos, y aunque existen unas entidades oscuras que nos han esclavizado, siempre hemos contado con un aliado: Enki.

2 – Lo que dice la ciencia

Se ha encontrado que existen tres tipos de cerebros, los cuales son los siguientes: el cerebro reptiliano, el cerebro emocional o cerebro límbico y por último el cerebro racional o neocórtex. En este artículo de Psicología-Online, puede estudiar qué es el cerebro reptiliano, sus partes y funciones.

El “complejo-R”, también conocido como el "cerebro reptiliano", incluye el tronco del encéfalo y el cerebelo. La frase "cerebro reptiliano" deriva del hecho que el cerebro de un reptil es dominado por el tronco encefálico y el cerebelo, que controla el comportamiento y el pensamiento instintivo para sobrevivir. Este cerebro controla los músculos, equilibrio y las funciones autonómicas (p. ej., respiración y latido del corazón). Por consiguiente, es principalmente reactivo a estímulos directos.

Sin embargo, no hay un pleno consenso científico acerca del origen del “cerebro reptiliano” e, incluso el neurobiólogo José.R Alonso, considera que el cerebro reptiliano es un mito.

Obviamente, no espero que los científicos ortodoxos se avengan a los presupuestos planteados en este artículo. Desde un punto de vista científico, basta comprender que el concepto “cerebro reptiliano” existe, aunque algunos lo consideren un mito, pero, como veremos a continuación, ya sabemos que desde el mito y la ciencia solo hay un paso para que la antropología histórica aporte veracidad al origen de nuestro cerebro reptiliano.

3 – Lo que dice las investigaciones antropológica e histórica

Hemos visto anteriormente que, tanto la mitología como la ciencia, nos hablan del origen reptil de la humanidad, pero, ¿qué nos dicen las investigaciones antropológica e histórica? En esta cuestión remito al lector a autores que han estudiado exhaustivamente dicha cuestión.

Así, en primer lugar, tenemos a La historia secreta de los reptilianos de Scott Roberts. El tema de la existencia de caciques reptilianos que supervisan el destino de la humanidad tiene una presencia destacada en la literatura moderna sobre conspiraciones. En la Biblia, la fuente de todos los males se ha identificado comúnmente con un ser reptiliano, una serpiente. A medida que el cristianismo cobró fuerza y ganó popularidad, trató de personalizar el mal en forma de Lucifer y el diablo, que pasó a identificarse con esa serpiente parlante del Jardín del Edén. Sitchin e Icke no son sino dos de una larga lista de investigadores que han varado en las aguas turbias del arquetipo reptiliano. Scott Roberts se dirige con audacia adonde pocos hombres han logrado salir a la superficie, y proporciona un enfoque del tema equilibrado, innovador y perspicaz.

En segundo Lugar, la obra de David Icke, Hijos de Matrix, es sumamente esclarecedora sobre el tema:

“Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que ha dominado el planeta Tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano. Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan.”

Así pues, lo que dice el mito y la ciencia son, de alguna manera, avalados por las citadas investigaciones antropológicas e históricas.

4 – Lo que dice la hipnosis clínica regresiva

Si la mitología, la ciencia y la antropología histórica, todas ellas, coinciden en que hay un posible origen reptil del ser humano, ¿cómo puede ser comprobado ello? Afortunadamente, de la mano del médico venezolano William Criado es posible adentrarse en los confines del subconsciente humano y, para sorpresa de muchos, en ese lugar se produce una distopia temporal que permite acceder a memorias ancestrales para descubrir que Enki no es sólo un mito, sino el creador del ser humano. Pero, además, podemos descubrir cómo la humanidad es dominada y manipulada por un enemigo invisible que genera la mayor parte del sufrimiento humano como se puede constatar en estas investigaciones.

A partir de las citadas investigaciones científicas, la filosofía transpersonal da un paso de gigante desde la teoría a la práctica gracias a la hipnosis clínica regresiva, incluso, se puede identificar y localizar a ese “genio maligno” en la cuarta dimensión. Algún día, quizá, el sistema educativo deberá contemplar estas investigaciones transpersonales para conocer realmente el origen de la humanidad, tal es el propósito de la filosofía transpersonal que propugno.

5 – Lo que yo pienso

Probablemente no sea muy importante lo que yo piense, pues hay muchas autoridades por encima de mí en la cúspide del conocimiento académico. Pero si tenemos en cuenta que muchas de esas autoridades académicas no tienen ni idea de quien es Ken Wilber, un inconmensurable pensador contemporáneo considerado como el “Einstein de la conciencia”, y que tampoco se dignan dichos académicos a analizar con criterio científico lo que está pasando en el mundo, es evidente, entonces, que vivimos bajo una manipulación económica, social y política que también afecta a las instituciones científicas y educativas, una obra de ingeniería social y mental en toda regla.

A partir de dicho presupuesto, no es extraño que 2020 sea el año apocalíptico por antonomasia y que, coincidiendo con la entrada en la era de Acuario a partir del 21 de diciembre, los hasta ahora considerados como “conspiranóicos” o “negacionistas” seamos los abanderados para recuperar la libertad de pensamiento sin dejar de lado la investigación metodológica propia del método científico, tal ha sido hasta ahora los presupuestos que me han orientado en mis investigaciones plasmadas en mis publicaciones.

Y lo que estoy denunciando implícitamente aquí es que, el materialismo científico, tiene sus días contados, pues ya no se puede hacer ciencia desligada de la conexión espiritual. En efecto, desde el surgimiento de la física cuántica, los paradigmas de pensamiento han evolucionado hasta el punto de que se puede hacer filosofía cuántica, hablar de psicología transracional y dar un enfoque actualizado al estudio de la evolución de la conciencia. Y si una cosa nos evidencia dichas investigaciones es que la humanidad se halla en el tránsito de un viejo mundo a un nuevo mundo donde la ascensión espiritual planetaria no es una entelequia, sino un requisito previo para trascender paradigmas caducos insertos en la psicología, la filosofía, la sociología, la ciencia, la educación y la espiritualidad.

Dicho de otro modo, el sistema piramidal del “ojo que todo lo ve” es la auténtica conspiración contra la humanidad, y es cuestión de tiempo de que caigan de su pedestal todos esos académicos que, sin saberlo ellos, están abducidos mentalmente por esos reptilianos que controlan a la humanidad a través de todas las instancias sociales: la economía, la política, la justicia, la educación y, consecuentemente, impiden que el despertar espiritual eclosione de un modo apoteósico.

Sin embargo, poco a nada podrán hacer esos depositarios del conocimiento académico de tantas universidades, pues son gigantes de barro y verán caer sus estructuras académicas, pues el nuevo conocimiento que está llegando es una renovada comprensión de la verdadera historia de la humanidad, tal como he intentado dejar un apunte en este artículo.
Ver más


q

FIN DE AÑO APOCALÍPTICO: PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

1 - La lucha entre el bien y el mal

Toda la humanidad, y cada una de las naciones, está pendiente del desenlace tras las elecciones del 3 de noviembre 2020 en Estados Unidos. Hay dos narrativas contrapuestas que luchan por ganar la batalla final entre el bien y el mal:

-Por un lado, los “globalistas” quienes quieren imponer un Nuevo Orden Mundial como moderna esclavitud mediante la implantación del transhumanismo (5G, microchip y vacunas con nanotecnología para un control social y mental mediante la tecnología), lo cual llevaría a la supresión de las libertades naturales del ser humano y, para tal fin, se han apoderado de las estructuras democráticas (gobiernos corruptos y títeres puestos a dedo ya sea de derechas o izquierdas), así como de las instituciones internacionales (OMS, ONU, Foro de Davos, ONGs, etc.). Esos globalistas son la cara de un enemigo invisible que tiene vínculos satánicos, así como el soporte de sociedades secretas (Illuminati, masonería, etc.) y, todo ello, es comúnmente conocido como el Estado profundo.

Esta facción globalista ha propagado la falsa pandemia para inocular miedo a la humanidad, promover la cuarentena y el distanciamiento social entre las personas y, cuya finalidad última, es destruir las naciones, las relaciones sociales y familiares, así como el amor a través del aborto, la ideología de género y el social-comunismo de Estado que destruye también toda estructura económica e iniciativa privada. De algún modo, quieren imponer la “marca de la bestia” sin la cual nadie podrá ni comprar, ni vender, ni viajar, ni tener soporte sanitario o ayudas sociales, nada de nada. Y cuando hablo de “bestia” lo digo con conocimiento de causa, pues no se trata de un eufemismo sino de algo real y tangible que es demostrado mediante la hipnosis clínica regresiva o por investigaciones antropológicas e históricas como la realizada por David Icke en su obra Hijos de Matrix.

