VÍDEO 297 DE WILLIAM CRIADO: ENKI ES EL CREADOR DEL SER HUMANO Y ESTÁ EN LA DIMENSIÓN 1.133

Publicado 08/12/2020 00:28:06  | 26 - VÍDEOS COMENTADOS DE WILLIAM CRIADO


William Criado

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 297 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-Conexión con Enki 5.840.000 años/luz antes de la creación del ser humano, época de Nibiru y Anu.

-Enki es el creador del ser humano y está en la dimensión 1.133

-La evolución es interdimensional a través de la genética luz/lumínica sustentada por la compasión y el amor, y es eterna: es un ciclo repetitivo en el universo. Esa información debe ser captada mediante el subconsciente del humano.

-Según Enki, ha habido un proceso evolutivo que ha incluido destrucción de razas así como creación de líneas de tiempo y nos dice que “el tiempo es perfecto” y que el tiempo es indestructible.

-Enki nos dice que la genética/luz es eterna, no así en los reptiles y dragones los cuales hay que destruir. Ello es difícil de comprender por el hombre. Dice Enki: “hay que comprender el presente, sentirlo y vivirlo”.

-Carolina, la ayudante de William Criado, tiene un potencial de 8,502% en su cerebro físico y una expansión gen/luz del 33,015%. La conexión sexual es muy importante para esos procesos.

-Para salir de la matrix con el cuerpo físico, se hace por fusión e implica desarrollar el cerebro. Por ejemplo: William Criado tiene un 11,0582% y 88,572% de expansión gen/luz/celular.

-La conexión celular es vital para la expansión del gen/luz/celular, pero, ¿cómo se hace cuando no se tiene una pareja? Hay que hacer una visualización de la parte sexual. El ADN ilumina las glándulas interdimensionales y llega al cerebro hasta aumentar su capacidad.

-Para estar libres de implantes y la desconexión reptil, se requiere un compromiso con el ser/luz, quien asiste en el proceso mediante el amor y la compasión del corazón. Del mismo modo, la autoestima a sí mismo activa al humano luz.


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web