"La conciencia, esa gran desconocida y, paradójicamente, tan presente en nosotros como ausente en el mundo"
(Amador Martos)

Blog de Amador

Filtrar por categorías:
Que contenga las palabras:
William Criado

VÍDEO 192 DE WILLIAM CRIADO: LA HOMOSEXUALIDAD ES INDUCIDA TECNOLÓGICAMENTE POR REPTILIANOS Y METALIANOS (ROBOTS)

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 192 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-Pedro, el paciente, es abducido a la edad de 18 años balo los efectos del alcohol y el consumo de drogas. Es abducido por una nave triangular negra y desaparece durante varios días.

-70 metalianos (robots) camuflados con piel humana le hacen diversas intervenciones: experimentos invasivos en la genética humana, bajan el sistema inmunológico, bloquean las glándulas interdimensionales y bloquean su sexualidad.

-Esas intervenciones se realizan en humanos a través de varias reencarnaciones.

-Un reptil intenta atacar a Exelión (humano/luz de William Criado) y se desintegra a 5 metros de distancia.

-Interviene también una raza reptiliana felina. Desde 1905 en Sidney (Australia) tienen 100 niños raptados, actualmente tienen 3 millones de niños y 600 millones de humanos, realizando las mismas intervenciones operadas sobre el paciente Pedro: reencarnar, morir y volver a reencarnar para perpetuar su control homosexual.

-La conversión homosexual es posible incluso en hombres con más de 30 años de casados, por intervención para cambiar su tendencia de género.

-Esa raza reptil felina tiene un acuerdo de intercambios tecnológicos con los metalianos (robots).

-El objetivo de los metalianos es obtener el gen/luz del ser humano para ellos vivir casi eternamente. Aprendieron a controlar la bio-electricidad del ser humano.

-Los metalianos fueron creados por el supuesto arcángel Metatrón (ver vídeo 224) hace 65 millones de años.

-El karma y el dharma no existen (ver vídeo 181).

-Los registros akáshicos tampoco existen (ver vídeo 223). Se destruye una biblioteca de registro akáshicos.

-Metatrón no se puede presentar porque fue destruido.

-Los implantes provocan cambios hormonales para cambiar el género sexual.

-23 millones de humanos son intervenidos por los metalianos. Hay 23.000 metalianos con 4 naves y 1.200 laboratorios. Esos 23 millones de humanos son liberados de sus implantes por los humanos/luz. Humanos/luz de 8D destruyen a esos 23.000 metalianos, así como sus naves y laboratorios.

-Hay clones de aspectos físicos, pero sin humano/luz: son destruidos.

-Los 70 metalianos que intervienen a Pedro, el paciente, también son destruidos.

-La raza reptiliana felina también es destruida.

-Los 600 millones de humanos son liberados.

-Pedro, el paciente, es recuperado y aumenta su sistema inmunológico. Acepta su condición original de género después de ver toda esa intervención reptiliana.
Ver más


William Criado

VÍDEO 181 DE WILLIAM CRIADO: LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LOS JUECES DEL KARMA SON REPTILIANOS Y HAN SIDO ELIMINADOS

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 181 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-Un concilio de la Federación Galáctica se celebra con la presencia de 400 reptiles de la jerarquía suprema.

-El humano/luz a partir de 5D y más arriba, no tienen jerarquía, no necesitan una jerarquía.

-Entre esa reunión de la Federación Galáctica está presente el comandante Ashtar Sheran y el maestro Alaniso. Ashtar Sheran es el jefe de esos reptiles.

-Hay 13 “señores del karma” y son eliminados por Exelión (el humano/luz de William Criado). El karma no existe, es una trampa provocada por los reptilianos.

-Ashtar Sheran está destruido, pero existe en esa línea de tiempo porque William Criado se lo permite. Ashtar Sheran recuerda su destrucción con Nibiru.

-Los 400 reptiles de la Federación Galáctica son eliminados por Ahstar Sheran, por propio orgullo. Y acto seguido, Exelión elimina a Ashtar Sheran.

-William Criado habla con Exelión (su humano/luz), dice este último que la Federación Galáctica debería haber sido destruida hace mucho tiempo.

-Hay 50 expleyadianos que tienen condición luz, y Exelión los recupera para que se retiren a su correspondiente dimensión.

-El gen/luz es sinónimo de sabiduría y de activación del cerebro, no necesita ningún implante.

-La paciente tiene la columna dañada por un implante, y su ser/luz repara esa columna dañada mediante la reestructuración molecular por vibración.

-El ser/luz se encarga de potenciar sus 7 chakras interdimensionales.
Ver más


William Criado

VÍDEO 297 DE WILLIAM CRIADO: ENKI ES EL CREADOR DEL SER HUMANO Y ESTÁ EN LA DIMENSIÓN 1.133

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 297 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-Conexión con Enki 5.840.000 años/luz antes de la creación del ser humano, época de Nibiru y Anu.

-Enki es el creador del ser humano y está en la dimensión 1.133

-La evolución es interdimensional a través de la genética luz/lumínica sustentada por la compasión y el amor, y es eterna: es un ciclo repetitivo en el universo. Esa información debe ser captada mediante el subconsciente del humano.

-Según Enki, ha habido un proceso evolutivo que ha incluido destrucción de razas así como creación de líneas de tiempo y nos dice que “el tiempo es perfecto” y que el tiempo es indestructible.