Para llevar a cabo esos macabros planes, el Estado profundo cuenta con un aliado que se encarga del lavado de cerebro de la mayoría de personas: los medios tradicionales de comunicación (prensa y televisión), un MK ultra en toda regla que impide al común de los ciudadanos desprenderse de esos velos de la percepción y, acceder así, al despertar espiritual tan necesario en los tiempos bíblicos que estamos viviendo, la cuestión es que nadie sepa lo que está pasando en el mundo.

-Por otro lado, los “patriotas” es un movimiento de inteligencia militar que, tras el asesinato del presidente Kennedy, se dieron cuenta de que el citado Estado profundo estaba infiltrado en todos los partidos políticos, en las estructuras económicas mundiales y que estaban utilizando los ejércitos (sobre todo el de EEUU) para interminables guerras contra un supuesto terrorismo alentado por esos mismos seres demoniacos que quieren esclavizar a la humanidad en los términos anteriormente descritos.

Entonces, esos patriotas, alentaron a Donald Trump hacia la presidencia de los Estados Unidos en 2016, lo cual consiguieron contra todo pronóstico de la favorita Hillary Clinton. Desde que Trump accedió a la presidencia, el Estado profundo ha pretendido derribarlo sistemáticamente ya sea con falsas acusaciones de colusión con Rusia, ya sea mediante atentados fallidos y, en última instancia, robando las elecciones del 3 de noviembre 2020 mediante un fraude masivo.

Para despertar a las masas hipnotizadas por los medios de comunicación, esos patriotas, a partir de octubre de 2017, pusieron en marcha un movimiento de divulgación conocido como Q, quien daría “gotas” informativas de sus planes para que los “Anon” (anónimos, ahora conocido como “soldados digitales”) investigaran por ellos mismo de modo que, los “teóricos de la conspiración” así considerados por el establishment, ahora serían los abanderados de un movimiento de liberación mediante el conocimiento pues, ya que estamos en tiempos apocalípticos, es imperativo que “la verdad nos haga libres”.

El presidente Trump, en estos cuatro años de presidencia, ha drenado un profundo pantano que tenía infectadas a todas las estructuras de los Estados Unidos: NSA, FBI, CIA, Justicia, políticos de uno u otro color, medios de comunicación, en definitiva, el presidente Trump ha revertido esos poderes fácticos para llevar la libertad no solo a su pueblo sino, por extensión, a la humanidad entera.

Así de resumida es la situación en esa lucha entre el bien y el mal.

2 - Situación actual después de las elecciones en EEUU

El movimiento Q es un grupo de inteligencia militar, y sabía que el Partido Demócrata iba a robar las elecciones puesto que, a pesar de la manipulación mediática, Trump llenaba estadios donde Biden los tenía desérticos. Por tanto, los patriotas, “dejaron” que robaran las elecciones a sabiendas que estaban recogiendo las apabullantes pruebas, ya sean de manipulación física de los votos, o ya sea por fraude mediante sistemas informáticos. A pesar de tener todas las pruebas, la Justicia no admitió a trámite la demanda de Texas y otros estados y, por lo que se rumorea, hay jueces que están en la lista de los visitantes a la isla de Epstein: corrupción hasta la médula.

También han salido a la luz las corrupciones económicas de Joe Biden y su hijo, quienes han cobrado comisiones por obscuros negocios con empresas rusas, ukraniana (caso Burisma) así como chinas. En este punto, ha quedado demostrada la interferencia de países extranjeros en las elecciones de EEUU, países como China, Irán, Venezuela, Alemania y España entre otros, siendo ello un delito de alta traición a la patria que está tipificado en una orden ejecutiva firmada por Trump en el año 2018, lo cual le confiere la potestad de intervención de bienes y otras acciones militares.

En efecto, la interferencia extranjera de China (principalmente a manos del Partido Comunista Chino) en el Partido Demócrata no es la única evidencia de un pretendido globalismo bajo un social-comunismo, sino que, también, ha salido un listado con dos millones de personas infiltradas en todos los gobiernos del mundo, multinacionales e instituciones internacionales, lo cual viene a ser un premeditado plan de dominar a la humanidad mediante un social-comunismo como se está realizando en todos los países de Latinoamérica desde hace décadas, cuyo caso más emblemático es Venezuela. Y así, suma y sigue, con la invasión de los chinos en África para el control de sus recursos naturales, así como el control de las democracias Occidentales, por ejemplo, en España cuyo gobierno con Sánchez a la cabeza sigue estrictamente las instrucciones de George Soros.

Como se puede apreciar, el asunto es de hondo calado, pero, de todo lo anterior, la mayoría de la población no sabe nada pues siguen abducidos por los medios de comunicación quienes se encargan de tenerlos bajo el miedo de una falsa pandemia. Entonces, ¿en qué situación nos encontramos tras las elecciones de EEUU?

El 14 de diciembre, los colegios electorales presentaron sus avales para los candidatos que deben ser ratificados por el Congreso y el Senado el día 6 de enero 2021. Sin embargo, ante el flagrante fraude masivo en las elecciones, tanto republicanos como demócratas han presentado sus respectivas listas por duplicado. Entonces, el 6 de enero, con el vicepresidente Mike Pence al frente del Congreso y el Senado, se abrirán las listas de avales para cada candidato, pero, podrán ser denunciadas aquellas listas supuestamente objeto de fraude, con lo cual se podrá desestimar tener en cuenta aquellos Estados que tienen irregularidades por fraude. Sin perjuicio que ello pueda ser objeto de investigación judicial, esos Estados eliminados del recuento de votos provocará que ningún candidato pueda lograr el mínimo de 270 votos exigibles para ser nombrado presidente. En tal caso, hay una norma constitucional que contempla que cada Estado tenga un voto, solo uno, mediante su correspondiente representante, de modo que, de los posibles 50 votos, parece ser que hay una mayoría republicana de 30 votos contra 20 votos de los demócratas, lo cual daría la presidencia a Donal Trump. Esperpéntico, ¿verdad?, y más si tenemos en cuenta que Trump ha arrasado en las elecciones y que le han sido robadas por fraude masivo, ignorado ello en la narrativa de los medios de desinformación masivos. En este punto, la cuestión es: ¿cómo le explicas todo esto a la gente que está pegada al televisor? Porque creen firmemente que Biden es el ganador de las elecciones.

La situación descrita, de que ha habido un fraude masivo para robar las elecciones a Trump, ignorado por los medios de desinformación, hace que haya una opinión pública dividida: es el objetivo del Estado profundo para inculcar la narrativa de que Trump quiere dar un golpe militar, pues ya son varios los medios que dicen que Trump va imponer la ley marcial, así lo pidió también su brazo derecho el General Flynn, aunque Trump ha dicho explícitamente que “Ley marcial = fake news” en un twuit. La cuestión es que, si Trump sale presidente, aunque sea por los pelos el 6 de enero, la situación es muy favorable para que se provoquen disturbios civiles a manos de los “antifa” y los “Black Lives Matter”, de hecho, la venta de armas ha subido exponencialmente en todos los Estados, lo cual puede abocar a una posible guerra civil, muy deseado por el Estado profundo pues, antes de perder todo su poder, va a morir matando.

Así está la situación tras las elecciones.

3 – Las espadas en todo lo alto: posibles escenarios

Lo que escribo a continuación es un puro ejercicio especulativo. Solamente es una exposición de los posibles escenarios a tenor de los intereses de uno u otro bando, entre los globalistas y los patriotas.

¿Qué pueden hacer los patriotas?

-Pueden desenmascarar la falsa pandemia: cómo ha sido orquestada por la Organización Mundial de la Salud, políticos y la Bigfarma, y alentada por los medios de comunicación bajo el miedo.

-Pueden proceder a arrestos masivos, como llevan haciendo desde hace tiempo sin que la gran mayoría de la humanidad sepa nada, recordemos que hay más de 200.000 acusaciones selladas.

-Pueden implantar el patrón oro y el reseteo económico mundial.

-Pueden declarar la ley de insurrección por los evidentes fraudes e interferencia de países en las elecciones de EEUU.

-Pueden hacer divulgación de todas las pruebas de corrupción: fraude en las elecciones, corrupción de jueces, congresistas y senadores, también de los medios de comunicación, y todo ello bajo la acusación de alta traición a la patria, lo cual conlleva la pena de muerte.

