Consultorio filosófico
  • En este Consultorio filosófico, toda persona, ya sea admirador o crítico de este autor, puede realizar cualquier tipo de pregunta existencial, filosófica, ideológica o espiritual. El objetivo de este consultorio es establecer un hilo directo con los lectores de mis obras, también debatir sobre las candentes cuestiones de actualidad, así como sobre las expectativas de la humanidad en general y de la psicología humana en particular.

  • La dinámica de este Consultorio filosófico es responder a las cuestiones planteadas mediante un vídeo-respuesta. Todas las preguntas y consultas serán respondidas mediante un vídeo del autor. El consultante recibirá un vídeo-respuesta a su correo electrónico pero, además, podrá ser visible y de utilidad para otras personas que visiten este consultorio.

  • El único requisito para realizar la consulta al autor, es registrar dicha consulta mediante un correo válido (no se hará público) junto a un nombre, provincia y país de origen. Todas las consultas quedarán registradas por orden de llegada, sin embargo, el autor se reserva el derecho de contestar a las consultas sin ningún orden correlativo en función de sus necesidades.


consultorio

Nombre

Email

País

Ciudad

Consulta

Al hacer clic en el botón 'Enviar' que aparece a continuación se acepta la política de privacidad..

Consultas realizadas
LA MEDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA
Fecha
04/03/2019
Nombre
Natalia
Ciudad
Granada
País
España
Consulta
¿De qué manera se puede llevar la meditación a las clases de Educación Secundaria, en concreto integrado en el currículo de Filosofía y Valores Éticos?
Respuesta

ir a primera página


volver


"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web