LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP COMO PASO PREVIO AL TRANSHUMANISMO

Publicado 18/07/2018 22:41:15  | 9 - MANIPULACIÓN ECONÓMICA, SOCIAL Y POLÍTICA


MICRO
RESUMEN
RESUMEN
RESUMEN
RESUMEN
RESUMEN
RESUMEN

Este artículo es una reproducción de la nota 49 de la obra LA EDUCACIÓN CUÁNTICA (Gratis en PDF)

Extracto de la página 73:

El “sesgo moral” está creciendo exponencialmente en aras de un empoderamiento de la conciencia colectiva, pues el conocimiento sin moralidad es la causa del derrumbamiento de la actual civilización. Si damos alas al “sesgo científico” sin un control moral por parte de los ciudadanos, estaremos a un paso de la implantación subcutánea de un microchip como paso previo al transhumanismo y, ello, para un mayor y mejor control por parte de los poderes fácticos (1) . El “sesgo científico” ya está siendo utilizado para el control de Internet, es decir, de nuestras comunicaciones y pensamientos como lo demuestra el reciente espionaje mundial realizado para la NSA estadounidense. Así, la información se ha convertido en un tráfico de influencia para los intereses plutocráticos (Serrano, 2010). Definitivamente, el “sesgo científico” (saber) y el “sesgo moral” (libertad) son indisociables, como dos caras de la misma moneda.

Nota (1):

El uso de los microchips subcutáneos para varios fines totalmente necesarios está siendo visto como la única y más viable alternativa para enfrentar muchos problemas, como por ejemplo en los enfermos de Alzheimer o en el seguimiento de personas secuestradas. Sin embargo, al margen de estas loables intenciones, el surgimiento del terrorismo sirve de perfecto pretexto para que algunos estados totalitaristas, en especial los Estados Unidos, socaven la privacidad personal, una cuestión que algunos interpretan como “El sello de la bestia” tal como está descrito en la Biblia: “Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia”. (Apocalipsis 13:16-17). Otras personas interpretan ello como la consumación de un estado totalitario como en su día fue descrito en la obras Un mundo feliz de Aldous Huxley, o 1984 de George Orwell.

Dicha tesis de socavar la privacidad personal a manos de un estado totalitario no es una entelequia pues, según La Organización de las Naciones Unidas, para el año 2030, cada habitante del planeta Tierra poseerá un chip de identificación biométrica, el cual, tendrá validez en todas las naciones y será la única identificación que necesitará una persona. Asimismo, las personas que no formen parte del sistema, podrían enfrentar sanciones. Siguiendo esta línea, la ONU ya ha comenzado a trabajar en este proyecto, con los refugiados que llegan a Europa. La organización recolecta sus huellas, detalles biométricos, detalles de su rostro e iris, todos estos datos son enviados a una central. De resultar eficiente, se espera aplicar esta tecnología a escala global. En esta misma instancia, es posible que aquellos que no estén adheridos al nuevo sistema, se les niegue la posibilidad de acceder al empleo, ayuda legal o incluso, puede que se les limite el acceso a servicios de salud. Finalmente, si es cierto que todo esto es un plan para controlarnos, ¿accederías a formar parte?, ¿o te negarías incluso sabiendo los riesgos que conlleva?

A algunos les puede parecer una pesadilla orwelliana, pero en Suecia es una realidad. Miles de suecos ya tienen implantados microchips en sus cuerpos para no tener que llevar consigo tarjetas o billetes de tren. Unas 3.000 personas en Suecia se han insertado bajo la piel un microchip, que es tan pequeño como un grano de arroz, en los últimos tres años. La tecnología fue utilizada por primera vez en el país en 2015, pero los implantes ya han ayudado a reemplazar una gran cantidad de necesidades diarias. De la implantación del microchip al transhumanismo, solo hay un paso.

En la obra Evolucionarios, el potencial espiritual de la idea más importante de la ciencia, Carter Phipps (2013) dedica un capítulo al transhumanismo como un punto de inflexión exponencial, del cual voy a reproducir una sinopsis.