-Enki nos dice que la genética/luz es eterna, no así en los reptiles y dragones los cuales hay que destruir. Ello es difícil de comprender por el hombre. Dice Enki: “hay que comprender el presente, sentirlo y vivirlo”.

-Carolina, la ayudante de William Criado, tiene un potencial de 8,502% en su cerebro físico y una expansión gen/luz del 33,015%. La conexión sexual es muy importante para esos procesos.

-Para salir de la matrix con el cuerpo físico, se hace por fusión e implica desarrollar el cerebro. Por ejemplo: William Criado tiene un 11,0582% y 88,572% de expansión gen/luz/celular.

-La conexión celular es vital para la expansión del gen/luz/celular, pero, ¿cómo se hace cuando no se tiene una pareja? Hay que hacer una visualización de la parte sexual. El ADN ilumina las glándulas interdimensionales y llega al cerebro hasta aumentar su capacidad.

-Para estar libres de implantes y la desconexión reptil, se requiere un compromiso con el ser/luz, quien asiste en el proceso mediante el amor y la compasión del corazón. Del mismo modo, la autoestima a sí mismo activa al humano luz.
Ver más


William Criado

VÍDEO 267 DE WILLIAM CRIADO: EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN ES REPTILIANO

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 267 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-Los obscuros ven nuestro futuro y esperan el momento oportuno para intervenirnos, observan nuestras debilidades, de ahí la necesidad de fortalecer dichas debilidades.

-Conocerse a sí mismo es la clave de nuestro potencial, pero muy pocos tienen esa fortaleza.

-Sentir el gozo interior impide el acercamiento de los reptilianos.

-Un reptil eliminado puede reaparecer en otra línea de tiempo si hay una conexión por otro humano que le abre la puerta.

-Las líneas de tiempo se producen minuto a minuto, es decir, hay multitud de líneas de tiempo.

-El comandante Ashtar Sheran es reptiliano y se presenta a todos aquellos que le abren la puerta. Se presenta en su versión reptil porque su ser/luz fue eliminado y la víctima hace de canal.

-Hay que evitar el tráfico mental pues produce desánimo.

-El área sexual es la parte más intervenida por los reptilianos. Es un área clave para conectar con el ser/luz, pues permite la transferencia (ver vídeo 223). Dicha transferencia no debe confundirse con la “transmutación” de ciertas doctrinas.

-Un humano luz tiene un aspecto físico. Ese aspecto físico puede estar vivo en el planeta, o puede estar desencarnado en su respectiva dimensión.

-Si una persona no es consciente de su humano/luz, reincidirá en los aspectos emocionales y podrá ser intervenido nuevamente por un reptiliano.

-Exelión es el humano luz de William Criado y nos dice lo siguiente respecto de la próxima ascensión: “no todos están en su camino espiritual, pero, sin embargo, sentirán cierta vibración de la tierra para su conexión”.

-Para entender sobre la conexión con el ser/luz, hay dos fases:

Primera fase de conexión: Hay que sostener al ser/luz en su aspecto físico mediante cambios de criterios, un equilibrio emocional y el cambio de alimentación (desintoxicación celular). Cuando se sostiene al humano luz se logra paz y bienestar en el ser humano.

La segunda fase de conexión es la salida de la matrix mediante el trabajo interno realizado: activar el desarrollo del cerebro, activar las glándulas interdimensionales, realizar la transferencia de nucleótidos y la expansión/fusión del gen/luz.

Estas informaciones son entregadas por William Criado en los cursos que imparte, lo cual se convierte en una responsabilidad personal de cada cual.

-Certeza/seguridad: “cuando no se piensa y se conoce al ser/luz, existe la seguridad que el ser/luz está actuando, logrando así un rango de vibración superior: cero preocupaciones, cero angustias y tranquilidad mental son las características de comportamiento”.
Ver más


William Criado

VÍDEO 223 DE WILLIAM CRIADO: MELQUISEDEC, EL MAESTRO ALANISO Y LOS REGISTROS AKÁSHICOS SON REPTILIANOS

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 223 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-El verdadero registro akáshico está en el ADN.

-El reiki y las constelaciones sin la correspondiente conexión con el ser/luz son engaños reptilianos.

-El karma y la Federación Galáctica también son engaños reptilianos.

-El objetivo de los nucleótidos es dar fuerza y a través de la respiración se amplía esa fuerza, por eso es conveniente respirar correctamente.

-La información de los nucleótidos madura en la zona sexual y activa el cerebro por transferencia; una transferencia al cerebro que se realiza mediante la conexión sexual.

-Tantra: la expansión de luz desde la parte física se realiza a través de la respiración de la pareja (conjunta) y, así, se logra conectar esa luz en el interior de la glándula pineal.
Ver más


William Criado

VÍDEO 224 DE WILLIAM CRIADO: MAITREYA Y EL ARCÁNGEL METATRÓN SON REPTILIANOS

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 224 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-El supuesto arcángel Metatrón es un reptil de la alta jerarquía, y fue el 98% reptil de la parte negativa de Jesucristo (2% gen luz). Metatrón no es un ser superior sino un ser hermano de Jesucristo. Estuvieron juntos hasta la 22D, momento en el que se produjo la gran falla: Metatrón abrió una dimensión y dejó su parte luz (Jesucristo), y formó conciencia en una dimensión/espejo.

-Maitreya también es reptil.
Ver más