HACIA LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA

Publicado 19/08/2020 22:19:58  | 19 - ANÁLISIS DE LA PLANDEMIA MUNDIAL


sociedad holográfica
Ciencia, filosofía, espiritualidad
4

1 - La degeneración psicológica y social

Esta falsa pandemia nos ha llevado a una degeneración psicológica y social sin paragón en la historia, hasta tal punto que el transhumanismo a escala mundial es el peligro más inminente para la humanidad. Ciertamente, cuando estudiamos las anteriores civilizaciones desaparecidas, así como los grandes imperios caídos, el avispado investigador entreverá siempre unas mismas causas: el poder político, las guerras económicas, las religiones y los dogmas científicos están en el sustrato de toda explicación desde la antropología, la filosofía y la sociología, descuidando en muchas ocasiones la cuestión psicológica relacionada con la evolución de la conciencia.

2 - La evolución de la conciencia: los cuatro cuadrantes

La evolución de la conciencia según Ken Wilber, es a mi parecer el mejor mapa mental para hallar ese territorio psicológico y colectivo en el que todos nosotros nos encontremos en paz y convivencia desde la sabiduría y el amor. Porque, cabe recodar una vez más, la sabiduría sin amor es puro egoísmo, y la causa de tanto sufrimiento en este mundo.

En virtud de lo anterior, es evidente que la socialización colectiva conocida comúnmente como “cultura” (interior colectivo), los comportamientos individualistas desde el ego (exterior individual) y la profundidad psicológica de cada persona (interior individual) están en la causa de la incapacidad humana de crear estructuras organizativas (exterior colectivo) para beneficios de toda la humanidad y no solamente para una élite plutocrática más conocida como “Cabal” (1) , Estado profundo o Illuminati. Esos cuatro cuadrantes, así definidos, se constituyen en el mejor modo de abordar el análisis del actual caos mundial, aunque soy de la opinión que en todo caos hay un orden.

3 - El principio metafísico

Y si algún orden existe en la naturaleza exterior como en la humana, es que debe haber un principio metafísico en la psique humana, lo que algunos llaman Dios, Universo o Espíritu. Poco importa el nombre de aquello que no se puede nombrar, la cuestión es que ese principio psíquico (que en la religión se llama “fe”) ha sido negado consistente e históricamente por los materialistas científicos: ello ha llevado a una escisión histórica entre la ciencia y la religión. Ambos dogmas, el religioso y el científico, han sido creados muy inteligentemente por un enemigo invisible de la humanidad para dividirnos y separarnos los unos de los otros. ¿Acaso la falsa pandemia no busca el aislamiento social, el confinamiento individual y la destrucción de todas las estructuras sociales hasta llevarnos a una locura aperspectivista?

4 - La sanación trascendental de la humanidad

Afortunadamente, hay un movimiento transpersonal que, desde algunas décadas, está reclamando su reconocimiento académico y mundial, pues tiene como objetivo reconciliar el espíritu humano, primero con el conocimiento de sí mismo para conectar con esa profundidad pensativa y espiritual a la cual se puede acceder desde la meditación. Y, en segundo lugar, una reconciliación colectiva al reconocer que el Amor ya puede y debe ser contemplado desde la neurobiología y la sociobiología. Es así como la meditación posibilita la sanación transcendental de la humanidad al considerar que, algo espiritual, nos transforma físicamente y puede mejorar nuestro bienestar y la salud, tal como demuestras numerosos experimentos científicos.

5 - De la sociedad piramidal a la sociedad holográfica

Así pues, está en manos de científicos, filósofos, profesores y educadores, la responsabilidad de transcender viejos paradigmas hacia nuevos paradigmas. Un reto nada fácil, pues esos cambios de paradigmas afectan a la filosofía, la psicología, la sociología, la ciencia, la educación y la espiritualidad. Dicho de otro modo, estamos todos involucrados, y es por ello que el reto más inmediato es derrumbar un sistema piramidal de dominación de unos pocos sobre los muchos, para construir una sociedad holográfica. Quizá ahí está el reto más importante de la humanidad.

NOTA 1: La caída del cabal (NOM/Illuminati):
10 vídeos que ilustran la DIVULGACIÓN CÓSMICA PARA UN DESPERTAR COLECTIVO MASIVO:

Parte 1 de 10
Parte 2 de 10
Parte 3 de 10
Parte 4 de 10
Parte 5 de 10
Parte 6 de 10
Parte 7 de 10
Parte 8 de 10
Parte 9 de 10
Parte 10 de 10


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web