"La conciencia, esa gran desconocida y, paradójicamente, tan presente en nosotros como ausente en el mundo"
(Amador Martos)
William Criado

EN ESTE ENLACE: EL VÍDEO 283 DE WILLIAM CRIADO

Este vídeo es una intervención de William Criado sobre el coronavirus: cambiará cualquier perspectiva que una persona tenga sobre la pandemia y alentará una renovada conciencia del ser humano sobre sí mismo, así como saber quién maneja los hilos de la existencia terrestre.

Comentarios más destacados:

1 – Fase de contacto

-Siguen a una nave que lleva una esfera hasta la tierra y llega a un laboratorio en China, donde 5 científicos esteban esperando su envío.

-Siguen esa nave hasta su nave nodriza. Se hace contacto con Arguan (el jefe reptil con base genética Anunnaki). Hay 5,7 millones de grises y 2 millones de reptiles, y quedan todos paralizados. Esperan en un punto de reunión más allá de la Luna a 200.000 naves/crucero.

-La esfera que ha sido enviada al laboratorio chino de Wuhan contiene nanorobots biológicos que, una vez liberados, se multiplican por medio del oxígeno y el aire atmosférico. Son más pequeños que un grano de arena. Su objetivo es llegar al cerebro humano para provocar parálisis total o un coma consciente. Los 200.000 cruceros son los responsables de esa esfera, los reptiles solo cumplen el plan.

-Estos Anunnakis no están dispuestos a abandonar el holograma tierra, y luchan contra otra raza por el control de la tierra (dualidad cósmica).

2 – Avance temporal al futuro

-William Criado hace un avance temporal en el futuro hasta coincidir con la llegada de las 200.000 naves/crucero al punto de encuentro, con ello se adelanta a los acontecimientos reales. Se hace contacto con el jefe de los reptiles: Etnok.

-El objetivo de Etnok es que a final del 2021 se estaba preparando para el gran evento del 2024.

-Se entabla una interesante conversación entre Etnok y William Criado:

-Etnok: el desarrollo cerebral de William Criado es tan avanzado que no debería estar en la tierra.
-WC: ¿Qué sentido tendría irse? Los humanos necesitan esta información.
-Etnok: Que los humanos aprendan por ellos mismos.
-WC: El dominio de los reptiles es enorme mediante la alta tecnología, conocen el cerebro humano, la conciencia y la biología humana. ¿Cómo podría salir el ser humano de esa situación sin la información exacta?
-Etnok: Los humanos no están listos, y desafía a William Criado.
-WC: No podrás hacer nada ni contra mí, ni mi familia, ni mis amigos, ni contra Edith (auxiliar). La nanoteconología inteligente es una estrategia de control humano.
-Etnok: ¿Por qué quieres despertar al ganado? Todavía pueden seguir durmiendo.
-WC: Sabemos que nuestros genes son Anunnaki, pero todavía hay una raza Aria que trató de imponerse desde la Alemania nazi de Hitler.
-Etnok: Son las batallas que no ven los humanos.
-WC: El reptil está adelantando su estrategia para vencer a la raza Aria. Etnok obedece a los Kutulo (emperadores), que también son Anunnaki como los Arios, son diferentes facciones.
-Etnok dice poseer 25.000 planetas 4D en Alfa Draconis y pretende adelantarse a los Arios. Ahí están los emperadores Kutulo, en la parte alta de 4D, son 18 millones.
-WC: Con los dragones desaparecidos, tuvieron carta abierta. Los chinos estaban protegidos por un dragón de 7 cabezas y fue eliminado.
-Etnok: Estuvimos esperando que William Criado eliminara los dragones, pues eran un problema acumulando tanto oro. (Etnok le propone a William Criado ser socio para dominar la tierra).

-Las 200.000 naves quedan paralizadas.

3 – Viaje al sistema 4D parte alta

-El viaje se realiza en una nave de alta tecnología a la velocidad de la luz y dura décimas de segundos.

-WC: Hablan de velocidad cuando pueden doblar el tiempo en 4D.

-Se sitúan frente al emperador Kutulo y Etnok se siente aterrado. El emperador Kutulo se llama Amterdam, y su tamaño original es de 7 metros como un pulpo pero sin ventosas, con tentáculos retráctiles, puede tomar la forma que quiere. Su desarrollo cerebral es del 50 % (Anunnaki).