El término “transhumanismo” fue acuñado en 1957 por el evolucionista Julian Huxley bajo unas convicciones profundamente humanistas que aboga por una nueva exploración de la naturaleza humana y de sus posibilidades arraigada en nuestra comprensión de la evolución, una nueva aventura evolutiva que, en su opinión, podía ser mejor etiquetada como “transhumanismo”. Sin embargo, la preocupación de los transhumanistas, la mayoría de ellos fundamentalmente materialistas, excluyen los aspectos religiosos. Mediante la inteligencia artificial, la nanotecnología, la biotecnología, la robótica, la esperanza de vida, la genética, los viajes espaciales y la teoría computacional, la ciencia está tratando de crear una emulación del cerebro que, teóricamente al menos, nos permitirá transferir nuestra consciencia desde el cuerpo físico a otros soportes. En dicho sentido, el término “singularidad”, en su acepción más amplia, se refiere a la fusión entre seres humanos y máquinas.

El transhumanismo, a fin de cuentas, significa trascender las arraigadas categorías que nos hacen humanos: manipularemos nuestro código genético, modificaremos nuestras mentes y recuerdos con minúsculos nanoordenadores, expandiremos nuestro equipamiento sensorial, prolongaremos espectacularmente nuestra vida y acabaremos, según algunos, trascendiendo el cuerpo biológico, por no mencionar la creación de la vida e inteligencia artificial que puede superar o hasta suplantar la nuestra. No es de extrañar que los transhumanistas hayan sido acusados de pecar de un utopismo ingenuo y hasta peligroso y de que juegan a ser dioses careciendo de sabiduría y el conocimiento necesario. Solo una nueva visión del mundo podrá satisfacer las necesidades espirituales, morales y filosóficas que nos impondrá un mundo post-singular…siempre y cuando ese movimiento cultural haga acto de presencia.

Concluye Carter Phipps que, la humanidad, está jugando a ser Dios y será mejor que aprenda a hacerlo bien. Sospecha que dicho aprendizaje pasa por una comprensión mucho más profunda de la evolución de la cultura humana, de los valores humanos y, en última instancia, de la consciencia humana. Si el movimiento transhumanista tiene un talón de Aquiles, dice Phipps, se trata de la tendencia a simplificar la naturaleza de la consciencia y de la mente y a confundirla con la complejidad de la información.


Bibliografía:

Phipps, Carter. Evolucionarios. El potencial espiritual de la idea más importante de la ciencia. Barcelona: Kairós, 2013.

Serrano, Pascual. Traficantes de información. La historia de los grupos de comunicación españoles. Madrid: Foca,2010


A CONTINUACIÓN MI ANÁLISIS DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO ACTUALMENTE:


***PREÁMBULO METODOLÓGICO:

1 - INVESTIGACIÓN - Meta-análisis que demuestra con contundentes evidencias científicas, las correlaciones entre coronavirus, 5G y vacunas:

META-ANÁLISIS DE LA PANDEMIA: 5G + VACUNAS = MICROCHIPS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

2 - MANUAL PARA CREAR UNA FALSA PANDEMIA: Descubra en este artículo, de un modo irónico pero no falto de veracidad, cómo se crea una falsa pandemia.

3 - WEBINAR UNICEN - LA ACTUALIDAD: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VERSUS PAÍSES PATRIOTAS: Las tesis expuestas y defendidas en esta investigación han sido presentadas en un WEBINAR de la Universidad Central de Bolivia (UNICEN): aquí el vídeo de la presentación y aquí el documento PDF con los esquemas conceptuales.

4 - COSMOVISIÓN DE LA CRISIS PANDÉMICA: El origen histórico y las causas socio-políticas de la pandemia tienen repercusiones filosóficas y psicológicas tal como se argumenta en el epílogo Divulgación cósmica para un despertar colectivo masivo de mi libro CIENCIA, FILOSOFÍA, ESPIRITUALIDAD.


***BREVE RESUMEN DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO:

1 - Paranoia psicológica globalizada y apocalipsis

Nadie parece tener explicaciones coherentes para saber lo que está pasando actualmente en el mundo. Hay una paranoia psicológica globalizada inducida, la cual impide al más común de los mortales entender qué está ocurriendo a raíz de la emergencia pandémica a causa de un simple virus que, parece ser según todos los indicios, ha sido creado en un laboratorio como arma biológica contra la humanidad, una amenaza que ya fue anticipada en un programa de la televisión pública italiana, RAI, en el año 2015. Aquí en este artículo, voy hacer un breve resumen para poner un poco de orden en ese aparente caos globalizado.

