VÍDEO 226 DE WILLIAM CRIADO: LAS VACUNAS AL DESCUBIERTO:CONTIENEN NANOTECNOLOGÍA DE LOS REPTILIANOS

Publicado 17/12/2020 16:53:29  | 26 - VÍDEOS COMENTADOS DE WILLIAM CRIADO


William Criado

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 226 DE WILLIAM CRIADO

Comentarios más destacados:

-El paciente Carlos padece parálisis del sueño y bloqueo económico.

-A través del subconsciente, se accede a un polideportivo situado en Ohio (EE.UU), año 1.999, donde hay: 15 enfermeras, 25 policías dentro, 85 policías fuera, 6 médicos y 1.400 niños procedentes de la emigración, los cuales son “vacunados” contra la polio.

-Las vacunas son entregadas por un técnico de laboratorio, Miguel Valenzuela, quien dice que esa vacuna no es contra la polio sino que contiene nanotecnología y un tipo de sangre. Es el encargado de elaborar la vacuna, pero él no quiere hacer eso, pues tiene su familia secuestrada.

-El responsable de todo ese proceso de vacunación con nanoteconología es Dave, quien resulta estar poseído por un demonio.

-Nos trasladamos al lugar donde está retenida la familia de Miguel, una casa abandonada en cuyos pisos inferiores hay un laboratorio con 512 científicos. La familia de Miguel (su esposa, 2 hijas y un bebe) están colgando bajo experimentación. Carlos, el paciente, está en una esfera de cristal. Hay 5 grises, híbridos metalianos (robots) y un dragón de 2 cabezas.

-La familia de Miguel es rescatada. William Criado explica que hay tres aspectos a tener en cuenta: el aspecto físico, su copia idéntica en la 4D y el aspecto luz, siendo todo lo demás clonaciones. Miguel es recuperado y también recupera a su humano/luz.

-El paciente Carlos tiene su aspecto físico y su ser/luz unidos, no pudieron ser separados por los científicos. También tiene a la familia retenida contra su voluntad, así como las familias de los 512 científicos, cuyo objetivo es la elaboración de vacunas con nanotecnología. Se liberan a los familiares de los 512 científicos. En total de las familias liberadas son 3.724 humanos.

-Se procede a la destrucción del laboratorio, las vacunas, 23 millones de reptiles y 8.000 grises.

-Los humanos (niños) intervenidos con esas vacunas han sido: 722 billones. La toxicidad de esas vacunas es extraída por los humanos/luz.

-Los 1.400 niños del polideportivo también son recuperados.

-El planeta del dragón está en Alfa Draconis, donde hay 3 billones de humanos/luz retenidos. También hay 533.000 draconianos y 946.000 naves, y todo es destruido por los humanos/luz.

-Axelius (humano/luz de Fátima) y Exelión (humano/luz de William Criado) así como el humano/luz de Carlos (Laitrocamia de la 19 D) hacen conexión con los 3 billones de humanos/luz retenidos y son liberados.

-El humano/luz de Carlos extrae los implantes al aspecto físico y recupera su organismo.


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web