-Se entabla una conversación entre William Criado y Amterdam:

-AM: Mi densidad es tóxica para el humano.
-WC: Mi densidad es más tóxica para ti. ¿Cómo pueden existir un remanente Anunnaki si Anu, el líder, dejaron de existir en 4D?
-AM: Nos adaptamos a todo y evolucionamos mentalmente.
-WC: ¿Cómo llegaste a la parte alta de la 4D sector luz?
-AM: Por poder mental y control sobre las razas precursoras controladoras del ser humano en su planeta holograma. Se controla todo que se quiere mediante el control mental de todo lo que tenga neuronas.
-WC: Los Arios 4D y su líder fueron eliminados, ¿están dando un paso adelante antes que los Arios?
-AM: Sí, William Criado, eres muy inteligente, tenemos en jaque al planeta tierra holograma 3D.
-WC: Provocan una pandemia cada 120 años, y justo antes de 2024.
-AM: La moral humana está resquebrajada.
-WC: La humanidad está distraída con el dinero, las guerras, las élites en competencia, sobreviviendo y trabajando duro, fama, poder, etcétera. Tanto poder, dinero y fama y ahora están todos quietos sin salir de casa por la pandemia. Es un ejemplo práctico de dualidad. La única manera de comprender los extremos es vivir y experimentar lo efímero que es la búsqueda, y lo valioso que es regocijarse estando solo y quieto. Hay que entender que la compañía de sus familiares es lo más valioso que puedan disfrutar. Ello es una estrategia extrema de Amterdam, pero es una valiosa experiencia humana y una enseñanza para los que vemos el trasfondo. Estás cayendo en tu propia trampa: el episodio previsto para el 2021 con tecnología complementaria (nanorobots biológicos de la esfera que ataca al cerebro) ha sido adelantado por el evento 2020 de la pandemia (virus que ataca el sistema pulmonar).
-AM: Muy interesante tu análisis.
-WC: El humano no evalúa la experiencia como un aprendizaje por parte de ustedes.
-AM: Técnicamente, este encuentro no debía de haber ocurrido, y técnicamente William Criado estaba listo para irse.
-WC: La raza Aria dejó de existir, y estás aprovechando para actuar.
-AM: William Criado debería haberse ido, no entiendo por qué se ha retrasado.
-WC: Apenas estoy comenzando.
-AM: ¿Qué es lo que funciona en ti, la corazonada?
-WC: ¿Quieres que me muestre para que veas si es corazonada?
-AM: Muéstrate.
-WC: Me muestro con mi aspecto físico y humano/luz a una distancia suficiente, ¿es corazonada?
-AM: El humano funciona con la fusión también de su corazón y eso lo fortalece, no todo es análisis.
-WC: La estrategia que hacen ustedes en el análisis que hacen los humanos de manera cotidiana es eficaz. Es lo que enseño yo en mis cursos: dejar de pensar y cómo hay que salir de aquí. Sus estrategias están relevadas.
-AM: El análisis intelectual aislado del corazón te hubiera llevado a seguir a la víctima (esfera).
-WC: Esa es la gran diferencia, hace rato que no pienso.
-AM: Hay pocos humanos con tu nivel celular en la tierra.
-WC: Eso es lo que enseño: que alcancen el nivel por sí solos, entrego la información en mis cursos, las personas verán que hacen con ella.
-AM: Son pequeñas dinamitas diseminadas. ¿Qué esperan, en el momento adecuado?
-WC: Sabes que están conectados conmigo y no se les puede acercar nadie. Esas pequeñas dinamitas encontrarán su potencial a su debido tiempo, pues ya tienen la información en su cerebro. ¿Sabes lo que eso significa?
-AM: Estás dinamitando el holograma, estás reventando la prisión.

4 – Traslado a la línea de tiempo actual (2020): laboratorio chino de Wuhan

-Se llega al laboratorio de Wuhan (China) donde está la esfera. Hay 24 científicos que son reptilianos.

-Amterdam es el emperador número uno por antigüedad y gobierna a otros 18.000.

-Dice William Criado que hay 44 grandes hombres que dominan la élite política y económica y son los responsables de la pandemia. William Criado los conoce a todos. Uno de ellos realizó un ritual en 2012 y planeó todo para esta época.

-WC: La vacuna es una estrategia de control para el 2021 que sería peor que el coronavirus.
-AM: La vacuna es más mortal.
-WC: El coronavirus fue intervenido dos veces: la primera mediante un campo energético (¿5G?), y la segunda en su estructura genética mediante nanotecnología rompiendo las cadenas de ARN.
-AM: ¿Para qué serviría una vacuna a una persona débil? El débil se autodestruye fácilmente pero hay humanos que empiezan a mutar las cadenas, y estos me interesan porque son las más fuertes
-WC: Pero ha habido muchas víctimas de ancianos, también jóvenes y niños…
-AM: ¿Quién quedaría vivo después de la pandemia? ¿Quién se aplicaría la vacuna? A los más fuertes, al que es capaz de vencer su enfermedad con la fortaleza de su ADN.
-WC: Han habido muchas muertes en Wuhan.
-AM: Hay muchos humanos con los que se puede experimentar.
-WC: 700 muertos al día en Italia, ¿dónde están sus aspectos físicos? Etnok se encarga de ese proceso en sus naves. Saca tus bestias de los 24 científicos, van a ser eliminadas por Exelión (humano/luz de WC), Sisi (humano/luz de Edith) y Amarlón (otro humano/luz). Son vuestras últimas patadas de ahogado, vuestro líder entre la 4D y 5D ya no existe.
-Exelión procede a eliminar la vacuna y toda su información con el material genético para modificar el ADN humano, lo cual era un intento de transhumanismo que no se pudo lograr con los chemtrails.
-WC: ¿No esperabas este momento? Desaloja tus bestias, grises y dragones, esta versión Anunnaki será destruida.
-AM: Los humanos no saben cuidarse solos. ¿Dejarías solo un niño ante una alberca?
-WC: Deberá valorar si entra o no. Lamento no poder estar junto a Amterdam, pues no tengo el desarrollo cerebral suyo (50%), pero me da gusto que veas la fusión del aspecto físico 4D con mi aspecto/luz.
-1.753.000 planetas de 3D son liberados, y algunos de 4D. Las bestias de los 25.000 planetas de Etnok son eliminadas

5 – Traslado al planeta de Amterdam

-18.000 emperadores de otros planetas son llamados frente a Amterdam.