-Pueden hacer una divulgación total: tecnologías ocultas, existencia de razas extraterrestres, cómo se ha manipulado la salud a través de las multinacionales farmacéuticas, cómo se han robado las elecciones en multitud de países igual que en EEUU.

-Pueden divulgar cómo la historia, la educación, la justicia, la política, todo, absolutamente todo, ha sido un gran engaño a la humanidad.

-Pueden revelar toda la obscuridad satánica a mano de políticos, famosos y Wollywood con sacrificio de niños, tráfico humano, drogas y, todo ello, bajo el dominio de razas extraterrestres negativas.

-Pueden revelar cómo Obama fue un presidente Ilegítimo puesto que no es nativo de EEUU.

-Pueden revelar quien estuvo detrás del ataque a las torres gemelas de New York en 2001.

-Pueden desclasificar el expediente de la muerte de Kennedy, y exponer a los verdaderos culpables.

-Pueden, en coordinación con otros servicios de inteligencia militar, detener a gobiernos de otros países al ser ilegítimos también por fraude en sus respectivas elecciones.

-Pueden revelar que EEUU es una corporación, es decir, no es una república legítima y, en tal caso, declarar la auténtica republica de los EEUU, con lo cual habría un nuevo proceso electoral en un plazo de 120 días, pero tras la preceptiva limpieza de corrupción, exposición del satanismo y la manipulación de la cual ha sido objeto la humanidad durante siglos por no decir milenios.

-En fin, los patriotas tienen todas las pruebas para jugar sus cartas como mejor le plazca en ese tablero de ajedrez multidimensional.

¿Qué pueden hacer los globalistas?

-Pueden distorsionar la anterior narrativa de los patriotas, retorciendo y negando la diseminación de la anterior información a través de los medios de comunicación controlados por ellos.

-Pueden crear un ataque de falsa bandera para crear más caos y miedo, de modo que las divulgaciones de los patriotas sean solapadas, por ejemplo, por un falso ataque extraterrestre (recordemos que el Estado profundo posee naves antigravedad y tecnologías exóticas ocultas a la humanidad), o por otro virus más mortal.

-Pueden crear caos social en las grandes ciudades mediante disturbios provocados, intentando con ello provocar una guerra civil en los EEUU.

-Pueden hacer surgir reptilianos desde las bases subterráneas aún controladas por ellos, como si de una película de ciencia ficción se tratara, y retransmitir ello en las pantallas de televisión para crear un colapso social y mental de la humanidad (recordemos, en dicho sentido, el pánico creado por Orson Welles con su programa radiofónico La guerra de los mundos).

No sé si me queda alguna opción más de uno u otro bando. Pero lo que sí pienso es que este final de año va a ser apocalíptico y, probablemente, no se va a llegar al 6 de enero para la proclamación del virtual ganador de las elecciones. Vamos a vivir una Navidad inolvidable, yo diría que la más importante de la humanidad, en la que podemos atisbar la liberación de la humanidad después de milenios de estar bajo el yugo de razas extraterrestres negativas o inter-dimensionales que, para el caso, es lo mismo.

Pero también podemos vislumbrar una era dorada para la humanidad, en la que nos veremos liberados de la opresión económica, política y religiosa para recuperar nuestra genuina espiritualidad como seres de Luz. No tengo dudas que estamos viviendo una divulgación cósmica para un despertar colectivo masivo.

Un pequeño paso para cada uno de nosotros, pero un gran paso galáctico para la humanidad.
Ver más


Ken Wilber

SINOPSIS DE LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, SEGÚN KEN WILBER: HACIA LA NO-DUALIDAD

Sinopsis de La evolución de la conciencia según Ken Wilber (2005: 214-318) en Breve historia de todas las cosas. Wilber distingue tres estadios evolutivos: el prepersonal, el personal y el transpersonal.

-El estadio prepersonal (o pre-egoico): corresponde a los ámbitos inferiores que se caracteriza por los instintos y los procesos somáticos, los impulsos de orden emocional y sexual basados en percepciones simples y en emociones. Este estadio tiene tres etapas: sensorio físico (fulcro 1), el nacimiento del yo emocional (fulcro 2) y el nacimiento de la mente representacional (fulcro 3).

-El estadio personal(o egoico): en este estadio se trasciende al estadio prepersonal, principalmente, por el nivel de interiorización, lo que Piaget llamó “egocentrismo decreciente”. Conseguir un mayor desarrollo implica la capacidad de trascender el punto de vista propio y encontrar uno superior. A su vez, también tiene tres etapas: la mente regla/rol (fulcro 4), el reflexivo formal (fulcro 5) y la visión-lógica o centauro (fulcro 6).

-El estadio transpersonal (o trans-egoico), que se desarrolla también en tres etapas: el nivel psíquico que viene a ser la culminación del nivel personal de visión-lógica, y se caracteriza por un aumento del nivel de percepción y de las capacidades de la mente ordinaria (fulcro 7); el nivel sutil es un nivel intermedio de desarrollo espiritual, el cual implica el desarrollo del Dios personal, de los arquetipos y del misticismo genuino (fulcro 8); y el nivel causal, descrito como el self universal y sin forma, en palabras de Ken Wilber: “una conciencia de unidad sin fronteras que todo lo impregna…un ser que es esencialmente uno con el self Supremo” (fulcro 9).


Bibliografía:

Wilber, Ken. Breve historia de todas las cosas. Barcelona: Kairós, 2005.
Ver más


Don Harkins

LOS 8 VELOS DE LA PERCEPCIÓN SEGÚN DON HARKINS: VERSIÓN ACTUALIZADA POR AMADOR MARTOS

1 – Wilber versus Harkins

Sin lugar a dudas que La evolución de la conciencia según Ken Wilber es el mapa evolutivo de la conciencia por excelencia. No obstante, Los 8 velos de la percepción según Don Harkins no es menos merecedor de dicho calificativo de excelencia.

Por un lado, la grandeza del mapa evolutivo de la conciencia de Ken Wilber, es que hace un gran aporte cognitivo de tres estadios evolutivos: el prepersonal, el personal y el transpersonal.

-El estadio prepersonal (o pre-egoico): corresponde a los ámbitos inferiores que se caracteriza por los instintos y los procesos somáticos, los impulsos de orden emocional y sexual basados en percepciones simples y en emociones. Este estadio tiene tres etapas: sensorio físico (fulcro 1), el nacimiento del yo emocional (fulcro 2) y el nacimiento de la mente representacional (fulcro 3).

-El estadio personal (o egoico): en este estadio se trasciende al estadio prepersonal, principalmente, por el nivel de interiorización, lo que Piaget llamó “egocentrismo decreciente”. Conseguir un mayor desarrollo implica la capacidad de trascender el punto de vista propio y encontrar uno superior. A su vez, también tiene tres etapas: la mente regla/rol (fulcro 4), el reflexivo formal (fulcro 5) y la visión-lógica o centauro (fulcro 6).

-El estadio transpersonal (o trans-egoico), que se desarrolla también en tres etapas: el nivel psíquico que viene a ser la culminación del nivel personal de visión-lógica, y se caracteriza por un aumento del nivel de percepción y de las capacidades de la mente ordinaria (fulcro 7); el nivel sutil es un nivel intermedio de desarrollo espiritual, el cual implica el desarrollo del Dios personal, de los arquetipos y del misticismo genuino (fulcro 8); y el nivel causal, descrito como el self universal y sin forma, en palabras de Ken Wilber: “una conciencia de unidad sin fronteras que todo lo impregna…un ser que es esencialmente uno con el self Supremo” (fulcro 9).

Por otro lado, la aportación de Don Harkins es sobre todo una visión antropológica ligada a lo social, la economía, la política, las sociedades secretas que dominan el mundo, los seres inter-dimensionales que controlan a dichas sociedades secretas y por extensión al mundo, para acabar en el alma libre de todo filtro mental y la revelación de Dios.

