SEPTIEMBRE 2020 EN ESPAÑA: VIENE UNA MUY GORDA

Publicado 25/08/2020 02:05:30  | 19 - ANÁLISIS DE LA PLANDEMIA MUNDIAL


amor
amor
amor
amor
amor
amor
amor

En este enlace:una entrevista de radio con el mismo título y contenido.

Andaba yo documentándome para la entrevista de radio de este próximo jueves 27 de agosto, cuando saltaron desde diferentes fuentes señales de alarma de que algo gordo, muy gordo, va a pasar en España durante el mes de septiembre.

Primer golpe: el 5 de septiembre

La primera señal me fue revelada por Juan de la Familia Lankamp, quien nos anuncia que el próximo 5 de septiembre va a poner en marcha los ventiladores sobre las cloacas del Estado para que salga a flote los escándalos por pedofilia relacionada con importantes personajes públicos españoles: desvelarán unos 24.000 documentos en PDF con abundantes pruebas incriminatorias. Esos documentos también tienen que ver con las conexiones de partidos políticos españoles, como PSOE y Podemos, con el régimen de Venezuela. También se hablaría del expediente Royuela, y mucho más….. todo eso el día 5 de septiembre desde las 17h a las 22h.

Bajo mi punto de vista, está claro que un Sánchez bajo las órdenes de Soros, quiere aproximar a España al régimen Bolivariano dictatorial de Venezuela. Y para hacerlo más fácil el dinamitero Pablo Iglesias, relacionado con el terrorismo internacional según acusaciones del departamento de Justicia de EE.UU., se encarga de reclamar una República sin monarquía, y yendo un poco más allá: convertir las autonomías en repúblicas independientes como pretende Cataluña principalmente, pero a la que bien podría sumarse Euskadi o Galicia, por ejemplo. Sería el principio del fin de la España patriota. Una cosa ha sido lograda: han dado un primer golpe al hacer que el Emérito huyera de España para recalar en la protección de un aliado árabe, acusado de reconocidos casos de corrupción y depravada vida social para un monarca que se precio de ello.

Segundo golpe: existe el terrorismo de Estado

Sin embargo, según dice LA VOZ IBÉRICA a través del canal de EL ARCONTE, el Rey Juan Carlos volvería a España para revelar cómo el atentado de los trenes del 11 de marzo 2004 (más conocido como 11M con 192 muertes), fue un acto terrorista desde el interior del Estado a mano del PSOE de Zapatero. Añade además que Pablo Iglesias está relacionado con ETA, el narcotráfico y otros grupos terroristas como Hamas o Hezbollah. Declara el Emérito que el tándem Sánchez/Iglesias es fatal para España y que Zapatero es un agente de Maduro. ¡Menudo cuadro!

Si alguien tiene duda sobre esa información del 11M liberada por LA VOZ IBÉRICA, los Royuela (padre e hijo) también confirman esa tesis tal como expone EL ARCONTE.

Si a lo anterior le sumamos el expediente Royuela quien acusa con pruebas manuscritas incriminatoria al exfiscal Mena, sobre 1.136 asesinatos: el 60% de esos asesinatos serían por encargo del PSOE, el 35% de esos asesinatos por encargos particulares (unos auténticos sicarios para saldar cuentas entre la mafia y el hampa), y el 5% restante sería por recomendaciones; un terrorismo de Estado en toda regla que destapan los Royuela (padre e hijo).

Tercer golpe: manifestaciones populares

Por si todo eso fuera poco, el día 6 de septiembre parece ser que hay otra manifestación contra las mascarillas y la falsa pandemia. Pero la fuerte será la manifestación del 12 septiembre con el hashtag sánchezdimisión. Parece ser que será un pleno completo de manifestantes.

Ahí tiene el panorama para septiembre:

-Por arriba revientan las instituciones pretendidamente democráticas, dejando en evidencia las cloacas del Estado que han llevado a un terrorismo de Estado auspiciado por partidos políticos que, pretendidamente, dicen representar a los ciudadanos. La monarquía no se libra, pues tiene sus propios escándalos de corrupción. Pero ambos, los partidos políticos y las monarquías son títeres en manos del enemigo invisible de la humanidad que quiere instaurar un Nuevo Orden Mundial.

-Luego por abajo, hay una falsa pandemia indefinida mantenida artificialmente para dominar la conciencia colectiva y las conciencias personales, un control mental en toda regla realizado por los medios de comunicación así como las grandes tecnológicas como Facebook, Twitter y Youtube, quienes censuran a todos los seguidores de Q.

-Si a lo anterior añadimos la galopante destrucción del tejido social, laboral y sanitario a causa de una falsa pandemia, lo cual aboca a una creciente pobreza como en Venezuela, se convierte ello en un peso insoportable para una gran mayoría de la población, sobre todo la gente mayor, y no tan mayor, que ahora ven como las enfermedades psiquiátricas y psicológicas acechan en sus puertas. Una locura aperspectivista en toda regla.

Crisis de conciencia

Tal descomposición social, cultural y psicológica es, inevitablemente, una crisis de conciencia no sólo de la sociedad española sino de la humanidad entera. Ha sido tal la manipulación de la historia, de la educación, de la economía y de la política, que nuestras vidas se revelan ahora como una pesadilla dentro de un mal sueño. El colapso psicológico es realmente el gran desafío, pues la élite ha conseguido fragmentar aún más nuestra conciencia colectiva: son expertos en el control mental de masas. A nosotros, pobres borregos que aún vivimos en la caverna platónica, solamente nos queda despertar de este holograma que nos mantiene esclavizados mediante una tecnología transhumanista al punto que están eliminando los besos y los abrazos mediante un supuesto bicho que nadie ha visto. Así es, están destruyendo el amor, nuestra única esperanza de supervivencia.

El amor como única esperanza de supervivencia

La evolución del amor ya es contemplada desde la neurobiología y la sociobiología como un fenómeno de la evolución humana pues, más allá del valor de los genes egoístas o la superviviencia del más fuerte, interviene la capacidad de elección de pareja por motivos distintos a la simple atracción física o el instinto reproductor. Para Hüther, a pesar del surgimiento de la razón y del pensamiento crítico, el sentimiento del amor sigue siendo importante por su influencia en el futuro de la especie humana pues es la fuente de nuestra creatividad y la base de nuestra existencia y nuestros logros culturales y, más decisiorio aún, nuestra única perspectiva de supervivencia en este planeta. En definitiva, la única fuerza que puede vencer a la competencia autodestructiva es el amor mediante el compromiso de equipo y la creatividad participativa.


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web