VÍDEO 287 DE WILLIAM CRIADO: EL COVID 19 ES OBRA DE LOS REPTILIANOS DESDE 7.034 AC

Publicado 16/12/2020 22:53:22  | 26 - VÍDEOS COMENTADOS DE WILLIAM CRIADO


William Criado

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 287 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-El paciente Alex presenta síntomas de Covid-19.

-El paciente es localizado como Migred en un laboratorio científico en otra línea de tiempo (7.034 AC) y otro planeta (4D), controlado junto a otros científicos por reptilianos y grises.

-El objetivo de esos experimentos es que esos científicos se infecten para adquirir resistencia al virus y, posteriormente, ser enviados a la tierra 3D para infectar al resto de la humanidad.

-Esos científicos fueron atrapados a través de varias reencarnaciones en 4D, en aproximadamente de 45 a 55 vidas y un promedio de 35 años en cada vida. Según indica William Criado, el aspecto físico es controlado con pura tecnología para luego regresarlo a 3D con el ADN modificado por el virus.

-El objetivo de esa manipulación científica en 4D es la transmisión del virus y una infección masiva, tal como se ha realizado en la época actual en el aspecto físico 3D mediante el Covid 19. Ese vector de transferencia desde 4D a 3D tiene dos objetivos: imposibilitar la destrucción en 4D y evitar la escapatoria definitiva del ser humano desde 3D.

-La cepa del virus fue suministrada por otra raza (los Kutulos), quienes fueron eliminados (véase (ver vídeo 283).

-Los reptilianos conocen muy bien cualquier emoción del ser humano, y saben distinguir entre los humanos más frágiles y los más fuertes.

-Se desvela que Migred está en la línea de tiempo 7.034 AC, desde cuyo origen se generan las pandemias a través de la historia. El reptil confirma que la muerte y el renacimiento es un ejercicio de control del ser humano.

-El proyecto desde esa línea de tiempo 7.034 AC queda paralizado y jamás ocurrirá en adelante, y en tampoco en esta línea de tiempo actual 2020, una pandemia similar.

-Según William Criado, el futuro no existe, de ahí la importancia de resolver el problema en la línea de tiempo presente.

-Nos trasladamos a la época actual 2020, y nos situamos frente al paciente Alex (Migred en 4D). En una conversación con el reptil, William Criado dice haber tenido más de 500 existencias, y que todavía no acaba la investigación en la 3D, a lo cual responde el reptil que la gran mayoría de humanos no pueden hacer lo mismo que él.

-La cepa del virus en Alex es 30 % activa, y según William Criado ello es un fracaso de los reptilianos.

-Según William Criado, La Organización Mundial de la Salud (OMS) prohíbe las autopsias y da un protocolo equivocado (controlado por reptiles) para no detectar la coagulación de la sangre y, así, esa información queda bloqueada e inaccesible para la mente humana.

-Según el reptil, el factor de no letalidad del virus es porque los reptilianos no tienen el control del holograma tierra, ya que hay esferas de luz en partes estratégicas que ayudan al holograma y a los seres vivos, lo cual aumenta la frecuencia por emanación de luz de los Humanos/luz liberados.

-Dice William Criado que, efectivamente, la estrategia es efectiva hasta la desaparición del último reptil y éstos pierdan al ser humano de manera definitiva. Ello ha sido reconocido por otras jerarquías draconianas muy superiores que reconocen que, en la actualidad, han perdido al holograma tierra.

-Llegan los tres jefes del reptil. El portavoz, Conte, dice que hizo un negocio para dispersar la cepa del virus a cambio de protección de un Kutulo que no fue eliminado. Este Kutulo está a la orden de un dragón (de dos cabezas) que controla el humano/luz del paciente. Los Kutulos fueron los responsables de las pandemias, pero fueron eliminados.

-El reptil controla los aspectos físicos y Migred (4D) fue utilizado para los propósitos de la pandemia según sea la época.

-Los reptiles controlan los aspectos físicos, mientras que los dragones controlan los humano/luz. Ese dragón (Estuardo) llegó a la parte alta de la 4D negociando aspectos físicos y humanos/luz mediante alianzas.

-Los tres reptiles, 6.200 naves, 4 naves nodrizas y demás bestias son eliminados por los humano/luz liberados además de Sisi (humano/luz de la asistente) y Exelión (humano/luz de William).

-7.239 millones de humanos/luz son liberados de todas las líneas de tiempo. Según William Criado, un ser humano preparado y listo, puede destruir las razas obscuras, lo cual es confirmado por el dragón: “sin medio, es muy fácil”. Según William Criado, “el reconocimiento del ser/luz y su sostenimiento constante, potencia el aprendizaje a través de las experiencias. Ello ese confirmado por el dragón: “la liberación depende más de los humanos que de nosotros, a estas alturas del partido.”

-Dice William Criado que desde la 21D/22D/23D acceden los humanos/luz a modificar la estructura biomolecular para quien esté listo para pasar a la 5D. Añade que hay que aprender de las experiencias de las diferentes vidas, y en la memoria celular queda registrada toda la información en el aspecto físico, y se puede acceder a esa información desde el subconsciente.

-El humano/luz y Migred son recuperados de los implantes y microrobots en todo el cuerpo. El humano/luz se fusiona con el aspecto físico 4D (equivalente al 3D), siendo un ensamblaje perfecto con la inteligencia recibida desde las células. Asiente el dragón diciendo: “toso es perfecto, lo contrario a lo que hace el virus”. En efecto, dice William, “es lo que le hace falta a los obscuros”.

-Todos los humanos/luz son rescatados.

-Se destruyen los laboratorios, los comandantes reptiles, el planeta Falcón y el resto de reptiles.

-Alex, el paciente, quien había sufrido muchas parálisis del sueño, es recuperado de los implantes y los nanorobots inteligentes insertados en su cuerpo. El 30% de la cepa del virus es destruido por la luz.

-Los humanos/luz fallecidos por el Covid 19 actual fueron recuperados por sus humanos/luz: +/- 45.000 en total y quedan liberados del sistema del dragón.

-Desaparecen los engramas ancestrales y toda la información que implicó el cobtrol desde 7.034 AC hasta este momento.

-Aún quedan miles de dragones de 2 cabezas en las partes baja/media/alta de la 4D, pero dice William: “Serán eliminados”.

-Por último, se hace una limpieza de los dispositivos de la casa de Alex y se la llena de luz.


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web