2 – El mapa evolutivo de Harkins: actualización por Amador Martos

Ambos mapas, el de Wilber como el de Harkins, tienen obviamente interconexiones conceptuales, lo cual dejo en manos del avezado lector. Harkins murió en el año 2009 y, desde entonces, han ocurrido muchas cosas en el mundo, sobre todo en lo referente a la geopolítica y la desmitificación de la economía y un sentido de la vida que ha dejado de ser gregario para dejar entrever un despertar espiritual, no solo individual sino también colectivo. Es decir, hay una evidencia científica de un cambio de conciencia, que estamos despertando de un modo colectivo, aunque no se haya alcanzado aún la masa crítica. Y ese tránsito de la conciencia humana hacia lo transcendental supone que hay que redefinir nuestras relaciones sociales, la historia, la ciencia y la educación, tal como intento demostrar en mis publicaciones y, de un modo concluyente, en mi última obra CIENCIA, FILOSOFÍA, ESPIRITUALIDAD.

En función de lo anterior, el objetivo de este artículo, es refundir Los 8 velos de la percepción propuestos por Don Harkins con las aportaciones de mis propias investigaciones a lo largo de unos doce años, si tenemos en cuenta el año 2008 de la publicación de mi primera obra PENSAR EN SER RICO.

La genialidad de Los 8 velos de la percepción de Don Harkins es que pone en evidencia diferentes y sucesivos estados de conciencia tal capas de cebolla se tratara y que, quitadas una tras otra, origina un desvelamiento cada vez más profundo de la verdadera “realidad” de nuestro mundo y nuestra relación con él, así como vislumbrar otra “realidad” más profunda subyacente en cada uno de nosotros.

Leí Los 8 velos de la percepción años atrás, y debo reconocer que me cautivó la sencillez de su exposición para vislumbrar, velo tras velo, un camino interior de introspección que, a la par, te va alejando de ese mundo de ahí fuera, para finalmente enfrentarte en tu soledad con la mismísima divinidad. Don Harkins ha sabido describir con elegancia y sumamente sencillez, unos estados de conciencia por recorrer para todo aquel disconforme con el mundo en el que vive.

En honor a la verdad, no hay mapas evolutivos de la conciencia unos mejores que otros, pues cada persona puede identificarse con aquel que mejor vibre con su condición interior. El propio Ken Wilber reconoce en su obra Breve historia de todas las cosas, haber estudiado sesenta o setenta mapas evolutivos de la conciencia, para después configurar su propio desarrollo teórico, más conocido como los cuatro cuadrantes, como sustrato de su visión de la evolución de la conciencia. El trabajo de Ken Wilber es, ciertamente, una obra maestra para todo aquel buscador que desee estudiar la evolución de la conciencia; sin embargo, para aquellas personas que quieran “atajar” el camino de la búsqueda, sin renunciar a una genuina intuición de la “verdad” o, mejor dicho, identificar las mentiras del mundo en el que vivimos, el trabajo de Don Harkins es de una solemne sencillez y de una apertura espiritual propia de una persona iluminada.

Por tanto, a continuación, respetando la cronología creciente de Los 8 velos de la percepción, iré añadiendo y argumentando desde mis investigaciones a aquellos aspectos definidos por Harkins en cada preceptivo velo que cada uno de nosotros debería ir quitando uno tras otro. Yo solo me limito a realizar una aportación argumentativa de dichos velos desde la filosofía, la psicología, la sociología, la cultura, la ciencia y la espiritualidad.

3 – Los 8 velos de la percepción según Don Harkins: versión actualizada por Amador Martos

TRAS EL PRIMER VELO:

Don Harkins: “Hay más de seis mil millones de personas en el planeta. La mayoría de ellos viven y mueren sin haber contemplado, seriamente, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y lo que necesitan para mantener sus vidas juntos. El noventa por ciento de toda la humanidad va a vivir y morir sin haber atravesado el primer velo.”

En este primer velo, Don Harkins hace referencia implícita a que la mayoría de las personas no saben o no intentan descubrir cuál es el sentido de la vida y, esa contemplación vital, es por carecer de un pensamiento crítico, con lo cual, se ven abocadas a La sociedad de la ignorancia.

TRAS EL SEGUNDO VELO:

Don Harkins: “El diez por ciento de nosotros van a romper el primer velo para explorar el mundo de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno, el significado de la autonomía por medio de la ley constitucional y común. Nos encontraremos con el mundo de la política. Vamos a encontrar un mundo de políticos, votaremos, seremos activos y tendremos una opinión. Pero nuestras opiniones se forman con el mundo físico que nos rodea; vamos a tener una tendencia a aceptar que los funcionarios del gobierno, personalidades de los medios de red y otros “expertos” son voces de autoridad. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin haber atravesado el segundo velo.”

En este segundo velo, obviamente, hace referencia a cómo cedemos nuestro empoderamiento personal a nuestros representantes políticos, sin tener conciencia de que nos sometemos a una manipulación económica, social y política, sin apenas percibir que la historia es manipulada por “líderes democráticos” al servicio de la poderosa jerarquía financiera.

TRAS EL TERCER VELO:

Don Harkins: “El diez por ciento de los que estén detrás del segundo velo serán capaces de percibir que los recursos del mundo, incluyendo a las personas, son controladas por un grupo de personas y familias extremadamente ricas y poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin romper el tercer velo.”

En este tercero velo, como intuí en mi obra CAPITALISMO Y CONCIENCIA, los despiertos descubrirán las mentiras económicas, políticas y epistemológicas, descubrirán también que el dinero-deuda es una trampa esclavizante de los poderes fácticos.

TRAS EL CUARTO VELO:

Don Harkins: “El diez por ciento de nosotros traspasará el cuarto velo, para descubrir el mundo de los Illuminati, de la masonería, de las otras sociedades secretas. Estas sociedades utilizan símbolos y realizan ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano, que es usado para mantener a la gente ordinaria en la esclavitud política, económica y espiritual de los linajes más antiguos de la tierra. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin romper el cuarto velo.”

En este cuarto velo, algunos se darán cuenta de un “ojo que todo lo ve”, que hay poderes satánicos que operan desde la obscuridad para que no sepamos lo que está pasando en al mundo, y que realmente existe una conspiración contra la humanidad para la degeneración de la humanidad, en definitiva, que hay una ingeniería social y mental.

TRAS EL QUINTO VELO:

Don Harkins: “El diez por ciento de nosotros que rompan el cuarto velo, aprenderá que estas sociedades secretas y familias poderosas son tan avanzadas tecnológicamente, que cosas como los viajes en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos y mucho menos controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a ir a la cama. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin ser capaces de romper el quinto velo.”

En este quinto velo, solo los más despiertos pueden entrever la distopía temporal que, sustentada en la filosofía cuántica, permite viajar en el tiempo, una cuestión avalada por la hipnosis clínica regresiva, y que el desdoblamiento del tiempo permite tener conciencia de más allá de este tiempo siendo entonces que, el mundo que percibimos, es un sueño.

TRAS EL SEXTO VELO:

Don Harkins: “El diez por ciento de nosotros que logre romper el quinto velo, se encontrarán en un mundo de alienígenas, dragones, reptiles, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, son la fuerza real que controla detrás de las sociedades secretas. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin ser capaz de romper el sexto velo.”

En este sexto velo, muy pocos se atreverán a hablar del enemigo invisible de la humanidad, un “genio maligno” oculto en la cuarta dimensión y al que solo se puede descubrir mediante la hipnosis clínica regresiva.

TRAS EL SÉPTIMO Y OCTAVO VELOS:

Don Harkins: “No sé lo que hay detrás del séptimo velo, no lo he podido penetrar, pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hasta un estado en que, tal vez, ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos alrededor sin distinción alguna."

Don Harkins, en una humildad que caracteriza a un alma iluminada, dice que no ha podido penetrar el séptimo velo. Pero, sin embargo, coincido con él en que es el alma de la persona quien adquiere un discernimiento espiritual cuya máxima es el amor como ley suprema, un Ghandi iluminado como dice él, que busca en la inteligencia espiritual el nexo de unión donde todos nos percibimos los unos a los otros como conciencia de unidad.

Don Harkins: “¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura, que es la fuerza viva que impregna todas las cosas."

El octavo velo es transcender la dualidad para vivir en la no-dualidad, es ser un activista de la propia trascendencia espiritual, y que la meditación es la práctica de ese camino ascendente hacia la sabiduría para lograr la sanación trascendental de la humanidad.

Don Harkins: “Si mis matemáticas son correctas solo hay alrededor de 60.000 personas en el planeta que han sido capaces de romper el sexto velo. La ironía aquí es demasiado increíble: los que se encuentran detrás de los velos uno al cinco, no tienen otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad real, es declarada paranoica, pues pasan al lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y, para añadir más ironía, cuando más intenta la gente que ha conseguido eliminar el velo número seis, explicar lo que se ve en aquellos que han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, más insano y loco aparece ante ellos.”