Es indudable que todas las evidencias apuntan a que estamos viviendo tiempos apocalípticos. Sin embargo, de un modo etimológico, la palabra “apocalipsis” significa “revelación” o, dicho más coloquialmente, es similar a “divulgación”, de ahí el título de “Divulgación cósmica” en una sección de mi web. Más específicamente, el epílogo de mi libro CIENCIA, FILOSOFÍA, ESPIRITUALIDAD (1), es titulado Divulgación cósmica para un despertar colectivo masivo. En dicha obra es donde cierro el círculo de mis investigaciones para dar mi cosmovisión sobre la historia de la humanidad, su declive racional y la ausencia de una genuina espiritualidad. Pero, para no abrumar al lector con tan exhaustivas investigaciones, las cuales requieren de una actitud proactiva de la razón, a continuación, hago un breve resumen para exponer lo que está pasando en el mundo.

2 - Divulgación cósmica

En dicha sección Divulgación cósmica, hay dos documentales que ilustran muy bien lo que está pasando en el mundo actualmente. El primero de esos documentales es ABOVE MAJESTIC, y relata cómo la humanidad ha sido esclavizada mediante una ingeniería social y mental, de modo que, las democracias, la política, el sistema económico, la ciencia, la libertad, y la propia historia no son cómo nos la cuentan en nuestro sistema educativo sino, más bien, han sido objeto de una manifiesta manipulación por obscuros actores.

La humanidad ha caído presa de una red obscura malévola, más conocida como “Cabal” (2), “Estado profundo”, “Illuminati” o cualquier nombre similar. Esa maldad se ha infiltrado en los gobiernos de todo el mundo, en las corporaciones multinacionales, han socavado las pretendidas democracias, han manipulado la alimentación y la salud, y todo ello a través del control de los bancos centrales del mundo en manos privadas de unos pocos individuos. No sólo han secuestrado a la razón, sino que han provocado guerras para distorsionar la percepción de los ciudadanos, generando así sufrimiento y amnesia histórica. Para tales planes, no han dudado en controlar el tráfico de drogas, el secuestro de seres humanos para tráfico de órganos y ritos satánicos, sobre todo niños: en Estados Unidos desaparecen 800.000 niños al año, y 8.000.000 de niños desaparecidos anualmente en todo el mundo. Pero eso no es todo, la razón subyacente de todo ello, es alejar al ser humano de sus principios divinos, es decir, de su genuina espiritualidad. Y para entender y recuperar a la genuina espiritualidad humana, recomiendo ver el segundo de los documentales titulado EL SECRETO CÓSMICO, disponible en español a través de la plataforma Vimeo.

3 - Dos dicursos que marcaron la historia

Si usted amigo lector no deja de leer esto que expongo y aún quiere saber más, le invito a comprender nuestra reciente historia contemporánea para vislumbrar la actual situación de paranoia colectiva globalizada a causa de ese pretendido virus modificado presumible y artificialmente en un laboratorio.

La historia se remonta al famoso discurso de despedida del presidente Eisenhower en 1961, en el cual nos advertía del peligro de un conglomerado militar secreto. Del mismo modo, días más tarde, el presidente Kennedy, en su famoso discurso también, nos advertía del riesgo para la libertad de la humanidad de dejar el poder en manos de sociedades secretas. Frente a ese “Estado profundo” en la sombra de los gobiernos, principalmente detrás del gobierno de los Estados Unidos mediante el Partido Demócrata, se impuso un imperialismo económico globalizado, más comúnmente conocido como “Nuevo Orden Mundial” y cuyo objetivo era implantar la eugenesia, es decir, eliminar al 95% de la población y dejar a la reducida población restante como esclavos de esos títeres satánicos.

