KEN WILBER, Q Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Publicado 22/05/2020 00:14:59  | 19 - ANÁLISIS DE LA PLANDEMIA MUNDIAL


KEN
q
cap

1 - Wilber y la interpretación de la realidad

Hay mucha confusión sobre lo que está pasando en el mundo.

Quien siga mis pensamientos, sabe que soy un divulgador de la obra de Ken Wilber, y me parece de suma importancia sus aportaciones acerca de la evolución de la conciencia así como sus interpretaciones históricas, filosóficas y psicológicas sustentadas sobre los cuatro cuadrantes. Y sobre los precedentes intelectuales de Ken Wilber, he articulado mi propia interpretación de nuestra realidad circundante a través de mis publicaciones.

Y dicha realidad a la que nos enfrentamos es una ingente manipulación de la historia, también una manipulación económica social y política, es decir, ha sido una obra de ingeniería social y mental por parte del así llamado Estado profundo que, dicho sea de paso, tiene connotaciones satánicas que incluyen el secuestro y sacrificio de niños en todo el mundo, lo cual ha quedado en evidencia con la detención del famoso pedófilo Epstein, en cuya isla de su propiedad han desfilado la flor y nata de políticos, financieros, famosos de la farándula y poderosos hombres de negocios, y todos ellos relacionados con ritos satánicos con niños, todo ello más comúnmente conocido como el Pizzagate.

2 - "Wilberianos", conspiraciones y metafísica

Si me permite una confesión, amigo lector, tengo bastante diferencias con los ortodoxos seguidores del movimiento “transpersonal” y también con los apologistas exclusivos del pensamiento de Wilber, pues están encerrados en su visión “wilberiana”, no considerando entonces las conspiraciones contra la humanidad que bloquean el crecimiento espiritual tanto a nivel individual como colectivo porque, el conocimiento ya sea científico o filosófico, ha sido secuestrado en beneficio de espurios intereses de ese Nuevo Orden Mundial.

Uno de los errores que presupongo a los seguidores de Wilber, es que hacen un análisis desde una cronología histórica lineal, obviando que somos seres multidimensionales y que, en razón de esa multidimensionalidad, participamos del Espíritu a través de múltiples fenómenos como la reencarnación, la sincronicidad, el desdoblamiento del tiempo, etc., cuestiones todas ellas de carácter metafísico y, por supuesto, relacionadas con una espiritualidad más profunda y trascendente a la simple intelectualidad.

3 - Los cuatro cuadrantes de Ken Wilber

Si ha seguido mis planteamientos, verá que argumento de un modo científico las experiencias místicas, y que es posible la transcendencia metafísica mediante la meditación como defiende el propio Wilber. Muchas veces he tenido la tentación de aislarme en ese “nirvana” en beneficio de mi propia espiritualidad (interior individual = intencional) pero, como insiste el propio Wilber, debemos ayudar a los demás (exterior individual = conductual) seres a salir del “Samsara”, a salir del sufrimiento. Entonces, las teorías de la evolución de la conciencia según Ken Wilber, en nada están reñidas con mantener posturas contrarias al Estado profundo o el Nuevo Orden Mundial (exterior colectivo = social), en cualquier caso, es un proceso dialéctico a través de la historia que, presuntamente, va a culminar con la ascensión espiritual planetaria (interior colectivo = cultural o espacio del mundo, o 5D según algunos).

4 - Tiempos bíblicos

Marx anticipó la destrucción de la naturaleza y del ser humano, una cuestión actualmente más vigente que nunca, y la salida a dicha situación de genocidio colectivo solamente puede ser factible mediante una filosofía transpersonal sustentada en los aportes de Ken Wilber, tal como defiendo en mis publicaciones.

Trump no es el salvador del mundo, pero sí creo que juega un papel histórico al poner la cara contra ese Estado profundo que pretende un Nuevo Orden Mundial para controlar a la humanidad mediante un estado globalista totalitario a través de la vacunación y el microchip: ¿No le resuena ello con la marca de la bestia que dice la Biblia? Indudablemente, vivimos tiempos bíblicos.

5 - El movimiento Q

El movimiento Q, hombres de bien que luchan contra esa maldad, también conocidos como "sombreros blancos", son los que han auspiciado a Trump a la presidencia de EE.UU. Trump está luchando contra una falsa pandemia, está luchando contra un Nuevo Orden Mundial que pretende la aniquilación de la humanidad y, cuyas armas, son el control de los medios de comunicación, el control sobre la mayoría de gobiernos, el control sobre el sistema financiero y el control de la tecnología oculta a la humanidad (energías libres, antigravedad, etc.) así como la ocultación de la verdadera historia de la humanidad ligada a ancestrales culturas con origen extraterrestre o multidimensional, temas complejos donde los haya pero que muchos científicos contemplan.

6 - Distopía histórica y disonancia cognitiva

Como argumento en el epílogo de mi libro CIENCIA, FILOSOFÍA, ESPIRITUALIDAD, titulado Divulgación cósmica para un despertar colectivo masivo, estamos ante una distopía histórica, es decir, tal como lo describió Platón en el “ Mito de la Caverna”, o la película “Matrix”, o la novela “1984” de George Orwell, o “Un Mundo feliz” de Aldous Huxley. Esa distopía histórica conlleva una disonancia cognitiva pues seguimos sumidos en el mismo sueño ilusorio que preconizan los grandes místicos cuando se refieren a la dualidad y, volviendo nuevamente al inconmensurable Wilber, la conciencia de unidad hacia la no-dualidad es el único camino: dicho de otro modo, la sabiduría y el amor como dos caras de la misma moneda. Enseñar ello es el fundamento de la así denominada “filosofía transpersonal” en mis publicaciones.

7 - El abismo de conciencia

Lógicamente, no pretendo tener una visión unilateral de la “verdad”, más bien, entre todos debemos consensuar ese nuevo mundo por construir y, volviendo nuevamente a Wilber, el problema al que nos enfrentamos es a un abismo cultural y su cuestión ética, es decir, un abismo de conciencia. Por tanto, no creo estar muy alejado de la visión integral de Wilber, más bien soy un divulgador de sus ideas, ojalá pueda ser estudiada su obra en los actuales sistemas tradicionales educativos totalmente carentes de espiritualidad: esa es la misión que me he propuesto mediante La educación transracional.

8 - Wilber y Q versus el Nuevo Orden Mundial

Vuelvo a repetir, nadie sabe con exactitud lo que está pasando en el mundo, sin embargo, la crisis de esta falsa pandemia es, sobre todo, una crisis de pensamiento de la colectividad humana. Quizá sean tiempos de una revolución del conocimiento donde, la filosofía transpersonal y la educación transracional, sean el revulsivo sustentado en la obra de Ken Wilber. Y Q es el movimiento patriota que está activando el despertar colectivo masivo frente al pretendido Nuevo Orden Mundial cuya única pretensión es la esclavitud de la humanidad.

El movimiento Q, “donde va uno vamos todos”, va a recuperar la libertad de la humanidad, pero, tras esta crisis mundial por el engaño de esta pandemia, más que nunca será necesario una renovado proyecto filosófico y pedagógico: cambiarse a sí mismo para cambiar al mundo.


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web