Y en esa conclusión de los velos, Don Harkins hace referencia expresa a aquellas personas que viven en la locura aperspectivista, aquellos de nosotros que nos tildan de “negacionista” por denunciar lo que está pasando en el mundo, y que esta falsa pandemia es un pretexto para la implantación del microchip como paso previo al humanismo y un Nuevo Orden Mundial.

Nuestro enemigo, el Estado

Don Harkins: “Detrás de los dos primeros velos nos encontramos con la gran mayoría de las personas en el planeta, son herramientas del Gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.”

"Los que rompen los velos tercero, cuarto, quinto y sexto son de menor utilidad para el sistema, por disminuir la capacidad para ser utilizado como herramienta para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en manos del poder de unos pocos de la élite. Es común ver que estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familiares, sus carreras profesionales y la libertad personal con cada uno de los velos que rompen."

"Albert Jay Nock (1870-1945), autor de Nuestro enemigo, el Estado (1935), explica lo que ocurre con los que se encuentran los velos séptimo y octavo: “¿Cuál fue lo mejor que el Estado podría encontrar que ver con un Sócrates real y un Jesús real cuando los tuvo?, el mero hecho de envenenar a uno y crucificar al otro, sin ninguna razón, pero que eran demasiado e intolerablemente embarazoso que se les permitiera vivir más.”

Elocuente y evidente conclusión de Don Harkins. Sin comentarios.

Conclusiones:

Don Harkins: “Y por lo que ahora sabemos que no es que nuestros compatriotas son tan comprometidos con sus vidas que “ellos no quieren ver” los mecanismos de su esclavización y explotación. Ellos simplemente “no pueden ver”, tan cierto como que no pueden ver lo que hay al otro lado de una cortina cerrada.”

Si de algo puede servir Los 8 velos de la percepción desvelados por Don Harkins es que, finalmente, la evolución de la conciencia es una cuestión intrínsecamente personal para reconvertirse hacia una dimensión espiritual a la que solo se accede mediante el despertar de la conciencia.

El propósito de este ensayo es triple:

Don Harkins: “1 - Para ayudar al puñado de personas en los últimos velos de entender por qué las masas no tienen más remedio que interpretar su claridad como la demencia; 2 - Para ayudar a las personas detrás de los dos primeros velos, que entienden que la vida, la respiración y el pensamiento son sólo el principio, y…3 - Para mostrar a la gente que la mayor aventura de nuestra vida está detrás del próximo velo, porque eso es solo un velo menos entre nosotros y Dios.”

Artículo escrito en memoria de Don Harkins. Dios lo tenga en su gloria.
Ver más


William Criado

VÍDEO 226 DE WILLIAM CRIADO: LAS VACUNAS AL DESCUBIERTO:CONTIENEN NANOTECNOLOGÍA DE LOS REPTILIANOS

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 226 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-El paciente Carlos padece parálisis del sueño y bloqueo económico.

-A través del subconsciente, se accede a un polideportivo situado en Ohio (EE.UU), año 1.999, donde hay: 15 enfermeras, 25 policías dentro, 85 policías fuera, 6 médicos y 1.400 niños procedentes de la emigración, los cuales son “vacunados” contra la polio.

-Las vacunas son entregadas por un técnico de laboratorio, Miguel Valenzuela, quien dice que esa vacuna no es contra la polio sino que contiene nanotecnología y un tipo de sangre. Es el encargado de elaborar la vacuna, pero él no quiere hacer eso, pues tiene su familia secuestrada.

-El responsable de todo ese proceso de vacunación con nanoteconología es Dave, quien resulta estar poseído por un demonio.

-Nos trasladamos al lugar donde está retenida la familia de Miguel, una casa abandonada en cuyos pisos inferiores hay un laboratorio con 512 científicos. La familia de Miguel (su esposa, 2 hijas y un bebe) están colgando bajo experimentación. Carlos, el paciente, está en una esfera de cristal. Hay 5 grises, híbridos metalianos (robots) y un dragón de 2 cabezas.

-La familia de Miguel es rescatada. William Criado explica que hay tres aspectos a tener en cuenta: el aspecto físico, su copia idéntica en la 4D y el aspecto luz, siendo todo lo demás clonaciones. Miguel es recuperado y también recupera a su humano/luz.

-El paciente Carlos tiene su aspecto físico y su ser/luz unidos, no pudieron ser separados por los científicos. También tiene a la familia retenida contra su voluntad, así como las familias de los 512 científicos, cuyo objetivo es la elaboración de vacunas con nanotecnología. Se liberan a los familiares de los 512 científicos. En total de las familias liberadas son 3.724 humanos.

-Se procede a la destrucción del laboratorio, las vacunas, 23 millones de reptiles y 8.000 grises.

-Los humanos (niños) intervenidos con esas vacunas han sido: 722 billones. La toxicidad de esas vacunas es extraída por los humanos/luz.

-Los 1.400 niños del polideportivo también son recuperados.

-El planeta del dragón está en Alfa Draconis, donde hay 3 billones de humanos/luz retenidos. También hay 533.000 draconianos y 946.000 naves, y todo es destruido por los humanos/luz.

-Axelius (humano/luz de Fátima) y Exelión (humano/luz de William Criado) así como el humano/luz de Carlos (Laitrocamia de la 19 D) hacen conexión con los 3 billones de humanos/luz retenidos y son liberados.

-El humano/luz de Carlos extrae los implantes al aspecto físico y recupera su organismo.
Ver más


William Criado

VÍDEO 287 DE WILLIAM CRIADO: EL COVID 19 ES OBRA DE LOS REPTILIANOS DESDE 7.034 AC

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 287 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-El paciente Alex presenta síntomas de Covid-19.

-El paciente es localizado como Migred en un laboratorio científico en otra línea de tiempo (7.034 AC) y otro planeta (4D), controlado junto a otros científicos por reptilianos y grises.

-El objetivo de esos experimentos es que esos científicos se infecten para adquirir resistencia al virus y, posteriormente, ser enviados a la tierra 3D para infectar al resto de la humanidad.

-Esos científicos fueron atrapados a través de varias reencarnaciones en 4D, en aproximadamente de 45 a 55 vidas y un promedio de 35 años en cada vida. Según indica William Criado, el aspecto físico es controlado con pura tecnología para luego regresarlo a 3D con el ADN modificado por el virus.

-El objetivo de esa manipulación científica en 4D es la transmisión del virus y una infección masiva, tal como se ha realizado en la época actual en el aspecto físico 3D mediante el Covid 19. Ese vector de transferencia desde 4D a 3D tiene dos objetivos: imposibilitar la destrucción en 4D y evitar la escapatoria definitiva del ser humano desde 3D.

-La cepa del virus fue suministrada por otra raza (los Kutulos), quienes fueron eliminados (ver vídeo 283).

-Los reptilianos conocen muy bien cualquier emoción del ser humano, y saben distinguir entre los humanos más frágiles y los más fuertes.

-Se desvela que Migred está en la línea de tiempo 7.034 AC, desde cuyo origen se generan las pandemias a través de la historia. El reptil confirma que la muerte y el renacimiento es un ejercicio de control del ser humano.

-El proyecto desde esa línea de tiempo 7.034 AC queda paralizado y jamás ocurrirá en adelante, y en tampoco en esta línea de tiempo actual 2020, una pandemia similar.

-Según William Criado, el futuro no existe, de ahí la importancia de resolver el problema en la línea de tiempo presente.

-Nos trasladamos a la época actual 2020, y nos situamos frente al paciente Alex (Migred en 4D). En una conversación con el reptil, William Criado dice haber tenido más de 500 existencias, y que todavía no acaba la investigación en la 3D, a lo cual responde el reptil que la gran mayoría de humanos no pueden hacer lo mismo que él.

-La cepa del virus en Alex es 30 % activa, y según William Criado ello es un fracaso de los reptilianos.

-Según William Criado, La Organización Mundial de la Salud (OMS) prohíbe las autopsias y da un protocolo equivocado (controlado por reptiles) para no detectar la coagulación de la sangre y, así, esa información queda bloqueada e inaccesible para la mente humana.

-Según el reptil, el factor de no letalidad del virus es porque los reptilianos no tienen el control del holograma tierra, ya que hay esferas de luz en partes estratégicas que ayudan al holograma y a los seres vivos, lo cual aumenta la frecuencia por emanación de luz de los Humanos/luz liberados.

