VÍDEO 167 DE WILLIAM CRIADO: LAS DESAPARICIONES EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS SON OBRA DE LOS REPTILIANOS

Publicado 14/12/2020 18:07:24  | 26 - VÍDEOS COMENTADOS DE WILLIAM CRIADO


William Criado

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 167 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-La paciente sufre brujería de otras personas durante sus sueños. Es acosada por dos mujeres y un ser encapuchado.

-Las dos mujeres resultan ser la cuñada (Rosa) y la hermana de José, el esposo de la paciente. Esas mujeres acusan a la paciente de alejar a José de su familia y de ser una intrusa. El encapuchado resulta ser un anciano desencarnado que lleva vagando unos 700 años, dice ayudar a la gente que pide su ayuda. En este caso, a petición de la cuñada envenena a José.

-William Criado le muestra a Rosa lo equivocada que está, le muestra que la paciente y José son seres de luz.

-El anciano (Sulin) es un alma desencarnada que no fue hacia la luz y, en su equivocación, “ayuda” a la gente que le pide ayuda, como es el caso de Rosa (la cuñada de la paciente) para hacerle daño a ella y su esposo José.

-Ese anciano desencarnado está acompañado por otros tres ancianos similares a él.

-William Criado hace que el anciano quite el implante (alfiler) de la cabeza de la paciente. El anciano conoce a los reptiles y sabe cómo de contaminada está la tierra, quiere volver a la luz y se deja ayudar por William Criado.

-José, el esposo de la paciente, queda libre de obscuridad y sube la vibración a 500.

-El humano/luz de la paciente la recupera.

-Los 4 ancianos desencarnados han hecho daño a 5.000 personas durante 700 años, lanzan su luz blanca en signo de petición de perdón.

-El humano/luz del anciano destruye al reptil que lo manipulaba a él y los otros tres ancianos.

-Dice William Criado: "Los reptiles configuran el cerebro para actuar a través de la mente sin que el ser humano se dé cuenta, siendo una subyugación sutil inducida".

-Los 4 ancianos son llevados a la 8D y dejan de ser ancianos y son ahora adultos normales.

-Rosa (la cuñada de José) al ver toda la escena, se arrepiente y pide perdón por el daño ocasionado a José y su esposa Olivia (la paciente).

-La paciente vuelve a recuperar la felicidad con su familia, sin embargo, al realizar la limpieza en su casa, se detecta una nave pequeña (50 cm. de diámetro) que supervisaba a la madre de la paciente.

-Siguen a esa nave y los lleva al Triángulo de las Bermudas, donde hay una nave nodriza con 50 naves pequeñas similares, todo ello controlado por un gris, quien sabía que William Criado iba a llegar. Este gris se esconde de los reptilianos y de los metalianos (robots) desde hace 2 millones de años.

-El gris dice que los reptilianos son los responsables de las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. Según William Criado, el Triángulo de las Bermudas tiene una conexión con los atlantes obscuros.

-Dice el gris: “Si los humanos fueran tan evolucionados como William Criado, los grises podrían salir de su escondite, y que los humanos tienen la mente controlada por los reptiles”.

-Ese gris fue creado por otro gris más grande que él, el cual es llamado por William Criado. Ese creador (Gritarch) tiene el cráneo transparente y el cuerpo gris, y dice venir de la 5D. Es revisado por William Criado y no es de la 5D, no tiene corazón, siendo su planeta de origen Marte. En ese planeta tiene: 12.000 grises, 3 naces pequeñas, 2 laboratorios y 2.314 humanos/luz presos de las desapariciones del Triángulo de las Bermudas.

-Exelión (humano/luz de William Criado) destruye los 12.000 grises, las naves y los laboratorios, y son liberados los 2.314 humanos/luz.

-Según William Criado, la mayoría de los reptiles ya no existen, como tampoco la mayoría de grises.

-La paciente sube su vibración a 1.000 y regresa.


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web