4 - La alianza de la tierra

Afortunadamente, personas de bien conocidos como “patriotas” o "sombreros blancos", muchos de ellos militares, iniciaron una contraofensiva después del asesinato del presidente Kennedy, y lograron afianzar lo que se conoce como la “Alianza de la tierra”, un conglomerado de 209 naciones representadas por esas personas de bien de cada país, y se propusieron recuperar la libertad de las naciones en particular y de la humanidad en general mediante la implementación de la ley NESARA/GESARA. Cabe decir que, el citado “Estado profundo”, estaba infiltrado en el Partido Demócrata de los Estados Unidos, y que todos los presidentes bajo esas pretendidas siglas de democracia, desde Busch padre e hijo, Obama o Clinton, todos obedecían a una malévola agenda satánica, lo cual ha quedado en evidencia con la detención del famoso pedófilo Epstein, en cuya isla de su propiedad han desfilado la flor y nata de políticos, financieros, famosos de la farándula y poderosos hombres de negocios, y todos ellos relacionados con ritos satánicos con niños, todo ello más comúnmente conocido como el Pizzagate.

Ante tales evidencias, esos “patriotas” estaban incluso dispuestos a dar un golpe de estado militar para impedir que Hillary Clinton se proclamara nueva presidente de los Estados Unidos en 2016. Sin embargo, idearon otro “plan”, y quisieron hacerse con el poder de un modo democrático, para hacer justicia con la propia ley. A tal efecto, instaron a promover y apoyar la candidatura del actual presidente Donald Trump. Utilizaron sus conocimientos sobre estrategias militares para recuperar el legítimo poder de los ciudadanos del mundo a través de la candidatura de Trump. Pero, una vez conseguida la nominación presidencial de Trump, es cuando se inició un verdadero acoso y derribo de dicho presidente, pues lo han intentado con el “impeachment” al presidente, sin resultados. También con un acoso permanente desde ese “Estado profundo”, controlando la narrativa a nivel mundial a través de la televisión y demás medios de comunicación, así como también el control de la Internet.

5 - Q Anon y la divulgación

Frente a dicha situación de anestesia ciudadana, los “patriotas” o la “Alianza de la tierra (Parte 1, 2 y 3)” comenzaron un plan de divulgación más conocido en los medios alternativos como “Q Anon”. Ese movimiento de divulgación conocido como Q Anon, fue una inteligente estrategia de operativa militar para desvelar los entramados hasta aquí expuestos, pero requería de un despertar colectivo masivo, pues sería realmente complicado hacer comprender al común de los ciudadanos todo lo hasta aquí expuesto.

Afortunadamente, ese “plan” está teniendo éxito y, los hasta ahora considerados como “teóricos de la conspiración”, cada vez más, estamos por esa labor de divulgación. En mi sección Divulgación cósmica, he recogido a los que considero los mejores divulgadores de modo que cada persona interesada en saber la “verdad”, pudiera recabar cualquier tipo de información alternativa a la narrativa oficial desde los gobiernos títeres, así como de los medios de desinformación masivos. Cabe destacar, a mi entender, un reconocimiento a las personas que están contribuyendo a ese proceso de divulgación: Rafael Palacios (rafapal.com), Fernando de Divulgacióntotal.com, Liu Suria, Celino Villanueva de El oráculo de Zamna y Emilio Siesto, entre otros.

6 - El despertar espiritual

Si usted amigo lector aún no sale de su asombro con todo lo explicado hasta aquí, no se vaya porque aún hay más, y pienso que lo más importante. No basta con exponer esos entramados históricos, sociales, económicos y políticos que han llevado a la esclavitud de la humanidad. Es de justicia que todo ello sea elevado a la luz pública. Y es por eso que, en el plan de esos patriotas militares o la “Alianza de la tierra (Parte 4)”, están previstos arrestos masivos de esas élites que han conspirado contra la humanidad, también que la humanidad sepa la verdad histórica de lo aquí relatado cuando se desclasifiquen las más de 170.000 acusaciones selladas en el sistema judicial de EE.UU. Obviamente, ello va a suponer un fuerte trauma para la población mundial que ha sido deliberadamente manipulada hacia la ignorancia. A tal efecto, es necesaria una Divulgación cósmica para un despertar colectivo masivo. El despertar espiritual es una condición sine qua non para que la humanidad dé un salto cualitativo en su evolución como especie. Y esa labor, de un modo filosófico y psicológico, es una tarea espléndidamente desarrollada por el filósofo Ken Wilber, tal como defiendo en mis publicaciones (3) y, más concretamente, en mi libro CIENCIA, FILOSOFÍA, ESPIRITUALIDAD.