-Dice William Criado que, efectivamente, la estrategia es efectiva hasta la desaparición del último reptil y éstos pierdan al ser humano de manera definitiva. Ello ha sido reconocido por otras jerarquías draconianas muy superiores que reconocen que, en la actualidad, han perdido al holograma tierra.

-Llegan los tres jefes del reptil. El portavoz, Conte, dice que hizo un negocio para dispersar la cepa del virus a cambio de protección de un Kutulo que no fue eliminado. Este Kutulo está a la orden de un dragón (de dos cabezas) que controla el humano/luz del paciente. Los Kutulos fueron los responsables de las pandemias, pero fueron eliminados.

-El reptil controla los aspectos físicos y Migred (4D) fue utilizado para los propósitos de la pandemia según sea la época.

-Los reptiles controlan los aspectos físicos, mientras que los dragones controlan los humano/luz. Ese dragón (Estuardo) llegó a la parte alta de la 4D negociando aspectos físicos y humanos/luz mediante alianzas.

-Los tres reptiles, 6.200 naves, 4 naves nodrizas y demás bestias son eliminados por los humano/luz liberados además de Sisi (humano/luz de la asistente) y Exelión (humano/luz de William).

-7.239 millones de humanos/luz son liberados de todas las líneas de tiempo. Según William Criado, un ser humano preparado y listo, puede destruir las razas obscuras, lo cual es confirmado por el dragón: “sin medio, es muy fácil”. Según William Criado, “el reconocimiento del ser/luz y su sostenimiento constante, potencia el aprendizaje a través de las experiencias. Ello ese confirmado por el dragón: “la liberación depende más de los humanos que de nosotros, a estas alturas del partido.”

-Dice William Criado que desde la 21D/22D/23D acceden los humanos/luz a modificar la estructura biomolecular para quien esté listo para pasar a la 5D. Añade que hay que aprender de las experiencias de las diferentes vidas, y en la memoria celular queda registrada toda la información en el aspecto físico, y se puede acceder a esa información desde el subconsciente.

-El humano/luz y Migred son recuperados de los implantes y microrobots en todo el cuerpo. El humano/luz se fusiona con el aspecto físico 4D (equivalente al 3D), siendo un ensamblaje perfecto con la inteligencia recibida desde las células. Asiente el dragón diciendo: “toso es perfecto, lo contrario a lo que hace el virus”. En efecto, dice William, “es lo que le hace falta a los obscuros”.

-Todos los humanos/luz son rescatados.

-Se destruyen los laboratorios, los comandantes reptiles, el planeta Falcón y el resto de reptiles.

-Alex, el paciente, quien había sufrido muchas parálisis del sueño, es recuperado de los implantes y los nanorobots inteligentes insertados en su cuerpo. El 30% de la cepa del virus es destruido por la luz.

-Los humanos/luz fallecidos por el Covid 19 actual fueron recuperados por sus humanos/luz: +/- 45.000 en total y quedan liberados del sistema del dragón.

-Desaparecen los engramas ancestrales y toda la información que implicó el control desde 7.034 AC hasta este momento.

-Aún quedan miles de dragones de 2 cabezas en las partes baja/media/alta de la 4D, pero dice William: “Serán eliminados”.

-Por último, se hace una limpieza de los dispositivos de la casa de Alex y se la llena de luz.
Ver más


William Criado

VÍDEO 167 DE WILLIAM CRIADO: LAS DESAPARICIONES EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS SON OBRA DE LOS REPTILIANOS

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 167 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-La paciente sufre brujería de otras personas durante sus sueños. Es acosada por dos mujeres y un ser encapuchado.

-Las dos mujeres resultan ser la cuñada (Rosa) y la hermana de José, el esposo de la paciente. Esas mujeres acusan a la paciente de alejar a José de su familia y de ser una intrusa. El encapuchado resulta ser un anciano desencarnado que lleva vagando unos 700 años, dice ayudar a la gente que pide su ayuda. En este caso, a petición de la cuñada envenena a José.

-William Criado le muestra a Rosa lo equivocada que está, le muestra que la paciente y José son seres de luz.

-El anciano (Sulin) es un alma desencarnada que no fue hacia la luz y, en su equivocación, “ayuda” a la gente que le pide ayuda, como es el caso de Rosa (la cuñada de la paciente) para hacerle daño a ella y su esposo José.

-Ese anciano desencarnado está acompañado por otros tres ancianos similares a él.

-William Criado hace que el anciano quite el implante (alfiler) de la cabeza de la paciente. El anciano conoce a los reptiles y sabe cómo de contaminada está la tierra, quiere volver a la luz y se deja ayudar por William Criado.

-José, el esposo de la paciente, queda libre de obscuridad y sube la vibración a 500.

-El humano/luz de la paciente la recupera.

-Los 4 ancianos desencarnados han hecho daño a 5.000 personas durante 700 años, lanzan su luz blanca en signo de petición de perdón.

-El humano/luz del anciano destruye al reptil que lo manipulaba a él y los otros tres ancianos.

-Dice William Criado: "Los reptiles configuran el cerebro para actuar a través de la mente sin que el ser humano se dé cuenta, siendo una subyugación sutil inducida".

-Los 4 ancianos son llevados a la 8D y dejan de ser ancianos y son ahora adultos normales.

-Rosa (la cuñada de José) al ver toda la escena, se arrepiente y pide perdón por el daño ocasionado a José y su esposa Olivia (la paciente).

-La paciente vuelve a recuperar la felicidad con su familia, sin embargo, al realizar la limpieza en su casa, se detecta una nave pequeña (50 cm. de diámetro) que supervisaba a la madre de la paciente.

-Siguen a esa nave y los lleva al Triángulo de las Bermudas, donde hay una nave nodriza con 50 naves pequeñas similares, todo ello controlado por un gris, quien sabía que William Criado iba a llegar. Este gris se esconde de los reptilianos y de los metalianos (robots) desde hace 2 millones de años.

-El gris dice que los reptilianos son los responsables de las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. Según William Criado, el Triángulo de las Bermudas tiene una conexión con los atlantes obscuros.

-Dice el gris: “Si los humanos fueran tan evolucionados como William Criado, los grises podrían salir de su escondite, y que los humanos tienen la mente controlada por los reptiles”.

-Ese gris fue creado por otro gris más grande que él, el cual es llamado por William Criado. Ese creador (Gritarch) tiene el cráneo transparente y el cuerpo gris, y dice venir de la 5D. Es revisado por William Criado y no es de la 5D, no tiene corazón, siendo su planeta de origen Marte. En ese planeta tiene: 12.000 grises, 3 naces pequeñas, 2 laboratorios y 2.314 humanos/luz presos de las desapariciones del Triángulo de las Bermudas.

-Exelión (humano/luz de William Criado) destruye los 12.000 grises, las naves y los laboratorios, y son liberados los 2.314 humanos/luz.

-Según William Criado, la mayoría de los reptiles ya no existen, como tampoco la mayoría de grises.

-La paciente sube su vibración a 1.000 y regresa.
Ver más


William Criado

VÍDEO 128 DE WILLIAM CRIADO: SE RATIFICA LA DESTRUCCIÓN DE SATÁN, SU INFRAMUNDO Y SUS BESTIAS

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 128 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-La paciente es violada a los 7 años por un demonio que resulta ser Satán.

-Satán dejó de existir, pero se puede presentar porque está en una línea de tiempo de atrás, y lo permite William Criado.

-El ser/luz de la paciente hace conexión con ella en el primer mes de gestación, tiene alas y una energía brillante, se llama “Accel” y dice venir de una alta dimensión espiritual de Dios.

-Satán pidió perdón a la humanidad antes de ser destruido.

-La paciente tiene 3 esferas en el cerebro, 6 más en la columna y 5 en la zona sexual así como otros dispositivos implantados.

-La paciente fue maltratada y no se deja ayudar por su humano/luz.

-La paciente acepta ahora su ser/luz y la lleva al cielo de su procedencia: 5D

-La paciente sube sus vibraciones para hacer desaparecer su malestar.

-El ser/luz de la paciente destruye a Satán en esa línea de tiempo.

-El inframundo fue destruido y, cada vez que se presenta Satán en cualquier línea de tiempo, puede ser destruido.

-El ser/luz Saturno de la 7D ayuda a Accel (humano/luz de la paciente) a quitar los implantes en la paciente.

-El ser/luz Saturno detecta un cáncer (células malignas) en las tiroides de la paciente. Lleva a la paciente a la cínica de reestructuración celular en la 6D (Nibiru), también a Accel que está dañado.