-AM: Nosotros nos llevaría millones de años de desarrollo, lo que al humano le llevaría algunos años.
-WC: Nibiru dejó de existir con sus razas.
-AM: Me adueñé del tesoro abandonado (se refiere a los humanos). El humano no supone una amenaza en el holograma 3D, la verdadera amenaza está en 4D.
-WC: Subestimaron al ser humano en el punto más bajo de su inconsciencia, justo lo que necesitábamos.
-AM: Los 18.000 emperadores y la tecnología son destruidos por la potente luz de Execelíon, Sisi y Amarlón. Es un gran triunfo para la humanidad.

-Millones de humanos/luz son liberados y se procede a eliminar todas las bestias del planeta de Amterdam. Se recuperan los aspectos físicos también. Se destruye el planeta de Amterdam en la 4D parte alta.

6 - Traslado al planeta de Etnok

-Se liberan los humanos/luz, son recuperados y fortalecidos. Se elimina toda la tecnología. Los humanos/luz sabían que iban a ser liberados en esta época, cayeron en una eficaz trampa.

-AM: Estarán listos en tu planeta para el resplandor (flash solar).
-WC: Están libres, pueden disfrutar de la naturaleza, eliminar el sufrimiento, darse cuenta que el amor es más importante que el dinero y el trabajo. Todo será diferente después de esta experiencia, conocerán su potencial.

-Se destruyen todas las bestias y el planeta de Etnok. William Criado le dice a Amterdam que su fuente de alimentación eran los humanos/luz, ahora experimenta un debilitamiento.

-En la nave de Arguan hay 5,7 millones de bestias, 25.000 naves, todo es eliminado junto a las 200.000 naves/crucero.

-WC: Mediante la ley de los opuestos, cayeron en la trampa. Enki debe estar feliz en este instante.
-Arguan: ¿Qué ganas tú con todo esto?
-WC: El amor del humano/luz en cada una de las personas de este planeta, incluido los líderes políticos que no tienen la culpa.
-Arguan: Pareces ser un cazarecompensas, ¿qué ganas tú?
-WC: Me basta con Exelión y que me sienta en mi desarrollo potencial de mi aspecto físico, para continuar con lo que hago, no es lo que gano. Todo es una trampa y hay que recuperar el entendimiento y el conocimiento de su potencial, para eso sirve toda esta información.
-Arguan: Interesante, nunca habíamos interactuado con humanos de tu categoría. Los humanos buscan ganancia y se pasan de listos, así se maneja la historia y los planetas.
-WC: Había que enseñar al ser humano por la vía del hecho. El último bastión Anunnaki es desaparecido.
-Arguan: ¿Cuántos milenios tuviste que esperar para esto?
-WC: Valió la pena, ¿No crees?
-Arguan: ¿Cuántos milenios has vivido miserablemente para recordar?
-WC: Tenía que aprender y experimentar. Conozco con todo lujo de detalles mi proceso.

7 – Fase final

-Amterdam es eliminado por Exelión, Sisi y Amarlón.

-Los humanos/luz hacen desaparecer y destruyen todo rastro del coronavirus en todas las personas infectadas, empiezan por China, los países vecinos, luego Europa, África y América. Todos los continentes brillan gracias a los humanos/luz.

8 – Conversación con Amarlón

-Amarlón es invitado por William Criado en esta intervención del coronavirus por ser parte de la raza que eliminó a Hitler.

-Amarlón: Ha sido un gran paso estratégico.
-WC: Espero que la humanidad se pueda abrazar, que piense más en su potencial, que los gobiernos cambien, pues son manipulados por detrás de ellos. No se puede permitir un dominio de tal naturaleza por seres que no podemos ver.
-Amarlón: El despertar físico del humano está cerca, el sentimiento de amor está cerca.
-WC: Gracias a seres como tú (Amarlón) que me has acompañado desde pequeño.
-Amarlón: Tu fortaleza en no derrumbarte ha permitido estos caminos certeros. Una enorme comunidad da la gracias a William Criado.
-WC: Cada humano/luz debe acompañar al ser humano, que de manera inconsciente es víctima. Toda esta información es para una toma de conciencia de quién es verdaderamente.
-Amarlón: El despertar está cercano, algunos más rápidos que otros. En general, el planeta tierra se acerca a su GRAN DESPERTAR, a su toma conciencia de quién es verdaderamente, y quién manejó los hilos de su existencia terrestre.