7 - El evento y la ascensión espiritual

Ya tiene en sus manos el breve resumen para comprender qué es lo que está pasando en el mundo. Y lo que está ocurriendo es que estamos ante un cambio de ciclo galáctico de 26.000 años, que se inició con el fin del calendario Maya en el 2012, y que coincide ahora con la entrada en la Era de Acuario, es decir, estamos ante la inminente espiritualidad que tanto necesita la humanidad y que, para ello, están ocurriendo tantos acontecimientos más conocido como “El evento”, lo cual es una inflexión para la ascensión espiritual planetaria. Pero todo ello, ya está explicado en más extensión de un modo filosófico en mi libro CIENCIA, FILOSOFÍA, ESPIRITUALIDAD. Sin embargo, para aquellas personas que no quieran aventurarse en profundas investigaciones, es más recomendable que alcancen ese mismo conocimiento a través de documentales o vídeos, tal como expongo en mi sección Divulgación cósmica.

Y hasta aquí el breve resumen de lo que está pasando en el mundo. Ahora que cada cual adquiera su propio discernimiento porque, retomando la cita bíblica de Jesucristo, “La verdad os hará libres”. Como se ha relatado en este breve resumen, es indudable que estamos inmersos en el apocalipsis, son tiempos bíblicos pero, más bien, se trata de una divulgación en toda regla tal como se ha expuesto hasta aquí. Y, como dice Q Anon, “nada puede parar lo que viene” y “Dios gana"(1), (2) y (3).


NOTA 1: Vídeo-resumen de mi libro CIENCIA, FILOSOFÍA, ESPIRITUALIDAD

NOTA 2: La caída del cabal (NOM/Illuminati):
10 vídeos que ilustran la DIVULGACIÓN CÓSMICA PARA UN DESPERTAR COLECTIVO MASIVO:

Parte 1 de 10
Parte 2 de 10
Parte 3 de 10
Parte 4 de 10
Parte 5 de 10
Parte 6 de 10
Parte 7 de 10
Parte 8 de 10
Parte 9 de 10
Parte 10 de 10

NOTA 3: Los 9 libros del autor: GRATIS en PDF


***** AQUÍ: SIGUE LA CRONOLOGÍA DE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS IMPORTANTES:


- POR TEMÁTICAS


- POR FECHAS


***** AQUÍ: ENTREVISTAS DE RADIO AL AUTOR AMADOR MARTOS (relacionadas con esta investigación):

-17 diciembre 2019: 2Q2Q: AÑO DE LA DIVULGACIÓN CÓSMICA

-24 marzo 2020: RESUMEN DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO

-02 abril 2020: ACTUALIZACIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES

-09 abril 2020: NUEVO ORDEN MUNDIAL VERSUS PAÍSES PATRIOTAS

-16 abril 2020: LA HUMANIDAD VENCE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

-23 abril 2020: LA PANDEMIA ES UNA SATÁNICA OBRA DE INGENIERÍA SOCIAL Y MENTAL PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

-30 abril 2020: LA PANDEMIA ES UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA PARA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

-07 mayo 2020: LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

-14 mayo 2020: ESTALLA LA TORMENTA: VIENEN LOS JUICIOS POR ALTA TRAICIÓN EN EE.UU.

-21 mayo 2020: EL MIEDO ES EL VIRUS DE LA PANDEMIA PSICOLÓGICA

-28 mayo 2020: LOS SOMBREROS BLANCOS CONTRAATACAN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

-04 junio 2020: EL ESTADO PROFUNDO ORGANIZA UNA REVOLUCIÓN DE COLORES CONTRA TRUMP

-11 junio 2020: TIEMPOS BÍBLICOS: LOS HIJOS DE LA LUZ CONTRA LOS HIJOS DE LA OBSCURIDAD

-18 junio 2020: EL ESTADO PROFUNDO ENTRA EN PÁNICO TOTAL


- Todas las entrevistas de radio a Amador Martos


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web