-La paciente es recuperada de sus daños en las tiroides, la columna, la parte sexual y la zona renal. Accel también pasa por la cámara de reestructuración celular.

-Se procede a revisar la casa de la paciente y se limpia de energías negativas, se destruye a otro demonio ayudante de Satán.

-Quedan 9 demonios en la tierra que se mueven libremente y son destruidos por el humano/luz de la paciente.

-El hijo de la paciente tiene una persona que quiere abusar sexualmente de él, se trata de Arnulfo. Saturno (humano/luz de la 7D) corta todas las relaciones sinápticas en el cerebro de Arnulfo que le unen con el hijo de la paciente.

-William Criado le dice a Arnulfo que deberá aprender del daño que está haciendo.

-La paciente siente ahora mucha paz tras la recuperación de su organismo sin implantes.
Ver más



descartes

IDENTIFICADO Y LOCALIZADO EL “GENIO MALIGNO” DE DESCARTES

1 – El “genio maligno” en la filosofía de Descartes

René Descartes (1596-1650) es un filósofo francés del cual puse una cita suya al inicio de mi obra LA EDUCACIÓN CUÁNTICA: “Para alcanzar la verdad, es necesario, una vez en la vida, desprenderse de todas las ideas recibidas, y reconstruir de nuevo y desde los cimientos todo nuestro sistema de conocimientos”. Y, en efecto, no le faltaba razón pues, como argumento en mi citada obra, la humanidad se halla ante un nuevo paradigma de conocimiento.

La importancia de este pensador radica en que fue el padre del racionalismo moderno. Descartes se auto instruyó para producir un pensamiento racional autónomo, libre de los dogmas religiosos, es decir, despertó su mente racional, solito, frente a la Santa Inquisición. Descartes tuvo que estructurar unas reglas del pensamiento en su Discurso del método para salir de las garras de la Iglesia: el pensamiento escolástico supeditó la razón a la fe, hasta que Descartes se atrevió con su “cogito” más conocido como “pienso, luego existo”.

El Discurso del método, cuyo título completo es Discurso del método para conducir bien la propia razón y buscar la verdad en las ciencias, es la principal obra escrita por René Descartes y una obra fundamental de la filosofía occidental con implicaciones para el desarrollo de la filosofía y de la ciencia. Descartes tituló esta obra Discurso del método con una finalidad precisa: en una carta que dirige a Marin Mersenne le explica que la ha titulado Discurso y no Tratado para poner de manifiesto que no tenía intención de enseñar, sino solo de hablar. Con esto Descartes trata de alejarse de cualquier problema que pudiese surgir con sus contemporáneos por las ideas vertidas en esta obra y además escapa así de una posible condena eclesiástica como había ocurrido poco tiempo antes con Galileo y cuyas ideas Descartes no consideraba desacertadas.

La locución latina “cogito ergo sum”, que en castellano se traduce frecuentemente como “pienso, luego existo”, es un planteamiento filosófico de René Descarte, el cual se convirtió en el elemento fundamental del racionalismo occidental. “Cogito ergo sum” es una traducción del planteamiento original de Descartes en francés: “Je pense, donc je suis”, encontrado en su famoso Discurso del método. La frase de Descartes expresa uno de los principios filosóficos fundamentales de la filosofía moderna: que mi pensamiento, y por lo tanto mi propia existencia, es indudable, algo absolutamente cierto y a partir de lo cual puedo establecer nuevas certezas.

En dicho contexto epistemológico, el “genio maligno” es un recurso empleado por Descartes en la duda metódica para radicalizar la búsqueda de un conocimiento evidente. Consiste en la hipótesis de que tal vez nos ha creado un dios que busca engañarnos aún en aquellos conocimientos que nos parecen más evidentes; que nos haya hecho de tal forma que cuando nos parezca vivir en la verdad más manifiesta no estemos en la verdad sino en el error. Tras el descubrimiento del “cogito”, la demostración de la existencia de Dios y la demostración de su bondad, Descartes rechaza la hipótesis del genio maligno.

2 – El “genio maligno” y la filosofía cuántica

Sin embargo, Descartes no iba mal encaminado pues, con los descubrimientos de la filosofía cuántica -de que la realidad es una ilusión-, habría que buscar en dimensiones alternativas la naturaleza de la “realidad”, lo cual dio lugar al surgimiento del paradigma holográfico. Según los descubrimientos de Karl Pribam, el cerebro opera como un holograma. Por otro lado, el trabajo de David Bohm en la física subatómica, le llevó a la conclusión de que las entidades físicas que parecían separadas y discretas en el espacio y el tiempo, estaban realmente vinculadas o unificadas de una manera implícita o subyacente. Y como culmen a dichos planteamientos, convendría leer la obra El universo holográfico de Michael Talbot, en la que nos desvela curiosos fenómenos que no tienen explicación para la ciencia moderna, pero que sí pueden interpretarse mediante la física cuántica o modelos teóricos como el paradigma holográfico. De esta manera, el tiempo y el espacio no son más que productos de nuestra manera de percibir, pero estamos tan “programados” para aceptar estos conceptos como categorías absolutas que nos cuesta incluso imaginarlo. El paradigma holográfico no sólo sirve para explicar fenómenos de la física y la neurología que la ciencia clásica es incapaz de interpretar, sino que pone de manifiesto que la ciencia no está libre de prejuicios ni es tan objetiva como nos quieren hacer creer los científicos, ya que el universo abarca bastante más de lo que nos permite percibir nuestra cosmovisión actual.

Si tenemos en cuenta dicha distopia temporal desde la filosofía cuántica, podríamos aseverar que somos viajeros en el tiempo a través de la reencarnación y que la naturaleza es mental. En efecto, el tiempo se vuelve entonces relativo (1), y el pasado, el presente y el futuro coexisten (2). De hecho, el supuesto básico de la Teoría de la relatividad de Einstein (2008) es que la localización de los sucesos físicos, tanto en el tiempo como en el espacio, son relativos al estado de movimiento del observador. Y de ello se desprende que, si fuera posible viajar a la velocidad de la luz, seríamos viajeros en el tiempo (3). Pero esa cuestión intenta resolver el desplazamiento físico a través del tiempo, es decir en el universo material. Sin embargo, como postula el físico y astrónomo Jean, la naturaleza es mental. A tenor de ello, según el asombroso fenómeno cuántico conocido como entrelazamiento cuántico, el físico John S. Bell demostró que existe un oscuro mecanismo no-local por el cual, el espacio y el tiempo tal como los concebimos, son irreales: es como si no existieran. Einstein había apuntado a que debían existir algunas variables locales desconocidas que lograban que apareciera ese efecto falsamente. Pero Bell proponía que no es así. Proponía que existe cierta energía que no conocemos, y que logra transmitir la información de una partícula a la otra. Así una partícula sabe inmediatamente lo que le está ocurriendo a la otra.

Sin embargo, en las últimas décadas, se han realizado diferentes experimentos muy serios y rigurosos, que han demostrado científicamente que Bell tenía razón, y por tanto han dado la victoria a la física cuántica frente a lo que defendía Einstein. Desde luego, si algo se puede afirmar es que la teoría cuántica es muy robusta, y se encuentra sostenida por infinidad de rigurosas demostraciones experimentales, que demuestran su validez, y su elevado grado de precisión.

Obviamente, uno de los principales problemas que veía Einstein era que el entrelazamiento cuántico parece violar la teoría de la relatividad. Si se puede transmitir a años luz una información entre partículas, de forma inmediata, entonces la velocidad máxima ya no es la luz… ¿Es eso cierto? Bueno, es necesaria alguna explicación. Si hablamos de ondas, es decir, de energía, entonces es así. Pero de lo que habla Bell no es de energía, sino de información. La energía se transmite en el vacío a la velocidad de la luz, pero la información parece poderlo hacer de forma instantánea. Por ello, no está violando necesariamente la teoría de la relatividad.

Tenemos ahí, pues, la gran clave: es la información quien viaja fuera del espacio/tiempo que percibimos mediante nuestros sentidos. Si además, tenemos en cuenta el universo holográfico antes señalado, nos permite adentrarnos en dimensiones más allá de la tercera dimensión (espacial), es decir, en la cuarta dimensión (temporal) tal como específicamente reconoce la física a dichas dimensiones.

