CEDLAT Y LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA

Publicado 08/03/2021 21:56:41  | 29 - CEDLAT, ETERIA Y LA SOCIEDAD HOLOGRÁFICA


cedlat

Es un honor y un placer comunicar que soy miembro del Consejo en Español de la Tierra (CEDLAT), lo cual quiero hacer partícipe a todos mis lectores, seguidores y amigos, en la confianza que pueda ser de interés para todos.

¿Qué es CEDLAT?

CEDLAT presenta una alternativa al tipo de “Sociedad Piramidal” que ha sido impuesta y controlada por élites. CEDLAT promueve otro tipo de sociedad: una “Sociedad Holográfica”, en alusión a un tipo de sociedad que se desenvuelve bajo los preceptos de alta ética, igualdad y servicio a otros, donde se comparte la idea de un mundo de prosperidad, confianza, solidaridad, co-evolución y paz, buscando el empoderamiento del ser humano y respetando su libre albedrío.

El Consejo en Español de la Tierra no es un grupo secreto, ni mucho menos una secta, organización cerrada, religión o partido político. Es una “Sociedad Holográfica” que incluye a todos los seres de este planeta, independientemente de su especie, color, raza, creencias o cualquier tipo de diferencias. Todos por igual. CEDLAT está al servicio de todos sus miembros, a los cuales tiene que proteger y cuidar.

La Sociedad Holográfica

Los individuos pertenecientes a la Sociedad Holográfica se relacionan y comparten altos valores, tales como: empatía, amabilidad, coherencia personal, alta ética, respeto, diplomacia, honestidad, generosidad, creatividad, comportamiento benevolente. Estos valores enfocados a la atención y al servicio a los demás, así como al pleno conocimiento; expandiendo y compartiendo la Ilustración Civil y cambiando la estructura del mundo.

Quienes forman parte, son capaces de comprender que la prosperidad, el desarrollo y el buen funcionamiento de la sociedad depende estrictamente de cada uno de nosotros, ya que somos los artífices de la misma. Asimismo, cada individuo presenta un gran respeto por cualquier tipo de vida y tiene plena conciencia de la importancia del cuidado del planeta y los seres que en él habitan.

En este documento puede descubrir la estructura de la Sociedad Holográfica que, resumidamente, es un sistema compuesto por varios Consejos con una distribución escalonada y en última instancia se encuentra lo que se denomina el Alto consejo.

Los Consejos empiezan en los pueblos, estos a su vez tienen uno por encima que representa a las poblaciones, ciudades, regiones, países, continentes y finalmente un Alto Consejo que representa a todos los seres del planeta. Cada consejo establecido lleva el mismo formato, cubriendo todas las áreas importantes requeridas para el desarrollo de los individuos de la sociedad holográfica.

Objetivos de CEDLAT

- Acercar a la ciudadanía una percepción diferente, una nueva visión del mundo, así como de las personas y de todo lo que creen conocer.

- Contribuir al crecimiento espiritual, individual/colectivo, entendiéndolo como un TODO y no como partes separadas. Ir más allá de las nociones de dualidad.

- Promover valores como el respeto, la ética, la responsabilidad y la generosidad; así como también habilidades como la empatía, la coherencia personal y la creatividad, que permiten identificar nuevas posibilidades de Ser y de concebir el mundo en el que vivimos a través del autoconocimiento de esta vida y anteriores, promoviendo la Iluminación de todos, el desarrollo individual y el empoderamiento, procurando una visión holística del mundo.

- Fomentar el trabajo basado en el servicio a otros, como una forma natural de relacionarse dentro del espectro social.

- Promover la importancia de cuidar nuestro cuerpo y espíritu.

- Promover una sociedad que abogue por el bien común, la igualdad social y que tenga facultad de proveer los servicios e infraestructura necesarias para su adecuado funcionamiento e inscribir las necesidades básicas de la vida en el tejido de la sociedad.

- Promover la importancia de cuidar nuestro planeta y de eliminar la contaminación ambiental.

- Apoyar el uso de recursos energéticos basados en Energías limpias y libres, fomentando los sistemas autosustentados no contaminantes.

- Fomentar y aprovechar los recursos naturales que nos provee la Madre Tierra para su utilización en terapias de salud y bienestar general.

- Ayudar a diseñar los bloques fundadores de la nueva Sociedad Holográfica.

- Fomentar el respeto del libre albedrío individual y de todas las especies.

- Incluir la interrelación y cooperación entre todas las zonas, áreas y consejos a fin de sumar conocimientos, equilibrar necesidades y compartir los recursos de forma razonable, buscando el equilibrio de todos y la armonía de saber que cada uno cuenta con lo que necesita.

Declaración Universal

Para el cumplimiento de los objetivos citados, CEDLAT ha elaborado una Declaración Universal a partir de las siguientes premisas:

1 - La sociedad actual tiene problemas de sostenibilidad.

2 - Es necesario plantearnos un sistema organizativo nuevo, moderno, incluyente para todos. Para ello iniciamos por comprender el concepto de paradigma:

Actualmente se acepta como veraz y única verdad el conjunto de teorías cuyo núcleo central se fundamenta en el dinero y acepta sin cuestionar, llámese capitalismo, comunismo o nombre que se le quiera colocar. Sí que podemos cambiar este paradigma, por ello le invitamos a leer el presente documento de la Declaración Universal, hasta el final.

Conócenos y participa

Para todos aquellos interesados en las propuestas de CEDLAT y la “Sociedad Holográfica”, les invitamos a conocernos en los siguientes enlaces:

- Web de CEDLAT

- Medios de comunicación

- Canal de Youtube

- Si deseas ser miembro de CEDLAT, puedes completar este formulario

Muchas gracias por tu atención y, si así lo consideras, nos vemos en CEDLAT.


Donar al autor volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web