3 – El “genio maligno” habita en la cuarta dimensión

Entonces, la gran pregunta sería: ¿cómo adentrarnos en esa dimensión fuera de nuestro espacio/tiempo percibido? Esa cuestión ha quedado expuesta en mi artículo FILOSOFÍA TRANSPERSONAL: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA, en la que aludo al subconsciente como puerta de acceso por el ser humano a una dimensión alternativa a nuestros tradicionales sentidos físicos. Una cuestión demostrada por el médico venezolano William Criado mediante la hipnosis clínica regresiva. Este médico nos adentra en la cuarta dimensión donde habita el enemigo invisible de la humanidad: sí, estamos hablando de las fuerzas oscuras como reptilianos, dragones y otras razas interdimensionales que interfieren y controlan el mundo tridimensional que habitamos o Matrix, tal como demuestra David Icke, uno de los pioneros en esas cuestiones. David Icke lo resume certera y estupendamente en su obra Hijos de matrix:

“Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que ha dominado el planeta Tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano. Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan.”

Concluyendo pues, gracias a las investigaciones de la filosofía cuántica, podemos afirmar que, dicho “genio maligno”, sí existe, y se identifica con los seres obscuros como reptilianos y dragones y están localizados en la cuarta dimensión. Una cuestión filosófica aparentemente estéril como el “genio maligno” argumentado en la filosofía de Descartes, siglos más tarde y mediante la física cuántica, así como la hipnosis regresiva, nos permite aseverar que el “genio maligno” existe y es muy peligroso para la supervivencia de la humanidad.

Quizá, algún día, se podrá explicar este artículo como una asignatura de filosofía transpersonal a los estudiantes del futuro. De momento, bastante trabajo habrá para hacer comprender ello a los escépticos materialistas científicos.


NOTAS:

(1) Científicos austríacos han demostrado una limitación fundamental para nuestra capacidad de medir el tiempo, combinando la mecánica cuántica y la teoría de Einstein de la relatividad general. Al medir el tiempo, normalmente suponemos que los relojes no afectan el espacio y el tiempo, y que el tiempo puede medirse con precisión infinita en puntos cercanos del espacio. Pero físicos teóricos de la Universidad de Viena y de la Academia Austriaca de Ciencias argumentan que cuanto más preciso sea un reloj determinado, más “borra” el flujo de tiempo medido por los relojes vecinos. Como consecuencia, el tiempo mostrado por los relojes ya no está bien definido. Los hallazgos se publican en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos (PNAS).

En la vida cotidiana estamos acostumbrados a la idea de que las propiedades de un objeto pueden ser conocidas con una precisión arbitraria. Sin embargo, en la mecánica cuántica, una de las principales teorías de la física moderna, el principio de incertidumbre de Heisenberg establece un límite fundamental a la precisión con la que se pueden conocer pares de propiedades físicas, como la energía y el tiempo de un reloj. Cuanto más preciso es el reloj, mayor es la incertidumbre en su energía. Un reloj arbitrariamente preciso tendría por lo tanto una incertidumbre ilimitada en su energía. Esto se hace importante cuando se incluye la teoría de Einstein de la relatividad general, la otra teoría clave en la física. La relatividad general predice que el flujo del tiempo es alterado por la presencia de masas o fuentes de energía. Este efecto, conocido como “dilatación del tiempo gravitatorio”, hace que el tiempo se desacelere cerca de un objeto de gran energía, en comparación con la situación en la que el objeto tiene una energía menor.

Combinando estos principios de la mecánica cuántica y la relatividad general, el equipo de investigación encabezado por Aslav Brukner de la Universidad de Viena y el Instituto de Óptica Cuántica e Información Cuántica demostró un nuevo efecto en la interacción de las dos teorías fundamentales. Según la mecánica cuántica, si tenemos un reloj muy preciso, su incertidumbre energética es muy grande. Debido a la relatividad general, cuanto mayor es su incertidumbre energética, mayor es la incertidumbre en el flujo de tiempo en el vecindario del reloj.

Juntando las piezas, los investigadores mostraron que los relojes colocados uno junto al otro necesariamente se perturban mutuamente, resultando en un “borroso” flujo de tiempo. Esta limitación en nuestra capacidad de medir el tiempo es universal, en el sentido de que es independiente del mecanismo subyacente de los relojes o del material del que están hechos. “Nuestros hallazgos sugieren que necesitamos reexaminar nuestras ideas sobre la naturaleza del tiempo cuando, tanto la mecánica cuántica como la relatividad general, son tomadas en cuenta”, dice Esteban Castro, autor principal de la publicación.


(2) Un profesor estadounidense ha presentado una nueva teoría del tiempo, que sugiere que la idea de que el mismo fluye como un río no es correcta. Más bien, afirma, el espacio-tiempo es un “universo de bloque” donde el pasado, el presente y el futuro coexisten. La nueva teoría del tiempo, desarrollada por Bradford Skow, un profesor de filosofía del Instituto de Tecnología de Massachusetts, EE.UU., sugiere que el tiempo no avanza, sino más bien, todo el tiempo es siempre presente.

Según esta teoría del “universo de bloque”, si tuviéramos que “contemplar” el universo desde arriba, veríamos tiempo extendido en todas las direcciones. Skow alega que no cree en que los eventos se queden en el pasado y desaparezcan para siempre: existen en diferentes partes del espacio-tiempo. El científico sostiene que el presente no es como un punto destacado en la línea de tiempo. Más bien, las experiencias que tuviste ayer, la semana pasada, o incluso años atrás son todas reales. Sin embargo, precisa que el viaje en el tiempo entre los diferentes momentos no es posible, ya que ahora estamos en una parte diferente del espacio-tiempo.


(3) “En la Teoría de la Relatividad, la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz es equivalente a la de viajar al pasado”, dice Álvaro de Rújula, físico teórico del CERN. El padre de la Teoría de la Relatividad, Albert Einstein, ya había aventurado que si somos capaces de enviar un mensaje más rápido que la luz, entonces “podremos enviar un mensaje al pasado”. En este sentido, el CERN dice haber hallado partículas que se mueven más rápido que la luz. Un equipo internacional de científicos ha descubierto que unas partículas, llamadas neutrinos, viajan más rápido que la luz, según un portavoz de los investigadores. El hallazgo podría suponer un desafío a una de las leyes fundamentales de la física.

Antonio Ereditato, que trabaja en el centro de partículas físicas del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear, por sus siglas en francés) en la frontera franco-suiza, contó a Reuters que los tres años de mediciones han mostrado que los neutrinos se movían 60 nanosegundos más rápido que la luz en una distancia de 730 kilómetros entre Ginebra y Gran Sasso, en Italia.

La luz podría haber cubierto esa misma distancia en alrededor de 2,4 milésimas de segundo, pero los neutrinos tardaron 60 nanosegundos (un nanosegundo equivale a una mil millonésima parte de un segundo) menos que los haces de luz.

“Tenemos mucha confianza en nuestros resultados. Pero necesitamos que otros colegas hagan sus pruebas y lo confirmen por sí mismos”, dijo. Hay que ser prudente. Si se confirma, el descubrimiento podría invalidar una parte clave de la teoría de la relatividad que Albert Einstein enunció en 1905, que asegura que nada en el universo puede viajar más rápido que la luz.

Este es uno de los “dogmas” aceptados por la física teórica y que ha permanecido invariable desde 1905, cuando Einstein enunció su Teoría de la Relatividad Especial. No es que nada pueda ir más rápido que la luz. Los físicos teóricos creen que en el inicio del universo, instantes después del Big Bang sí se produjeron velocidades mayores que la de la luz (300.000 kilómetros por segundo). Lo que significa el enunciado del genial físico alemán es que ningún “mensajero”, ninguna partícula (o señal como se denominan en la física teórica), puede hacerlo.

“Si se confirmase el resultado significaría una nueva revolución en Física con implicaciones en la teoría de la información”, explica desde el CERN José Bernabéu, catedrático de Física Teórica de la Universidad de Valencia y reciente ganador del Premio de la Física convocado por la Real Sociedad Española de Física y por la Fundación BBVA. “Si se confirmase sería increíblemente revolucionario, supondría un batacazo, pero los batacazos son buenos”, resume De Rújula.

(Información extraída del artículo titulado Viajar a la velocidad de la luz es equivalente a poder viajar al pasado, publicado en EL MUNDO de fecha 23-09-2011. Ver aquí)


BIBLIOGRAFÍA:

Einstein, Albert. Sobre la teoría de la relatividad especial y general. Madrid: Alianza Editorial, 2008.
Ver más